Alberto Puig responde a Lorenzo

kele

Acelerando
No quiere polémicas, pero habla de ''envidia'' - 02-08-2005
Alberto Puig responde a las críticas de Lorenzo
El Telefónica Movistar Honda ha respondido mediante un comunicado de prensa firmado por el jefe del equipo a las declaraciones lanzadas por Jorge Lorenzo, quien acusó a Pedrosa de haber propiciado su caída en Sachsenring.
Alberto Puig afirma en el comunicado que da su opinión de lo sucedido "desde la objetividad, no desde la polémica". Para empezar, aseguran que les "sorprenden las declaraciones hechas desde el equipo de Jorge Lorenzo, aunque lo realmente grave es que crean lo que dicen".
El director de Pedrosa recuerda que "Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis y Pedrosa, y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca. Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera. Es de libro que el que va delante sólo ve lo que tiene delante y que si alguien te da por detrás es su culpa. Recordarle al Sr. Amatriain que los cascos sólo tienen visera delante, no detrás", afirma con contundencia.

Recomendaciones para Lorenzo
"Se entienden acciones como las acontecidas en un momento crítico de final de carrera porque los pilotos son humanos y pueden cometer errores, pero pilotar de ese modo al principio no creo que sea lo más inteligente. Quizás lo hubiera sido que Lorenzo entendiera que Dani Pedrosa tenía buen ritmo en Alemania y haberle seguido hasta la última vuelta para jugársela al final. Lo triste es que Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta", afirma Puig.
Falta de humildad y apuntes de lo poco que ha ganado en su carrera

"Lo más sorprendente de todo es que Jorge Lorenzo hable de falta de humildad cuando es él quien, con sus declaraciones, demuestra no saber el significado de esa palabra. Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada -perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.-, que se ha pasado el invierno diciendo que a él le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando a la prensa que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero cuando Dani ha sido el único español, junto con Sete Gibernau, que en los últimos años ha paseado con honor el nombre de España por todos los rincones del mundo. Lorenzo debería repasar junto a sus asesores de imagen realmente cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella".
El extenso comunicado le intenta dejar claro a Lorenzo cuál es su lugar: "Si Lorenzo es tan extraordinario como él dice, debería reflexionar cómo siendo tan bueno ya a mitad de campeonato Dani Pedrosa, a quien considera inferior, le saca en la provisional 103 puntos de ventaja".

"Probablemente, Dani no sea una persona extrovertida, pero si algo tiene es humildad y eso lo sabe bien toda la gente en España que lo conoce, lo sigue y lo quiere, mucha más de la que se puedan imaginar. Hay que aprender a diferenciar entre humildad -actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo- y envidia, que es lo que tiene".

También hay alabanzas, pero se le pide "humildad" por sus "errores"

"Desde el equipo consideramos a Lorenzo un gran piloto, rápido y muy valiente, pero que debería reflexionar sobre su sistema de trabajo. No porque lo diga yo, cosa que entiendo no le importe en absoluto, sino porque realmente no le funciona", apunta Puig.
"Durante este tiempo nos hemos limitado a callar y escuchar verdaderas tonterías. Que entiendan que nosotros también tenemos derecho a decir lo que pensamos después de que lleve todo el año vacilando a Pedrosa y ahora, por un error suyo, se haya quemado. Por lo menos, tenga la humildad de reconocer sus errores".

8) 8) :o :-X ;D

Que pena, creo que Lorenzo es un buen piloto pero que este año se la ha subido demasiado el orgullo, deveria pensar mas en si mismo y no picarse tanto con Pedrosa, aunque en parte es normal que le pase, es joven, lo que no entiendo es que no tenga a nadie (director de equipo, padres....) que le hagan razonar para que corra con la cabeza, no con los hu...vos.

Chao, V'sss

Bien, importante ese dato de que Lorenzo adjetiva a Pedrosa de extranjero. Yo , para Lorenzo y para todos los que piensan y actuan como él, también soy extrangero..... en su tierra claro, en la nuestra no....

Malo cuando el ego personal sube mas que su progrecion como piloto tendra que buscar el equilibrio.

Esa impotencia que siente se puede convertir en agresividad. Y esa agresividad puede llevar al suelo a otro piloto. Esperemos que se relaje, vea el tema desde otro punto de vista, y trabaje para mejorarse, en pos del motociclismo de nuestro país. A ver si esto al final acabará mal :(

JJ.

He visto muy por encima la web de lorenzo, es lorenzo48.com.
En su foro usan un lenguaje, no sé como llamarlo, pero lleno de insultos y tal. Parecen muy agresivos ???
Seguiré investigando.... 8)

josepmaria dijo:
Bien, importante ese dato de que Lorenzo adjetiva a Pedrosa de extranjero. Yo , para Lorenzo y para todos los que piensan y actuan como él, también soy extrangero..... en su tierra claro, en la nuestra no....

Lorenzo tiene la lengua larga, demasido, y sera un buf, me huele a Biaggi, demasiado fantasma para lo joven que es y lo poco que ha ganado, una pena! Su web, mejor no comentarla, almenos los comentarios del foro.

Y si los que somos del pais de Dani somos extrageros para el, a ver si se ponen de acuerdo todos los demas y lo institucionalizamos.

Yo creo que lo más inteligente es pasar de él, antes de que sus palabras refiriéndose al tema de 'extranjero' hagan mella y empiecen a crear mal rollo. La mejor manera de responderle es en el circuito, y creo que Dani lo hará. Disfrutemos de las carreras y cuando Lorenzo madure, tal vez podamos disfrutar con él también.

JJ.

Si este niñato ahora es así, imaginaos como debe ser cuando gane algo!!!!. Me consuela pensar que tal como va ahora no lo conseguirá nunca.

¿Quien es Lorenzo?....más vale que aprenda de la maestría y humildad de Pedrosa.

Este niño se cree que es mejor que nadie  y de momento aunque es rápido no ha conseguido nada.

Para ser campeón además de ser rápido hay que ser inteligente y por eso creo que nunca será campeón.. ???

Un piloto asi no madura nunca .Cuando se quiera dar cuenta (pasados unas temporadas)de la oportunidad que dejó pasar de ser un gran piloto con otra actitud,tendrá a no menos de 50 pilotos mejor que él.
Saludos

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Prefiero no opinar, por que lo voy a poner de IMPRESENTABLE para arriba >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me da la sensación de que Lorenzo utiliza a Dani Pedrosa para que se hable de él (Que si soy mejor, que si me tiró, etc.) Un cosa parecida a la de las muchachas que alegan acostarse con famosos para salir en los medios del corazon. El problema es que no se da cuenta de la popularidad de D.Pedrosa y la va a cagar con sus sponsor.

Lastima, lastima, lastima. Los grandes campeones de cualquier deporte, por lo general, nunca han sido personas polémicas, sino caballerosas. Dentro y fuera de las pistas/circuitos/canchas se les puede distinguir por tener un comportamiento ejemplar e imitado por aficionados.
Son los segundones los que se dedican a descalificar a compañeros, rivales, árbitros etc etc.
este tipo de gente suele ganar cosillas pero nunca llegan a la cúspide, a la admiración general. Nunca llegan a ser mitos.
Porque para serlo necesitas dos cosas: admiración y respeto; lo primero lo puedes conseguir con excepcionales dotes; pero lo segundo... lo segundo no se compra ni se gana. Se es o no se es.

Por otra parte, sabes que eres la referencia cuando tus rivales te critican y achacan tus victorias a factores... "extraños" (reglajes, chatering, neumáticos en motos o árbitros por ej. en otros deportes).
Y ahora mismo, Dani es referencia en su categoría. Todas sus victorias han sido discutidas por factores por lo menos discutibles (como el peso), y sin embargo el calladito y con respeto, va camino de tres títulos mundiales.

Saludos camaradas

en realidad lorenzo no tiene la culpa ,un crio de 18 años es lo que se le dice.es su papa y sobretodo el destrozapilotos sr amatriain (que no fue nadie en absoluto como piloto)el que tiene la responsabilidad de los hechos.

el sr amatriain tiene 50 chavales dispuestos a matarse donde haga falta

el sr amatriain solo conoce la palabra euros o dolares

la carrera de lorenzo le importa un pimiento.

esta tratando de que lorenzo sea en 250 el maximo rival de pedrosa.como no puede conseguirlo en la pista,trata de hacerlo con declaraciones fuera de tono..

No sr amatriain ,su pupilo monta mucho ruido aconsejado por vd pero las nueces son muy pocas ,ocupa el 7 puesto de la clasificacion .no es nadie ni siquiera un segundon.

desde aqui un respeto para barbera que al menos no entra al trapo pese a depender de este nefasto personaje e incluso tener mejor palmares .

no se porque me recuerda a kocisky

la historia del motociclimo esta llena de bluffs como este individuo.

Tendra muchos problemas con los sponsors aunque eso al sr amatriain le importa un pito
:( :( :(

lo siento esta hitoria es triste pero estoy indignado

DDMotard dijo:
Habrá que tener cuidado con los Chupa-Chups.

Al parecer, son alucinógenos... :o :o :o :P

Te puedo asegurar que la marca Chupa Chups no se merece ni tiene nada que ver con el mal rollo y el mal hacer de este piloto.

bul1256 dijo:
Te puedo asegurar que la marca Chupa Chups no se merece ni tiene nada que ver con el mal rollo y el mal hacer de este piloto.
Todos lo sabemos hombre, el comentario de DDMotard es absolutamente jocoso.
Eso si, mañana me compro una piruleta... ;D ;D

saludos

Mientras Dani va ganando campeonatos, otros que lo critican van saltando de categoria sin dar pie con bola.

El año pasado ganaba porque pesaba medio quilo menos que "otro". Este año ganará gracias a que le enderezan el tubarro.

En fin ...

Por cierto si le cabrea esto

"No le perdono la falta de respeto y humildad diciendo que 'alguien' le ha tocado por detrás".

yo le recordaria que le ha tratado con cortesia ,porque el hoy por hoy el no es nadie en 250

Nosotros si que somos unos destroza-pilotos, nos pasamos siete pueblos, habría que ver como responderíamos si se nos juzgara en nuestro trabajo con esta dureza.

Por lo visto no tenemos capacidad para valorar positivamente a 2 pilotos, solo sabemos demostrar aprecio por uno y el mas cruel menosprecio por el rival. Si fueramos El César, nuestro pulgar siempre señalaría al suelo.

La prensa nos maneja como quiere, resaltando las declaraciones más polémicas y nosotros entramos al trapo.

Nos merecemos un motogp donde solo corra Valentino y un 250 donde solo corra Pedrosa, ya que si corrieran dos haríamos mofa del otro.

Por cierto cuando Dani Amatriain corría me parecía un buen piloto, debe ser que no tengo ni idea.

disculpame pe ,quiza sea la edad ,nos puedes recordar el palmares del sr amatriain,yo de verdad no lo recuerdao

igual me he equivocado,eres tan amable...

¿Según tú sólo los campeones del mundo son buenos pilotos?

Probablemente seas mas exigente que yo, porque para mí hay muchos buenos pilotos que no han ganado campeonatos.

Estoy contigo Pe. A mi personalmente me gusta mucho pedrosa y considero que junto con Rossi es el mejor piloto del mundial, pero tambien veo en Lorenzo a un grandisimo piloto que sin el palmares de los otros dos tambien a conseguido hacerme disfrutar con sus carreras.Con tantos gallos en el mismo corral es normal que salten chispas pero no por eso hay que defenestrar a quien se juega la vida por el espectaculo.Y más cuando es un chaval de 18 años mal aconsejado. :-/ :-/

efectivamente pe,la palabra bueno es relativa ,si pedrosa y rossi son buenos ,el resto son mediocres

si rossi o pedrosa son unos fuera serie ,muy buenos hay 4 por categoria y buenos son el resto .

si me indicas por donde nos movemos ,facilmente llegaremos a un acuerdo.

Lo que te puedo asegurar es que las comparaciones en este caso mejor las dejamos,siempre son odiosas pero en este caso son avergonzantes.

en este caso no estoy cargando las tintas contra un crio de 18 años ,sino supuestamente con los que lo manejan,adultos supuestamente responsables, a mi modo a mi modo de ver en forma mercantilista y avergonzante,

no me he metido con el piloto ,lo ves verdad ???,pese a que eso es carnaza facil

llop dijo:
Lorenzo tiene la lengua larga, demasido, y sera un buf, me huele a Biaggi, demasiado fantasma para lo joven que es y lo poco que ha ganado, una pena! Su web, mejor no comentarla, almenos los comentarios del foro.

Y si los que somos del pais de Dani somos extrageros para el, a ver si se ponen de acuerdo todos los demas y lo institucionalizamos.

Por favor Josepmaria, un poco de respeto para Max, tiene 4, 4 campeonatos del Mundo de 250cc con dos marcas distintas, y un subcampeonato de 500cc en su primer año. El Sr. Lorenzo nunca lo tendra (me lo ha dicho aramis ankor ;D ;D ) Max aera como es, pero compararlo con Lorenzo es como comparar a Bush con la Madre Teresa de Calcuta.

Pe dijo:
Nosotros si que somos unos destroza-pilotos, nos pasamos siete pueblos, habría que ver como responderíamos si se nos juzgara en nuestro trabajo con esta dureza.

Por lo visto no tenemos capacidad para valorar positivamente a 2 pilotos, solo sabemos demostrar aprecio por uno y el mas cruel menosprecio por el rival. Si fueramos el César, nuestro pulgar siempre señalaría al suelo.

La prensa nos maneja como quiere, resaltando las declaraciones más polémicas y nosotros entramos al trapo.

Nos merecemos un motogp donde solo corra Valentino y un 250 donde solo corra Pedrosa, ya que si corrieran dos haríamos mofa del otro.

Por cierto cuando Dani Amatriain corría me parecía un buen piloto, debe ser que no tengo ni idea.

Me parece a mi que no has calibrado correctamente tus palabras. Aqui, al menos yo, no nos dejamos influir por la prensa, al fin y al cabo antes de que terminara la carrera algunos ya expresamos nuestra opinion basada en imagenes y declaraciones del sr. Lorenzo. No me hace falta la prensa para opinar que lo que hizo y dijo se corresponde a la actitud de un chulo_utas.

Respecto a Dani Armatrain como piloto estoy de acuerdo contigo, como persona no opino porque nunca he escuchado declaraciones suyas en directo o diferido.

peprt dijo:
desde aqui un respeto para barbera que al menos no entra al trapo pese a depender de este nefasto personaje e incluso tener mejor palmares .

Para mi un piloto con mucho futuro, solo le falta pulirse un poco. Como persona nada que ver con Lorenzo.

V´sssssssssssssss

que memoria la mia ,buscando en motogp,he encontrado el siguiente palmares del sr amatriain

año 90 no puntuan y hace un campeonato incompleto
año 89 14 puntos en 250 posicion 26
año 88 7 puntos en 500 posicion 25
año 87 no puntua campeonato incompleto.

claro que si no hace falta ganar nada para ser un buen piloto,en aquellos años de hambre esto puede ser un buen piloto incluso un piloto fantastico,mejor que yo seguro ;D ;D ;D

Pe: La mujer del Cesar no solo tiene que ser casta, sino además parecerlo. Un gran piloto, no solo debe hacer buenas carreras, sino además ser un conjunto de cosas entre las que estan ser buen deportista.
Me parece que después de muchas carreras nadie tiene dudas sobre la capacidad de rodar en circuito de Lorenzo, pero después del GP de Alemania, si de su capacidad de respetar al rival.
Esas declaraciones nunca ayuda a tu imagen, y es lógico que critiquemos y/o demos nuestra opinión sobre como actuan dentro y fuera del circuito los pilotos a los que seguimos y, en mayor o menor medida, admiramos.

Repito, no creo que nadie con dos dedos de frente ponga en duda la capacidad de pilotos que corren un mundial, el europeo, el nacional, o el de su casa. Desde el punto de vista deportivo, el mayor de los respetos (a no ser que se dediquen a dar codazos al rival, o a tocarles la maneta de freno en plena marcha, como hizo alguno).
Pero también debemos valorar su deportividad, su forma de estar fuera de los circuitos, su comportamiento con los compañeros... Y ahí está lo dificil, agrupar en una visión global y no solo con el palmarés.
Ejemplos hay muchos, Crivillé fué ejemplar, siempre. En pista y fuera de ella. Y otros... excusas, descalificaciones, valoraciones negativas de sus compañeros etc etc.
Y nosotros como aficionados a este deporte, estamos en la obligación de valorar este "todo", y de no premiar, o no aplaudir comportamientos o declaraciones fuera de lugar y antideportivos que no hacen más que dar mal nombre.
En este caso, un chaval de 18 años (al que admiro de verdad, su padre escribió un libro "Introducción al Motociclismo Deportivo" en el que describe paso a paso la carrera de Jorge, os lo recomiendo. Me encantó) ha tachado a un 2 veces (casi 3) Campeón del Mundo, de algo inexistente; y hacer eso... no está bien, decir esas cosas es ensuciar a un digno deportista y rival.
Y por muy buenas carreras que haga, o cambia de actitud, o no tendrá la simpatía de la gente. Porque no la merecerá. No será un buen piloto, aunque gane.
Estamos en nuestra obligación como aficionados, de aplaudir al que se lo merece, y no sonreir actitudes negativas.

Un saludo

Demostración ante todo de inteligencia, cultura y saber estar. Declaraciones efectuadas por un señor de los pies a la cabeza. ;)

Opuestas totalmente a un director de equipo que no es nadie y a un piloto que va camino de convertirse en tonto del culo.........si ya no lo es y que tiene actitudes que rayan en lo macarra y barriobajero. :P :P :P :P

azor dijo:
Como sete esta muerto nos dedicamos a matar a Lorenzo somos la pisonadora . A   buen rollo  ;)

Sete no está muerto.............digamos que, siempre deportivamente, se ha ido suicidando poco a poco. :P :P :P :P
En el caso de Lorenzo a comenzado el camino de Sete, salvo que como alguien indicó hace algún tiempo, la diferencia es que Sete tiene muchísima más educación que Jorgito.
Pa´mi que el pibe dejó lo estudios prematuramente por el tema de la moto y escuela a pisado poca porque a la luz queda su educación cada vez que abre la boca. :-[ :-[ :-[ :-[

Apisonadoras? En mi caso, si es de impresentables y fantasmas me pido que SI. ;D ;D ;D ;D ;D

coñ*,ankor se te echaba de menos ,ademas querras que te diga que a muerte contigo no ;D ;D ;D

Al margen de las declaraciones que se comentan por sí mismas y si nos ceñimos a la caida, de verdad que no se si es que me he equivocado y visto otra carrera. Para mi esta clarisimo que es Lorenzo el que embiste por detrás a Pedrosa por exceso de "hue.." . La labor de Amatraín debería ser enseñar a Lorenzo a gestionar ese impetu y aconsejar en sus declaraciones públicas. No creo que sea tanto culpa del piloto como de quién le tiene que asesorar (a no ser que Lorenzo sea un cafre y pase de lo que le digan los de su equipo)
Un saludo.

Si por favor

Un bravo por Pedrosa por su saber estar y por su profesionalidad y un bravo por Lorenzo por su valentia y su ambicion.

Como sete esta muerto nos dedicamos a matar a Lorenzo somos la pisonadora . A buen rollo ;)

Estoy de acuerdo con Nach en que se puede juzgar a un piloto también por su comportamiento fuera de la pista. A mí no me gusta la 'guerra sicológica' pero es un arma que utilizan muchos pilotos.

Si releeis este post completo, os daréis cuenta que nosotros tenemos una viga en el ojo, ya que muchas de nuestras opiniones públicamente expresadas son, al menos, tan injustas como las de Lorenzo o Amatriain y nosotros no tenemos la excusa de estar directamente implicados.

El que lorenzo haga declaraciones polémicas entra dentro de su personalidad, bajo su punto de vista puede ser que crea sinceramente que no ha sido 'toda la culpa' suya. Amatrain, con mayor o menor fortuna (al menos la del carenado) está defendiendo a su piloto.

A mi tampoco me gustan las declaraciones que se han hecho, tampoco las de Alberto Puig aunque las comprendo, pero de ahí a cogerle tirria a Lorenzo o tachar a Amatriaín de 'don nadie' va un mundo.

Por cierto, si ponemos en perspectiva los resultados de Dani Amatriaín en 500, nivel de su equipo totalmente privado, moto de tercera fila, número de participantes, etc. no están tan mal.

Si solo corrieran los campeones no habría carreras. Yo le agradezco a todos el espectáculo que dan y el riesgo que corren en vez de criticarles por no tener palmarés.

Seguro que hablando directamente acercaríamos posturas sin dificultad.

bul1256 dijo:

Nach dijo:
Todos lo sabemos hombre, el comentario de DDMotard es absolutamente jocoso.
Eso si, mañana me compro una piruleta... ;D ;D

saludos

Sastamente :o :o ;)

Simplemente he tratado de hacer una pequeña broma, ya que en este post ya hay colegas analizando el tema con mas profundidad y mejores razones de las que yo podría aportar :o :o :o

Saludos ;)

Una de las principales diferencias entre Lorenzo y Pedrosa se llama Alberto Puig.

A buen entendedor pocas palabras bastan. 8) 8)

He entrado en su foro y parece de SUPERPOP la media debe ser de dieciseis años.

Se me ha ido el dedo :-/

En su foro como decía, que parece de SUPERPOP, o de O T, he visto este mensaje entre otros:

"anda k no ojala k aparezca palau y los banee a to los tonta poia estos x no deci otra palabra ya toi to cabrea entre loss correos y d+.....uff madre"

Con lo bonito y rico que es el español y que lo usen de esta manera :'( :'( :'(

Dani dijo:
      "anda k no ojala k aparezca palau y los banee a to los tonta poia estos x no deci otra palabra ya toi to cabrea entre loss correos y d+.....uff madre"

Con lo bonito y rico que es el español y que lo usen de esta manera  :'( :'( :'(

Bueno, lastimosamente hay algún ejemplo en este mismo Foro.
Ya hace tiempo, en un polémico Post, se trataba el tema y se pedía a los foreros que no usasen ese... "dialecto".

Gracias a Dios, los casos se cuentan con los dedos de una mano.

Bien, ya tenemos a dos!

Ya veo que las sensibilidades estan a flor de piel, en Madrid pasa lo mismo, pero bueno no mezclemos las churras con las merinas.

El factor sicologico ha existido siempre en las carreras y tambien en el futbol y en la politica.
Lorenzo es un chico con futuro no cabe duda, hay que perdonarle sus ligerezas y apoyarle para que llegue lo mas lejos posible.
A pedrosa no le hace falta ya es todo un fuera de serie.

Un saludo para todos. ;) ;) ;)

Alejandro dijo:
Lorenzo es un chico con futuro no cabe duda, hay que perdonarle sus ligerezas y apoyarle para que llegue lo mas lejos posible.
A pedrosa no le hace falta ya es todo un fuera de serie.

Considero que Lorenzo tiene que ganarse el respeto y la admiración de la afición, tal y como ha hecho Dani Pedrosa y otros pilotos que se baten el cobre cada semana en las carreras. No estoy de acuerdo en perdonarle nada, tiene 18 años y me parece una edad suficientemente madura para ser responsable de sus palabras y sobre todo, para tener educación.

Su equipo debería callarse la boca e intentar llevar a este pibe por un camino diferente al que ha decidido tomar.

Lo tienen fácil basta con mirar al box de al lado y aprender de trabajo, humildad y educación.

No me parece correcto poner pañitos calientes para comportamientos que juzgaríamos de otra manera muy diferente de tratarse de un piloto que no corriera bajo bandera española. :-[ :-[ :-[ :-[

No me parece correcto poner pañitos calientes para comportamientos que juzgaríamos de otra manera muy diferente de tratarse de un piloto que no corriera bajo bandera española

Acepto tu reprimenda Ankor, pero miralo bajo otro punto de vista.

El proximo gran premio todos estaremos expectantes para ver que pasa con Lorenzo y Pedrosa, porque lo que pasara con Sete y Rossi ya lo sabemos, a que si.

Sete es un gran piloto y una gran persona, pero si tuviera un poco el genio de Lorenzo que pasaria.

No quiero justificarle, pero esto ya ha pasado sobre todo con corredores Italianos como Melandri etc. son nuestros chicos y son jovenes.

Bravo por todos ellos que nos lo hacen pasar genial. ;D ;)

Alejandro dijo:
Acepto tu reprimenda Ankor, pero miralo bajo otro punto de vista.

El proximo gran premio todos estaremos expectantes para ver que pasa con Lorenzo y Pedrosa, porque lo que pasara con Sete y Rossi ya lo sabemos, a que si.

Sete es un gran piloto y una gran persona, pero si tuviera un poco el genio de Lorenzo que pasaria.

No quiero justificarle, pero esto ya ha pasado sobre todo con corredores Italianos como Melandri etc. son nuestros chicos y son jovenes.

Bravo por todos ellos que nos lo hacen pasar genial. ;D ;)

Tienes mucha razón. Ahora estaremos atentos al pique entre ambos pilotos, pero ese pique también se podría llevar por términos más deportivos y sin salidas de tono insultantes.

Hemos vivido piques similares como el de Biaggi y Rossi y jamás se han dicho las cosas que han salido del box de Lorenzo. Era algo como más sibilino........se notaba tensión pero dentro de límites más limpios.

El caso de Melandri es la prueba de un piloto que ha madurado mucho y ha cambiado con respecto al que fue en 125cc. Ojalá Lorenzo evolucione en la misma medida, a buen seguro le permitirá concentrarse en su carrera deportiva y dejar de mirar para el de al lado y ser el piloto que podría llegar a ser. ;)

Sr. Lorenzo, en la pista es dónde hay que hablar y donde demostrar lo que uno vale de verdad.
No quiero ni pensar que el día menos pensado salgan nuestros pilotos en AQUI HAY TOMATE despotricando unos de otros.

BASTA YA DE TONTERÍAS Y A GANAR TITULOS. >:(

estais entrando en lo que busca amatriain ,que sin hacer nada se considere a su piloto.

El problema de este equipo es que son incapaces de afinar la moto,luego el comentario es que la moto no anda,pese a que al menos al principio de temporada las motos eran rigurosamente iguales,a estas alturas ,si honda aparece con un escape nuevo ,a quien se lo van a dar???

lo segundo es que lorenzo de buen piloto nada ,traza como buenamente puede ,eso si en plan todo o nada y gas que no falte ,asi que es muy aficionado a irse al suelo,estoy convencido que la moto no esta preparada ya que su maxima preocupacion es estar primero en los libres,aunque solo sea para salir en la foto.

estrategias ,pensar ,preparar,eso que es ????

estoy absolutamente seguros que nuncar sera nadie

y algo seguro si se llamara lorenzini estaria defenestrado
por sucio y follonero

No se si alguien lo ha comentado ya pero el padre de Lorenzo escribe una cronica de cada Gran Premio en La Voz de Galicia. Pues al día siguiente de la carrera escribió, en resumen, que a su hijo lo que le hacía falta era tener la cabeza más fría y dejarse de historias, además de que la culpa del incidente había sido totalmente suya.
SI LO DICE HASTA TU VIEJO,......ya se sabe... AJO Y AGUA.

Atrás