alcahofas para los intercomunicadores

MIEDOSO

Curveando
Hola a TOOS.
Me gustaria saber si alguno de vosotros que viva en MADRID, sabe donde puedo comprar lasa espumas ( alcachofas) , de los micros de los comunicadores. Mil gracias.

Yo le puse los que tenia que compre en su tiempo en lidl , pero supongo que en una tienda de repuesto de electronica.
Supongo.

si te sirve ebay: http://www.ebay.es/itm/5-x-4036-7-5mm-Windshields-Lapel-Car-Kit-Microphone-Headset-Interview-Mic-Foams-/230781228913?pt=UK_Music_Instruments_Microphones_MJ&var=&hash=item7b69bb5469
1

En la calle Barquillo. No se el número, pero es una tienda en la acera de la derecha (según bajas) con dos escapartes con montones de cosas de electrónica. Llévate una muestra por que tienes distintos modelos con diferente diámetro de micro. Yo cuando la monto, además le aporto unas gotas de pegamento.

En la calle Barquillo. No se el número, pero es una tienda en la acera de la derecha (según bajas) con dos escapartes con montones de cosas de electrónica. Llévate una muestra por que tienes distintos modelos con diferente diámetro de micro. Yo cuando la monto, además le aporto unas gotas de pegamento.

Ahí los compré yo hace unos meses, por cierto me parecieron carillos .... los busqué por montones de posibles sitios y al final lo los tenian en ese sitio.

Ráfagas.

Hola a TOOS

Pues OIDO COCINA, me pasare por barquillo. Gracias a todos.

4 euros c/u los 2 últimos que compré. De FoneStar modelo YS-14. Caro, carísimo ...

... Yo tambien he estado mucho tiempo buscando las dichosas esponjitas .... y finalmente encontré una tienda en eBay con varios modelos, aunque actualmente parece que no tienen para microfonos.

La dirección de la tienda es esta:

http://stores.ebay.es/STARSALES-4-ALL?_trksid=p4340.l2563

En menos de una semana en casa, 11 unidades (supongo que se les coló una) por menos de 7 euros, con gastos de envio incluidos.
1

Última edición:
.... En todo caso, poniendo: "MICROPHONE WINDSHIELD" en el buscador de eBay, salen un montón de productos y tipos

MEDOSO, solo se me ocurre y como te han dicho anteriormente, en tiendas de recambios de electronica, yo compro esponjas en una tienda de Barcelona, en caso de no encontrarlas dimelo y haber si puedo hacer algo desde mi ciudad

Un trozo de espuma negra fina con una brida de plastico negra y a tirar millas.

Hola a4....
No controlo eso de eBay.. pero si tengo amigos que comprar asiduamente...vere si les pido un favorcillo. Mil gracias.

Atrás