Alcantarilla y consecuencia, fotico

supravago

Curveando
:'( Que bien nuestro querido ayuntamiento que, no solo nos regala pasos de peatones superdeslizantes, cuchillos en las cunetas, saltos de altura, y ademas (redoble de tambor) Chan!

[highlight]LAS TAPAS DE ALCANTARILLA DADAS LA VUELTA[/highlight]

Es para romperse el culo de la risa, y estas las consecuencias de zampartela por todo el medio.

pb271370gq1.jpg

pb271371we5.jpg

La foto también debes hacerla a la alcantarilla, y enviarla a modo de reclamación al Ayuntamiento de tu localidad junto con la factura del neumático y revisión de la suspensión u otras anomalias que pudieran surgir.

Siempre es recomendable llamar a la policía local para que levante acta o informe de los hechos.

Suerte de todas formas.

Fumanchu dijo:
La foto también debes hacerla a la alcantarilla, y enviarla a modo de reclamación al Ayuntamiento de tu localidad junto con la factura del neumático y revisión de la suspensión u  otras anomalias que pudieran surgir.

Siempre es recomendable llamar a la policía local para que levante acta o informe de los hechos.

Suerte de todas formas.  

Buenas, yo añadiria que no es recomendable , es obligatorio si tienes en mente reclamar algo.
A mi me paso algo parecido y despues de muchas historias,me dijeron que como no se habia levantado atestado por parte de la policia local era mi palabra frente a la palabra del tecnico del ayuntamiento >:( >:( >:( >:(
Vsssssssssssssssssssssss

Hola Dani... al final no he sido el segundo .. ;), enfin que menuda putada >:(, como te comente anoche a mi me paso elgo similar con el coche.. denuncie y todo eso... hace dos años y sigo esperando, asi que al final lo importante es que no pàsara nada mas y ya està. un saludo

Alcantarillas, socavones, resaltos, asfalto degradado, pasos de peatones deslizantes,...Es la jungla a la que nos enfrentamos a diario. Como dicen otros compañeros, has tenido suerte de no haberte caído. Incluso podías haber roto la llanta. Lo dicho, ese neumático estaba ya para el arrastre,así que a estrenar goma... ;). Al mal tiempo buena cara. Y la proxima vez da parte a la Policía Local. No vale para mucho, pero si no es complicado reclamar.

Por lo menos no te caíste. No me parece mala idea hacer una foto de la alcantarilla y reclamar, por lo menos para que la arreglen. Si luego te pagan los desperfectos, pues aún mejor.

Un saludo.

jabaGs dijo:
Alcantarillas, socavones, resaltos, asfalto degradado, pasos de peatones deslizantes,...Es la jungla a la que nos enfrentamos a diario. Como dicen otros compañeros, has tenido suerte de no haberte caído. Incluso podías haber roto la llanta. Lo dicho, ese neumático estaba ya para el arrastre,así que a estrenar goma... ;). Al mal tiempo buena cara. Y la proxima vez da parte a la Policía Local. No vale para mucho, pero si no es complicado reclamar.

No estoy deacuerdo con lo de no vale para nada reclamar, lo primero que tienes que hacer es llamar a la Policía Local para que realice un atestado y con eso reclamar...lo que no vale para nada es callarse ;)

Si la tapa de alcantarilla sigue como la encontraste yo no dudaría un momento y me movería ya.
¿Qué vas a hacer tu?

Por si a alguien le sirve de algo: ayer fui con un amigo a preguntar por una reclamación a Iberia de una maleta rota que no ha tenido contestación hace 10 meses. Resultado: la hoja que facilitó el empleado de Iberia a mi amigo en su día se trata de una Queja y no de Reclamación. Las quejas las archivan en el aparatado P de papelera y no dan contestación, a las reclamaciones Si les hacen más caso.
Llegas a reclamar, te facilitan un impreso y expones tus demandas y resulta que los muy ladinos te dan el impreso que no corresponde. Tu te vas a casa con la conciencia tranquila y esperas respuesta. :P >:(

jabaGs dijo:
Alcantarillas, socavones, resaltos, asfalto degradado, pasos de peatones deslizantes,...Es la jungla a la que nos enfrentamos a diario. Como dicen otros compañeros, has tenido suerte de no haberte caído. Incluso podías haber roto la llanta. Lo dicho, [highlight]ese neumático estaba ya para el arrastre[/highlight],así que a estrenar goma... ;). Al mal tiempo buena cara. Y la proxima vez da parte a la Policía Local. No vale para mucho, pero si no es complicado reclamar.

:oUUUUUUYYYYYYY LO QUE MA DICHOOOOOOO :o

Pero si todavia tiene pelitos en los lados.

Informaros que lo tenia que haber hecho en el momento, haber parado y haber llamado a un patrulla para que levanten un atestado, y con ese atestado reclamar al seguro.
Y el seguro "supuestamente" te repara el daño y se lo reclama al ayuntamiento ;D, a que es gracioso y suena a que me pago una cubierta pasado mañana...
Pues eso, mierda pa mi, que trae suerte.

Pués yo de tí volvería al misimo sitio, y si la alcantilla sigue igual llamaría a la municipal como si te acabasa de pasar. Y  la tapa que la pongan bien, que se puede matar alguien.

Mi mujer pinchó una rueda por un llantazo en un bache de alcantarilla, de esos que se forman cuando asfaltan una y otra vez y la alcantarilla se queda allí abajo. Llamó a la municipal in-situ, hicieron atestado y cobró la reparación directamente del ayuntamiento.(Cornella de Llobregat)

El bache lo repararon pero ocho años después, ha vuelto a aparecer en el mismo sitio  >:(

Salu2

En Alicante han hecho túneles en toda la Av/ de denia,  es la carretera general de entrada a Alicante viniendo desde Valencia. Pues ir por el carril derecho es una temeridad, alcantarillas, resaltos y demás incidentes en el asfalto  >:( aun tiene las lineas en amarillo, pero en dos días cogen el bote de pintura blanca y se piran dejándolo todo como está  >:(

Pues nada compañero, que eso, suerte que no te caíste ;)

Montayuecas dijo:
[quote author=jabaGs link=1227819002/0#7 date=1227869429]Alcantarillas, socavones, resaltos, asfalto degradado, pasos de peatones deslizantes,...Es la jungla a la que nos enfrentamos a diario. Como dicen otros compañeros, has tenido suerte de no haberte caído. Incluso podías haber roto la llanta. Lo dicho, ese neumático estaba ya para el arrastre,así que a estrenar goma... ;). Al mal tiempo buena cara. Y la proxima vez da parte a la Policía Local. No vale para mucho, pero si no es complicado reclamar.

No estoy deacuerdo con lo de no vale para nada reclamar, lo primero que tienes que hacer es llamar a la Policía Local para que realice un atestado y con eso reclamar...lo que no vale para nada es callarse  ;)[/quote]
Montayuecas, parace que no me has entendido bien o me he explicado mal. Me refería a que los ayuntamientos están "tiesos" y que si te indemnizan, será a la larga. Pero claro que hay que llamar a la Policía Local:
1º Porque das parte de tus daños/quejas
2º Porque ellos darán parte al encargado de servicios para que arreglen la alcantarilla y así evitar futuras incidencias
3º Porque así me dan trabajo (soy del gremio... ;) ;D ;D)

hace un par de años a un amigo mio le paso con el coche, reclamo y el ayuntamiento se hizo cargo del neumatico por supuesto y de todos los destrozos que habian pasado en el coche, para eso los ayuntamientos tienen seguros,
tenias que haber llamado a la policia local para que levantara un atestado para mas seguridad V,s

Atrás