ALBUMES DE FOTOS, NOVEDADES...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Esta mañana he actualizado el programa de los álbumes fotos. Resulta que el que teníamos estaba medio fastidiado y daba un error. Al pedir consejo en el foro de los programadores me aconsejaron que lo actualizara a la nueva versión y se arreglarían los errores.

Se han arreglado, pero a medias. Ya no sale el álbum vacío de error en la primera página pero sigo sin poder cambiar el orden de los álbumes que hay dicha primera página.

No obstante, los álbumes de las otras páginas sí que funcionan correctamente y los puedo cambiar de lugar sin problemas.

Me imagino que será una tontería y ya he dejado la consulta correspondiente.

Esta nueva versión tiene muchas opciones más que la anterior. Por ejemplo, tiene la opción SLIDESHOW que nos muestra un carrusel de fotos de cada álbum.

Además, creo que tiene una opción para poner como primeros los álbumes a los que se les han añadido nuevas fotos, pero me lo tengo que estudiar con calma y esta semana no puedo porque tengo un examen de certificación de CISCO.

En fin, os iré informando.

Carlos.

Por cierto, ¿a alguien le dió un error la semana pasada subiendo alguna foto?

¿En qué Álbum?

Carlos.

estimado compañero polar, por aquí por mi tierra, es lo que se le hecha a los braseros. ;D

no obstante, pongo la definición "del encarta":

cisco. (De or. inc. ; cf. lat. ciccum, cosa insignificante).

m. Carbón vegetal menudo.

|| 2. coloq. Bullicio, reyerta, alboroto.

|| hacer ~. fr. coloq. hacer trizas.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Buenas.

Yo tuve un error la semana pasada, no la otra. Bien al volver del encuentro en Zaraguay con Gory, Yasi y demas.

Se pasao casi tres horas para subir 5 fotos (ojo cargaditas y pesadas) para al final no subirlas. Al dia siguiente funcionó de maravilla.

Otra cosa que no sabia son los cambios que uno puede hacer en su albúm, para muestra el mio, mirar que fonito quedó con el "restyling" que le hice.

http://php.bmwmotos.com/albums/francesc/aeq.thumb.jpg

Salut y kilometros

Francesc

Francesc antes tambien se podia hacer muchos cambios de color y muchas mas cosas pero el serif ya nos tiro de las orejas a varios por hacerlo, ya que tenia algun que otro inconveniente, jeje asi que ya sabes cumpliras años dos veces este año (por el tiron de orejas), es broma.

Un saludo, tengo ganas de conocerte... personalmente por que tu album es uno de los que visito asiduamente....... ;)

No no si ya me ha tirado de las mismas por no leer este post.

Venga foto-primicia

Un motocarro que me encontre por Amsterdam (Pocas motos la verdad)

Salud

Francesc

aet.sized.jpg

a mi la semana pasada no habia forma de colgar las fotos en el albun :-/, cerre y lo volvi a intentar y se instalaron, ;), me ha pasao dos veces, a lo mejor el torpe soy yo quse le va hacer,

Soy torrrrrrrrrrrrpe, asi que con esto por delante, ¿como se cambian los comentarios a pie de foto?
Vss

Atrás