Alcohol en la Formula 1

Jose_Valde

Allá vamos
Artículo de la revista Motociclismo:

La semana que viene se presentará a la prensa el nuevo patrocinador de McLaren Mercedes en la Formula 1 que es el whiskye Johnnie Walker. Justo en el momento que se cierran puertas al tabaco… parecen abrirse para la esponsorización de bebidas espirituosas ¿No llegarán también a MotoGP? Son indudables las posibles repercusiones futuras que puede llegar a tener en el mundo del deporte del motor, del que hasta ahora los «alcoholes» se mantenían alejados. Johnnie Walker basará su presencia en la Formula 1 en el fomento del consumo responsable y en la prevención de situaciones de riesgo y Pedro Martinez de la Rosa y Alex Crivillé (las motos pueden estar cerca) serán la imagen y los embajadores de Johnnie Walker en la presentación de este nuevo y sorprendente proyecto, con alcohol.

¿El fin justifica los medios? :-/

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, yo pienso que aunque no le guste a uno asociar la bebida con las motos/coches, al tabaco también le puede pasar lo mismo; y como estos deportes funcionan a base de patrocinadores, yo creo que da igual de que sean mientras apoyen a los pilotos y las marcas que compiten.

Atrás