Alberto Puig desafortunado

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Sinceramente creo que Puig perdio los papeles al hacer estas declaraciones: :-[

En los pasados entrenamientos IRTA de Jerez, el primer dia de entrenamienrtos tras finalizar la primera jornada piloto y manager decidian no hacer declaraciones, alegando "para que me pregunten las mismas tonterias de siempre, ya esta el comunicado del equipo, que va a misa"....

Señores esa no es forma de actuar por mucho Puig, que se cree? Un dios? De momento Dios solo es Rossi.... ;D

Tranquilo, ya se dara cuenta, a ti tambien te costo un tiempo darte cuenta de esto ;D ;D ;D

Gali dijo:
Sinceramente creo que Puig perdio los papeles al hacer estas declaraciones: :-[

Señores esa no es forma de actuar por mucho Puig, que se cree? Un dios? De momento Dios solo es Rossi.... ;D

:( Hay cierto sector de la prensa más preocupado en buscar polémicas que quizas este provocando este tipo de reacciones... todos recordamos al "magnifico" JJ Santos entrevistando a Dani Pedrosa.

Eso no quita que quizas deberían de ser más profesionales en este sentido, atender a la prensa, y ser más inteligentes que los "magnificos" periodistas y no entrarles al trapo.

;)

Gali dijo:
Sinceramente creo que Puig perdio los papeles al hacer estas declaraciones:  :-[

En los pasados entrenamientos IRTA de Jerez, el primer dia de entrenamienrtos tras finalizar la primera jornada piloto y manager decidian no hacer declaraciones, alegando "para que me pregunten las mismas tonterias de siempre, ya esta el comunicado del equipo, que va a misa"....

Señores esa no es forma de actuar por mucho Puig, que se cree? Un dios? De momento Dios solo es Rossi....  ;D

No le falta razón, ¿no?. Y tiene todo el derecho del mundo a no realizar declaraciones y a expresar su opinión sobre la prensa. Lo mismo que la prensa opina sobre ellos.
A mi me parece muy bien.
Cada vez que recuerdo la entrevista del JJ me repatea el estómago.

Una cosa es decir que no se hace y otra muy distinta descalificar el tipo de preguntas... Que quiere que le pregunten? Que tal esta el tiempo? Seamos serios y si tiene que contestar lo de siempre pues contesta y listo pero cada uno en su trabajo.

Bueno y yo ahora me voy a dar clases que luego no cumplo con mis obligaciones.... ;D ;)

Ein dijo:
:( Hay cierto sector de la prensa más preocupado en buscar polémicas que quizas este provocando este tipo de reacciones... todos recordamos al "magnifico" JJ Santos entrevistando a Dani Pedrosa.

Eso no quita que quizas deberían de ser más profesionales en este sentido, atender a la prensa, y ser más inteligentes que los "magnificos" periodistas y no entrarles al trapo.

;)

no comment, que me pierdo.

Pues no es normal en el, que yo sepa siempre se ha comportado como un señor y un gran profesional.
Un dia malo lo tiene cualquiera.

justerini dijo:
[quote author=Ein link=1142353157/0#3 date=1142355106] :( Hay cierto sector de la prensa más preocupado en buscar polémicas que quizas este provocando este tipo de reacciones... todos recordamos al "magnifico" JJ Santos entrevistando a Dani Pedrosa.

;)

no comment, que me pierdo.[/quote]

:-? :-? Creo que no has entendido mi mensaje.

Ein dijo:
[quote author=justerini link=1142353157/0#6 date=1142356909]

no comment, que me pierdo.

:-? :-? Creo que no has entendido mi mensaje.[/quote]

Joder si te ha entendido Ein!! ;) ;) ;) ;)

Francesc

Todos sabemos que gracias a los buenos ojos de Puig se ha descubierto una estrella; todos sabemos que gracias a una fórmula promocional dirigida por Puig, salió un fuera de serie; Todos sabemos que gracias a los buenos consejos de Puig se ha pulido un adolescente; Todos sabemos que gracias a la experiencia de Puig tenemos un posible campeón de MotoGp; Todos sabemos que hay que agradecerle muchiiiiiisimas cosas a Alerto Puig.
Perooooo, estará siempre pegadito ahí a Dani?
Recordais a algún otro piloto que haya tenido una sombra tal? solo uno?
Realmente ahora, con HRC detrás y siendo Dani un tio con años de experiencia en el Mundial, su función sigue siendo tan importante?

justerini dijo:
[quote author=Ein link=1142353157/0#3 date=1142355106] :( Hay cierto sector de la prensa más preocupado en buscar polémicas que quizas este provocando este tipo de reacciones... todos recordamos al "magnifico" JJ Santos entrevistando a Dani Pedrosa.

;)

no comment, que me pierdo.[/quote]

Ni yo tampoco, justerini iras a Toledo?

Nach dijo:
Todos sabemos que gracias a los buenos ojos de Puig se ha descubierto una estrella; todos sabemos que gracias a una fórmula promocional dirigida por Puig, salió un fuera de serie; Todos sabemos que gracias a los buenos consejos de Puig se ha pulido un adolescente; Todos sabemos que gracias a la experiencia de Puig tenemos un posible campeón de MotoGp; Todos sabemos que hay que agradecerle muchiiiiiisimas cosas a Alerto Puig.
Realmente ahora, con HRC detrás y siendo Dani un tio con años de experiencia en el Mundial, su función sigue siendo tan importante?

Todos sabemos que gracias [highlight]a los buenos ojos telefonica que ficho a Puig [/highlight]se ha descubierto una estrella; todos sabemos que gracias a una fórmula promocional dirigida por Puig a las ordenes [highlight]y pagado por telefonica[/highlight], salió un fuera de serie; Todos sabemos que gracias a los buenos consejos de Puig [highlight]y la pasta de telefonica [/highlight]se ha pulido un adolescente; Todos sabemos que gracias a la experiencia de Puig [highlight]y la buena intuicion de telefonica [/highlight]tenemos un posible campeón de MotoGp; Todos sabemos que hay que agradecerle muchiiiiiisimas cosas a Alerto Puig [highlight]y sin duda a telefonica[/highlight]
Perooooo, estará siempre pegadito ahí a Dani? [highlight]Como telefonica?[/highlight]
Realmente ahora, con HRC detrás y siendo Dani un tio con años de experiencia en el Mundial, su función sigue siendo tan importante? [highlight]Si importante pero no imprescindible.[/highlight]

Esta es mi opinion.

Saludos

En mi modesta opinión, Rossi tampoco es Dios. Creo yo. Y sobre D. Alberto Puig, me habría gustado saber quién era el que preguntaba, principalmente porque si era un periodista de Solo Moto, entiendo la respuesta. Esta revista lo único que ha hecho es tocarle las narices e intentar romper el binomio Pedrosa-Puig. Y por suerte para ambos y para la afición, aún no lo ha conseguido.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

Tampoco olvidemos una cosa. Puig antes era el manager del equipo. Era él quien mandaba en su equipo. Ahora ha entrado en HRC Repsol y no creo que le dejen mandar tanto. Los japoneses son muy suyos...
Quizás perdió los nervios por desesperación...

Otra cosa es entrar al trapo con los periodistas. Ojito, porque si no hay prensa, no hay presencia en los medios y si no hay presencia en los medios, el patrocinador no consigue retorno. Y si no hay retorno, no hay patrocinador. Y si no hay patrocinador... NO HAY EQUIPO!. Ops!

Los profesionales que se encargan de cubrir el mundial, son muy buenos, tienen mucha experiencia y saben de lo que hablan. Bueno, casi todos...
Otra cosa es que los "grandes comunicadores", como les gusta ser llamados, se metan a expertos. JJ sabrá de futbol (y yo que me río), pero de motos no tiene ni puta idea.

V'sssssssss
Westy

No manipules Gali,Puig no dijo eso, varía si en vez de escribir tu:"Para que ME pregunten...., a "Para que LE pregunten....

El se refiere a que se podría levantar polémicas respecto a esas declaraciones y que no le vendrían nada de bien a Dani, creo que desde el 125 hasta ahora Puig lo ha hecho mejor que bien y sabe lo que hay que decir a la prensa en cada momento. Dani se tiene que concentrar en su trabajo y no pensar cuando podrá o no podrá derrotar a Rossi, por eso te recalco que no es lo mismo el ME qu el LE.

Saludos Bigote

Yo estuve en el Irta y curiosamente la moto que menos ruido hacía era la de Rossi, quizás menos que una moto de calle.

errete dijo:
[highlight]En mi modesta opinión, Rossi tampoco es Dios.[/highlight] Creo yo. Y sobre D. Alberto Puig, me habría gustado saber quién era el que preguntaba, principalmente porque si era un periodista de Solo Moto, entiendo la respuesta. Esta revista lo único que ha hecho es tocarle las narices e intentar romper el binomio Pedrosa-Puig. Y por suerte para ambos y para la afición, aún no lo ha conseguido.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

no no es, pero esta muy muy cerca de El, porque ahora mismo no hay nadie que tenga en activo tantos titulos como el, siga intratable, y ademas metiendose en formula 1 tirandole retos a Fernando Alonso y con incursiones muy buenas en supermotard, dir track, rallyes de coches,etc...
es el "casi" Dios del motor de todos los tiempos, V,s

bigote1100 dijo:
No manipules Gali,Puig no dijo eso, varía si en vez de escribir tu:"Para que ME pregunten...., a "Para que LE pregunten....

.

No es mi intencion MANIPULAR nada.

[highlight]Yo escribi mal pero tu tambien ni el ME ni el LE  ;)...

En el Solo Moto Actual de esta semana pone textualmente "Para que pregunten las mismas tonterias de siempre, ya esta el comunicado del equipo, que va a misa"[/highlight]

Alberto Puig es todo un caballero. Lleva años demostrándolo. Si alguna vez contesta mal, sus razones tendrá. Hay que tener en cuenta que la prensa publica lo que le interesa y el que escribe el artículo, muchas veces, no cuenta todo lo que se declara. Además, un tío que está trabajando a contrareloj constantemente, resolviendo problemas, llendo de aquí para allá, etc, si encima tiene que atender a la prensa en un momento inoportuno para responder a la misma pregunta que ha contestado mil veces, en fin, habría que ponerse en su lugar.

Quizá, y disculpad mi candidez propia del inicio de la primavera ;D ;D ;D, el Sr. Puig esté hasta el moño de las comparaciones Pedrosa-Rossi. Ya lo han dicho por activa y por pasiva, que su objetivo en el primer año en Moto GP no es batir a Rossi ni ser campeones. Y es que la verdad que desde los primeros entrenamientos de Malasia estamos siempre con la misma historia.

Si en Jerez creo que hizo 4º, como van a estar, pues más contentos que unas castañuelas o, no. Y creo que eso no nos hace falta leerlo en una entrevista para saberlo. O es que quiza el periodista esta esperado a que diga: vamos a machacar a Rossi y a todos los demás.

Vsssssssssssss.

¿Pero que es lo que dijo, que estaba cansado de que le preguntaran las mismas tonterías de siempre?; ¿Y no puede estar cansado?; ¿es que siempre tiene que poner cara sonriente a cualquier tolete que le llegue con un micrófono y una acreditación a peguntarle la primera jilip...... que se le ocurra?. >:( Yo creo no sería tan educado como él.

Pues Jabeque, no te ganarias la vida de manager de un piloto... ;)
Se tiene que saber estar en todas las situaciones. No subestimemos el poder de la prensa, el conocido como cuarto poder...
Que se tiene que hacer... ¿cuando interesa, todo son buenas caras y cuando no, no? Pues mal vamos...

Westy

PS: Y no estoy diciendo que Puig sea un indeseable, eh?

Pues yo pienso como Jabeque, Puig es un mánager y las motos son un deporte serio y no es partidario de la prensa rosa que hay en el futbol y entiendo que se cabree cuando determinados periodistas pasan de decir que Pedrosa es el antirossi a decir que hay que despertar del sueño por un entrenamiento que no le vaya bien. También pasaron de Dios a niñato en el 2005 cuando se complicó el mundial.
PERIODISMO DEPORTIVO SI, PRENSA ROSA NO.
Por cierto vamos a tener que aguantar también en televisión al periodista en cuestión.

Vssss

A mi me gusta el estilo de Camacho (futbol). Estoy seguro que si le preguntabas por la alineación y las técnica del partido te contestaba con ganas, pero vete a preguntarle por la relación de Casillas con Eva Pedraza para que veas a donde te manda.

El saber estar es una virtud, que tiene que tener una capacidad inversamente proporcional a la inteligencia de los periodistas que te rodean (toma ya) ;D

la prensa, bla, bla, bla, bla, etc...

Ayer presentaron la nueva línea de gafas Arnette cuya imagen es Pedrosa y a que no sabeis a quien llamaron.

A la prensa quizás?

Pues eso, para unas cosas bien y para las demás también.

Ahora pongamos el tema a revés, si la prensa se planta y no cubre la presentación de Arnette con Pedrosa, que pasa con Arnette que en contraprestación le está pagando una pasta por llevar su firma.

JABEQUE 1200 dijo:
   ¿Pero que es lo que dijo, que estaba cansado de que le preguntaran las mismas tonterías de siempre?; ¿Y no puede estar cansado?; ¿es que siempre tiene que poner cara sonriente a cualquier tolete que le llegue con un micrófono y una acreditación a peguntarle la primera jilip...... que se le ocurra?. >:(   Yo creo  no sería tan educado como él.

que si, que vale, que lo que tu digas, permiteme decirte que no tienes ni idea.

Yo soy uno de los "toletes" con microfono en mano chaval, y de tonterías nada de nada y de gilipolleces menos aún.

Si acritud, cada uno tiene lo suyo.

justerini dijo:
la prensa, bla, bla, bla, bla, etc...

Ayer presentaron la nueva línea de gafas Arnette cuya imagen es Pedrosa y a que no sabeis a quien llamaron.

A la prensa quizás?

Pues eso, para unas cosas bien y para las demás también.

Ahora pongamos el tema a revés, si la prensa se planta y no cubre la presentación de Arnette con Pedrosa, que pasa con Arnette que en contraprestación le está pagando una pasta por llevar su firma.

A esto me refria yo, seguro que cuando Puig estaba haciendo la copa de promoción con telefonica seguro que le interesaba mucho la prensa... Para una cosa y para otra.

Yo estuve siguiendo todo lo que podia sobre los entrenos y creo que como yo hay mucha gente que quiere informacion fresca aunque sea la de siempre...

Saludos a dotos animo que ya queda menos....:

8 dias y 15 horas para que empiece el espectaculo... :D ;)

Gali dijo:
[quote author=Nach link=1142353157/0#10 date=1142369874]Todos sabemos que gracias a los buenos ojos de Puig se ha descubierto una estrella; todos sabemos que gracias a una fórmula promocional dirigida por Puig, salió un fuera de serie; Todos sabemos que gracias a los buenos consejos de Puig se ha pulido un adolescente; Todos sabemos que gracias a la experiencia de Puig tenemos un posible campeón de MotoGp; Todos sabemos que hay que agradecerle muchiiiiiisimas cosas a Alerto Puig.

Todos sabemos que gracias [highlight]a los buenos ojos telefonica que ficho a Puig [/highlight]se ha descubierto una estrella; todos sabemos que gracias a una fórmula promocional dirigida por Puig a las ordenes [highlight]y pagado por telefonica[/highlight], salió un fuera de serie; Todos sabemos que gracias a los buenos consejos de Puig [highlight]y la pasta de telefonica [/highlight]se ha pulido un adolescente; Todos sabemos que gracias a la experiencia de Puig [highlight]y la buena intuicion de telefonica [/highlight]tenemos un posible campeón de MotoGp; Todos sabemos que hay que agradecerle muchiiiiiisimas cosas a Alerto Puig [highlight]y sin duda a telefonica[/highlight]
Perooooo, estará siempre pegadito ahí a Dani? [highlight]Como telefonica?[/highlight]
Realmente ahora, con HRC detrás y siendo Dani un tio con años de experiencia en el Mundial, su función sigue siendo tan importante? [highlight]Si importante pero no imprescindible.[/highlight]

Esta es mi opinion.

Saludos[/quote]
Gali, aparte de no saber porque tanto interés por telefónica, y acorde con tú opinión (que me parece que no me has entendido) de que Alberto ha estado desafortunado sigo preguntando (textual)...:
[highlight]Realmente ahora, con HRC detrás y siendo Dani un tio con años de experiencia en el Mundial, la función de Puig sigue siendo tan importante?[/highlight]

[highlight]Recordais a algún otro piloto que haya tenido una sombra tal? solo uno?[/highlight]

No sé, parece que Dani es el único piloto del campeonato que no tiene voz y que tooooodo lo que hace, dice, come, mea pasa por Puig.

No tengo ningun interes en telefonica, pero como tu repetias tanto a Pug crei oportuno tambien unir el nombre de la empresa de telefonia ya que todo lo antes mencionado por ti antes era consecuencia de la union de esa empresa y de Puig....

Sobre la pregunta que haces, no creo recordar a ningun piloto con una sombra tal.... ;)

justerini dijo:
[quote author=JABEQUE 1200 link=1142353157/15#21 date=1142426494]    ¿Pero que es lo que dijo, que estaba cansado de que le preguntaran las mismas tonterías de siempre?; ¿Y no puede estar cansado?; ¿es que siempre tiene que poner cara sonriente a cualquier tolete que le llegue con un micrófono y una acreditación a peguntarle la primera jilip...... que se le ocurra?. >:(   Yo creo  no sería tan educado como él.

que si, que vale, que lo que tu digas, permiteme decirte que no tienes ni idea.

Yo soy uno de los "toletes" con microfono en mano chaval, y de tonterías nada de nada y de gilipolleces menos aún.

Si acritud, cada uno tiene lo suyo.
[/quote]

A que viene esto Justerini. Que pasa que sois intachables en tu profesión.

Si te identifiacs como tolete pues no te lo voy a discutir, tu sabrás como haces las cosas. Yo de verdad que no me refería a tí, de echo te consideraba periodista cualificado por las veces que te he leido. En la meta del Dakar , con la moto de Pedrosa en tu oficina, una vez que fuiste a cubrir un acontecimiento de esquí, vas al futbol (con Ankor en el Nou Camp) , creo que  algo de quads...; me parece que te mueves y que eres polifacético.

Ahora bien, ¿todos los periodistas deportivos son como tú ?, o los hay  malos y sin experiencia y que no les gusten  las motos y estén ahí por dinero nada más y preguntando tonterías. Pues si me contestas que  son todos buenos pues entonces si que te digo que no tengo ni idea.

Ah, se me olvidaba...ayer estuve en una presentación de un acuerdo de un gasto para hacer una carretera de esas que venden mucho;  hubo rueda de prensa con "todo tipo de periodistas"  había hasta de  esos que van, pillan un titular, y para casa en diez minutos.  

Aquí van haciendo falta ya unas cañitas ;)  

Atrás