Alcance

BravoZulu

Arrancando
Hola amigos.
Os comento lo que me ocurrió el octubre pasado circulando hacia el trabajo. Acelero por el carril de aceleración y me incorporo a la autopista accediendo al carril de adelantamiento, guardando la distancia al vehículo precedente. El coche que me seguía, lo hacía a una considerable distancia (unos 150m) cuando me incorporé. Pocos segundos después, miro por el retrovisor y solo veo el suyo; al mirar por el rabillo del ojo, me doy cuenta de que el tipo me sigue a un metro escaso de mi rueda trasera . . . a 120 kmh. Acongojado, ya que la distancia que me separa del de delante no es ya suficiente, quito gas ligeramente y toco el freno (sólo para que vea la luz roja). El nota también quita gas, para luego volver a acelerar hasta llegar a contactarme, tocando mi parafangos trasero. El impacto me sorprende pero no me desequilibra, pero me da un ligero latigazo cervical (que todavía me dura), y sigo recto . . . a 120 kmh. Dejo paso al energúmeno gesticulante y le sigo un momento para tomar la matrícula.
Consecuencia para él: le denuncio a la GC y, en menos de un día, (que no se diga de los "picoletos") descubren el coche con restos de goma de mi cubierta fundida en el parachoques delantero (matrícula y color coinciden); el individuo confiesa, iba empastillado y carece de carnet, aunque no de seguro, a nombre de un familiar de su clan. Circulación temeraria con resultado de lesiones. Conducir sin carnet. En principio prisión, si no estuvieran todas llenas.
Consecuencia para mí: cabreo de narices y gracias a mi ángel de la guarda, que si llego a llevar mi XJ650 (con parafangos de metal) me la pego por última vez. La moto, bien. Sólo una media luna lijada por la rueda hasta la matrícula, biselada por dentro y por fuera, no sé si me explico . . .
Consejo para todos: vale más apartarse y dejar pasar a los "colgaos", no vale la pena arriesgarse. La carne de asfalto tienen que ser ellos, no nosotros.
Un saludo y cuuidadiiiiin!!!

Que relato :o :o tuviste mucha suerte, me alegro mucho.

Menos mal que la G.C. hizo su trabajo perfectamente y el H.P. criminal pagará, mas o menos, su irresponsabilidad.

Ráfagas.

tienes toda la razón es mejor alejarse de tanto inútil y disfrutar del placer de conducir
Hace tiempo me dierón un consejo, cuando alguién te haga una animalada circulando no pierdas el tiempo con cabreos inútiles, reflexiona y alegrate de haber sabido reaccionar a tiempo para salvar tu integridad! ;)

Hay que tener cuidado con los coches y motos, bueno en realidad con quien los conducen, a mi me intento echar a patadas al suelo un motorista con una japo a unos 100 km/h, así que ojito.

Y al que te ha dado el susto, solo le deseo que lo trinque por detrás el primo de zumosol en la cárcel. 8-)

Saludos ;) ;)

5F535C5B46535447405B53320 dijo:
Hay que tener cuidado con los coches y motos, bueno en realidad con quien los conducen, a mi me intento echar a patadas al suelo un motorista con una japo a unos 100 km/h, así que ojito.

Y al que te ha dado el susto, solo le deseo que lo trinque por detrás el primo de zumosol en la cárcel. 8-)

Saludos  ;) ;)

[highlight]no, mejor que le pille el moro Juan, seguro que se le quita el colocón[/highlight].

Un saludo

+1

Eso que tú has hecho es lo que deberíamos hacer todos en situaciones como esta. Tomar
nota de la matrícula y datos del vehículo del animal de turno y denunciarlo.

Saludosss

Totalmente de acuerdo con tu conclusión, los más inteligente y SEGURO es dejar que esos temerarios “sigan su camino”; tarde o temprano encontraran “su justo premio...”  >:(

Ráfagas

:o :o :o peazo de cabrón, ojalá se le caiga la pastilla de jabón en su primera ducha en la cárcel.....si es que se ducha :-?....o mejor, si es que va a la cárcel, porque en este santo país hay una justicia que pa qué :-X Probablemente para que vaya a la cárcel tendrá que haber cometido 2 asesinatos, una violación, cuatro atracos a mano a armada, un par de agresiones,etc y todo en los dos últimos años, claro, para que no prescriban. En España es más fácil acertar un pleno al 15, que un hijo puta de estos vaya a la cárcel. No os preocupéis que el hecho de ir empastillao probablemente sea un eximente :P

Un 10 a la Guardia Civil

A pesar del suceso, un 10 para todos en vuestra actuación.

Tu, el primero.

La G.C. el segundo.

Y, por supuesto otro 10 para el impresentable. Puesto que acabará con su merecido. Y espero que sea en la cárcel, aunque sea poco rato.

Afortunadamente solo fue el susto. Pero si, hay que tener mucho cuidado y hacer conducción defensiva. Imaginad que hubiera pasaso si le hubiera pasado por encima y solo el energumeno contara la historia. Vsss

jamás entenderé porque el ir drogado rebaja la pena de los delincuentes.

simpre he pensado que el subnormal que hace una acción como esta, no solo comete el delito descrito, sino que ademas comete otro por consumir drogas, con lo que las sentencias deberían sumarse, en vez de servirles de eximente.

yo lo tengo claro, si algun día tengo que ir a por algun hijo de puta que me haya hecho alguna cabronada, me tomaré unos whiskies, me furmaré un canutito, y despues voy y lo inflo.

como iré drogado y borracho y no tengo antecendentes, supongo que me darán una palmadita en la espalda y me castigarán sin merienda una tarde.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Me sumo a lo dicho, lo mejor es evitarlos y andar lo mas lejos posible de estos tipejos, en moto siempre llevas las de perder, y eso que soy de los de sangre caliente, pero hay que pensar en frio cuando vas en moto.

En cuanto a la justicia :-X Segun me han contado, a un conocido le han dado una paliza del carajo para robarle la pasta que estaba sacando en el cajero, y antes de terminar de declarar ya estaban saliendo los dos agresores (los detuvo la poli al poco).

V'ssssssssssssss

Recientemente he visto por la A2 un conductor de scooter dandole la brasa a un coche por haber realizado una maniobra incorrecta. A continuacion el coche dio un volantazo como para asustar al del scooter.

Siempre que voy con la moto y me hacen una "pirula" procuro ignorar al conductor.

Si se le va la "olla" respondes con tu cuerpo como carroceria y prefiero conservar mi cuerpo intacto que darme el gustazo de increparle. ;)

En coche es diferente (sobre todo cuando voy solo) ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que hay que tener un cuidado en la carretera y como dices apartarte cuando veas algún hijo de su madre empezar a hacer tonterias con el coche, rafagazos desde el sur.

31233738253F2538373F25560 dijo:
jamás entenderé porque el ir drogado rebaja la pena de los delincuentes.

simpre he pensado que el subnormal que hace una acción como esta, no solo comete el delito descrito, sino que ademas comete otro por consumir drogas, con lo que las sentencias deberían sumarse, en vez de servirles de eximente.

:o :o

Coincido contigo completamente, ir borracho o drogado deberían ser agravantes.
Felicito a M. Vronsky por la sangre fría y el control con que manejó la situación, así deberíamos actuar todos, aunque lo que apetece es seguirlo y cuando se bajara del coche darle lo que se merece
Saludos

Me alegro mucho de que todo terminara en un susto.

Lo que si es triste, es, que al otro conductor, no le va a pasar nada.

Me explico.
  La G.C, habrá tramitado únicamente, un parte de accidente por los hechos ocurridos y si hay denuncia administrativa, tendrá que ser, a requerimiento del perjudicado.

Delito por ir "empastillado", yo entiendo, que no procede, ya que los agentes no lo pudierón comprobar en el lugar de los hechos.

Por carecer de permiso de conducir, no va a ir a la carcel, a no ser que fuera reincidente varias veces, o que el hecho creara una alarma social (Farruquito).

Por mí ójala fuera a prisión y pagáse por los hechos, pero......... :-/

Lo mejor, como ya se ha comentado, es pasar de esta gente.
Saludos.

Lo malo de seguirles la corriente es que igual pillas a un descerebrado como el mencionado que te da un toque y bueno... pues puedes salir más o menos bien, :-[ o pillar uno más colgado todavía que ese no le importe tirarte al suelo... >:(
Lo mejor pasar de ellos y no hacerles caso... indiferencia y tomar la matricula si es posible... Saludos a todos y cuidadin.. ;)

ante todo felicitarte por tu sangre fria y como actuaste ante esa situacion, gracias a eso salvaste la situacion.
respecto al individuo ese habia que ponerlo en una lista y que no pudiera conducir de por vida
por peazo de cabr*n.

salu2

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
si alguien intentase matarme y no lo consigue, te aseguro que no lo iba a dejar pasar :(

Yo antes era de sangre más caliente, hace dos años (tenía una KTM 450 EXC) un subnormal casi me manda al suelo por hacer el lila, le recriminé (bastante aireado, no te voy a engañar) y el hijo de puta para hacerse el chulo delante de la novia me cerró el paso en una rotonda, si no es porque era una moto de enduro y crucé la rotonda por encima pego una hostia tremenda, salí detrás de él y le paré cruzando la moto, ¿sabes lo que me costó? 300€ y muchos quebraderos de cabeza, ahora eso si, en mi vida he pagado algo con tanto gusto pero, desde entonces, si me hacen algo muy muy gordo protesto, si no....... paso

Hola de nuevo.
Gracias por vuestros comentarios. El juicio es el día 10, y ya os comentaré como ha ido. Desde luego, pasarle, sí puede pasarle. Y al menos podré ver el "careto" que pone delante del juez. . . ;D
Un saludo a todos Vsssss.

suerte en el juicio y ojala le metan un buen paquete al hijo de p... este y nos lo quitamos del medio una buena temporada.saludos.

5C7B7A6B7C676262610E0 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1271452944/18#18 date=1271569961]si alguien intentase matarme y no lo consigue, te aseguro que no lo iba a dejar pasar :(

Yo antes era de sangre más caliente, hace dos años (tenía una KTM 450 EXC) un subnormal casi me manda al suelo por hacer el lila, le recriminé (bastante aireado, no te voy a engañar) y el hijo de puta para hacerse el chulo delante de la novia me cerró el paso en una rotonda, si no es porque era una moto de enduro y crucé la rotonda por encima pego una hostia tremenda, salí detrás de él y le paré cruzando la moto, ¿sabes lo que me costó? 300€ y muchos quebraderos de cabeza, ahora eso si, en mi vida he pagado algo con tanto gusto pero, desde entonces, si me hacen algo muy muy gordo protesto, si no....... paso[/quote]

tu no sabes lo agusto que pagaria yo eso tambien.. hace dos años, doble carril, primera hora de la mañana sin nadie en la carretera excepto un cretino que iba a 50 por el carril izquierdo, le pito para que se aparte a la derecha y me deje pasar (lo preferi antes que adelantarlo por la derecha) y me freno en seco, el susto que nos dimos llanera y yo, fue del 200. Me puse a su derecha y por la ventanilla de su coche empece a decirle "sdfgswe lmfokskgnskdfjgkmsdfgnksdfg" y lo iba a seguir hasta que se parase, pero vi que detras tenia niños, asi que me fui :(

joder,no me lo puedo creer.peazo susto.has hecho lo correcto en todo,yo creo.suerte en el juicio a ver si le foll... bien.niñato de mierda

Me alegro de que solo fuera un susto,ahora esperemos que en el juicio el susto de los de verdad se lo lleve el. >:(

Joder que suerte!!!!.Me alegro por ti y al individuo este(si se le puede llamar asi) que lo metan un tiempo a la sombra por intento de homicidio.

Vsssssssssss

Me imagino que el juicio va por lo penal, pero no como delito contra la ley de seguridad vial, sino como intento de homicidio

Atrás