Album en la firma

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Pues me rindo a la evidencia de mi patosidad con la tecnología y pregunto: ¿porqué no funciona el link del album? antes de la reconfiguración del foro, funcionaba. Está claro que es algo que no hago bien...pero ¿qué?

pongo la dirección, pero nada...
 
Pues no se a que es debido, pero si entras en tu Perfil y en Información de contacto Pegas la dirección del álbum abajo del todo en URL de la página web te aparecerá bajo la firma el icono WWW y podrás acceder directamente al álbum pinchando en él :eek: :eek: :eek: ;)
 
Yo sé la razón........mmmmmmmmmmmmmmm.veamos...............................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....ya está!!!!!!!......eres un torpe de los eggs!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.
 
Pues yo no veo "ná".

Vamos a ver, lleva razón mimoso... Eres un .... de los ..... Si te vas a tu perfil, pone para ver mis fotos pinche en www (¡jodio... ¿Qué más?)

Yo no hago más que navegar por el foro buscando fotos inapropiadas... :-? :-? :-?

Allí donde veo FOTOS, me tiro en plancha.... ¡¡¡Joder que vida esta!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Tú sabes algo de unas naranjas?
 
¿Qué naranjas? últimamente lo pierdes todo Ricardo, hasta la verguenza, ja,ja,ja,ja,

besitos
 
Mira quien va a hablar, yo "toy azutao", pero tu deberías esconderte. ;D ;D ;D

Por cierto ¿Tú sabes algo de las naranjas? ;D

Adiós y rafagas 6989.
 
Pues no estaría mal que alguien las llevara al Narciso... Como ofrenda y penitencia, por habérselas llevado sin permiso... ¡¡¡Joder como está el mundo!!!

Por cierto yo no puedo ir... :'(

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Oye Willy, he visto tu albun de fotos... ¿Tú sabes nadar... ? ¡¡¡Joder por que charcos te metes!!!
 
Sois unos madiquitas. Todos menos mi Marisusi :-*

Me llevé una sorpresa con las naranjas; pero tengo que adelantaros que sólo quedan las mondas, y están en la basura ;D ;D así que sus jodeis, que me las he comido todas!!! :cool:

Por cierto, The-sastres: tengo una foto tuya con "DOS naranjas" golpeándote en la cabeza... :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mimosín, debo reconocerlo...soy tooorrrpe ;D ;D
 
Willy ya he visto tu album......... ;) ;)  solo una preguntita ¿que problema tenías con la 1200 S??? ¿¿porque no te permitía tumbar más..???, tenías algún problema serio de chasis ;D ;D
 
Arriba