ALEA  JACTA EST

komodoro

Curveando
La suerte esta realizada.Hace unos dias os escribia para que me dierais animos por el lio que tenia hecho respecto al cambio de la R 1200 GS por una R100 gs p.d.Bueno pues para comunicaros que todo ha salido mejor de lo que pensaba ,la compra ya se ha realizado en un tiempo record ni yo mismo me lo puedo creer ya soy propietario delesta maravillosa moto aunque me la tienen que mandar pero ya esta pagada asi que me siento como un niño con chupete nuevo asi que ya hay una menos en el mercado de ventas.Por otro lado quiero agradecer a todos los que me habeis empujado al cambio sin vuestra opinion no se si me hubiera lanzado o no.Asi que muchisimas gracias a todos.Y con la suerte que es la blanca y roja que es la que mas me gusta.Bueno solo es informaros de como se ha resuelto todo felizmente...Ya pondre fotos.El titulo anterior era HELP CUENTO CON VOSOTROS.GRACIAS..GRACIAS ETC,,Saludo.....KOMODORO..........al ATAKEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR.....

Re: ALEA  ACTEA EST.

Enhorabuena, esperamos esas fotillos ya.
Uno se queda a cuadros cuando lee estos cambios, y despues de estar un rato pensando y buscando una explicación llega a la conclusión que uno lo que busca son sensaciones, y nuestras abuelas las aportan como nadie.

Enhorabuena,seguro que has hecho buena compra. Vas a vender la 1200 o te la quedarás también ::)

Enhorabuena Komodoro, me alegro por tu nueva adquisición, a ver si pronto la ilustras con alguna foto. Yo tengo una R100 GS PD NEGRA-VERDE, y además soy de Almería, cuando quieras nos vemos.
No te arrepentirás de tu nueva adquisición.

Espero que me de buenas sensaciones y todo sea para bien..La 1200 la largo porque se sensaciones nada de nada y lo digo con criterio porque han sido tres y ninguna personalmente me ha satisfecho en lo que yo andaba buscando personalmente aunque respeto las sensaciones de los propietarios de este modelo pero a mi no y reconozco que es una gran moto,,,Paradojas de la vida,,,,...Saludo KOMODORO.................

komodoro dijo:
Espero que me de buenas sensaciones y todo sea para bien..La 1200 la largo porque se sensaciones nada de nada y lo digo con criterio porque han sido tres y ninguna personalmente me ha satisfecho en lo que yo andaba buscando personalmente aunque respeto las sensaciones de los propietarios de este modelo pero a mi no y reconozco que es una gran moto,,,Paradojas de la vida,,,,...Saludo KOMODORO.................

Estoy contigo ;)

komodoro dijo:

Yo tambien opino igual.
Despues de 11 años con una r 1100 rt a la que los últimos 2 años apenas si le habia hecho 1000 kms. y ahi la tenia "muerta de risa" sin usarla, decidi "pulirla" ya que con las que realmente disfruto son con mis motos antiguas... son otro mundo de sensaciones ::)
Saludos ;)

“Aquila non capit muscas”

JAJAJA

BIENVENIDO!!!! Como está el trasvase hacia clásicas eh? vamos, que las Reina van a ser Emperatrices ... ;)

PD: “águila no caza moscas” (Qué no te andas con memeces vamos jajaja)

:DAqui mando la foto de la R100 GS PD  y de la R80 ( Abuela y nieta juntas ;D).

ya pondre mas fotos...

8-)SALUDOS, KOMODORO.

9ibno8.jpg

34e80hz.jpg

Hola,
Felicidades con tu nueva adquisicion y estoy seguro que la disfrutarás más  que la 1200 gs.
Es bonita de verdad y a mi no me importaria para nada tener una  ::)
Pero nada de nada ::) ::) ::)

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos ;)

que sEPAS que a la PD le tenia echado el ojo... ;D ;D

Enhorabuena Komodoro, nunca me he fijado en las trail pero ver un boxer con un depósito enorme encima me parece espectacular .  Que la disfrutes.

Yo hace ya un año que cambié mi R1150RT por una R100GS PD y cada día estoy más contento de haberlo hecho, bienvenido al mundo PD y que la disfrutes ;)

Este es un tema muy común.

Muchos de los que tenemos una moto "moderna" (yo tengo una CBF-500) tenemos el problema de que van muy bien, no dan ningún tipo de problema, todo es suavidad, pero en el fondo nos aburren, queremos otra cosa.

Yo desde que compré la R65, casi no uso la Honda. La tengo perfecta, pero cada vez que voy al garaje, me inclino por la BMW, simplemente porque me divierte más.

Una vez se la dejé a mi cuñado, poseedor de la R1200-R y me dijo: llevar esta moto es toda una aventura. Y creo que esta frase describe lo que se siente al conducir nuestras abuelas.

Cada vez que simplemente voy al trabajo con ella es como una aventura :)

La moto tenia un par de novios pero claro a veces hay que ser un poco rapido e adquirirla sin prisa pero con pausa.Algunas veces hay que aplicar :Aqui te pillo aqui te mato:sucede que las dudas te hacen perder algo que añoras y puede que no sean buenas consejeras y como ya he tenido experiencias negativas por las dudas ---si-----no----si----no--- digo ya no me pasa mas......Saludo...KOMODORO...........

Enhorabuena komodoro!
Que diferencias técnicas hay entre la 100GS primera, las 100GS segunda (con los hierros delante del faro) y la PD?
Recomendais alguna serie en concreto? (no es que me este animando pero bueno es saber ;))
Que la disfrutes muchos km :)

Enhorabuena. Tienes las motos que quieres... y ademas, j*d*r, son preciosas.

Angeloso dijo:
Yo hace ya un año que cambié mi R1150RT por una R100GS PD y cada día estoy más contento de haberlo hecho, bienvenido al mundo PD y que la disfrutes  ;)
si no es mucho preguntar... donde pillaste la PD hace un año??? ::) ::) ::)

Majstuosa máquina, enhorabuena. A ver si contactas con Varito y organizamos una brikokedada para ajustar carburadores y válvulas, me gustaría aprender a hacerlo.

Un saludo paisano

Sí...y también dijo otro...

Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre ::) :'( :'( :'( :'(

bmwero dijo:
Sí...y también dijo otro...

Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre ::) :'( :'( :'( :'(

Touche!!! me has casi hundido...je je je je je.....

Lo de las diferencias tecnicas no lo tengo claro eso sera preguntar la los tutoriales.Que dar con Varito para ajustar carburadores pienso que solo es cuestion de llamarlo que seguro que si.Bmuweo como recistas historia de lo que le dijo Moraima -madre a su hijo Boadil...ultimo sultan Nazari...cuando abandono Granada...en el Puerto del Suspiro del Moro....Saludo....KOMODORO

Peazo moto tas apretao .... ya nos harás una comparativa :).

Enhorabuena.

werke dijo:
[quote author=Angeloso link=1227029796/0#14 date=1227092051]Yo hace ya un año que cambié mi R1150RT por una R100GS PD y cada día estoy más contento de haberlo hecho, bienvenido al mundo PD y que la disfrutes  ;)
si no es mucho preguntar...   donde pillaste la PD hace un año??? ::) ::) ::)[/quote]

Te lo cuento por privado para no aburrir al personal ;)

komodoro dijo:
Lo de las diferencias tecnicas no lo tengo claro eso sera preguntar la los tutoriales.Que dar con Varito para ajustar carburadores pienso que solo es cuestion de llamarlo que seguro que si.Bmuweo como recistas historia de lo que le dijo [highlight]Moraima -madre a su hijo Boadil[/highlight]...ultimo sultan Nazari...cuando abandono Granada...en el Puerto del Suspiro del Moro....Saludo....KOMODORO

Hola, la que dijo eso fué, efectivamente, la madre de Boabdil "el chico" y mujer del rey Muley Hacén (en su honor el pico más alto de la península se llama Mulhacén)...pero no era Moraima, era Aixa la Horra, Moraima fué la esposa de Boabdil.

PD: Bonitas motos, enhorabuena

He aquí mi cambio:

ANTES:
Imagen%20022.jpg

AHORA:
GS3.jpg

Cambié una por otra (lógicamente con diferencia económica), tuve la suerte de localizar a una persona que vendía la moto que yo quería para comprarse la moto que yo vendía, por lo que, aparte de tener que cruzar el charco, la operación fue sencilla. Ahora bien, a la hora de irme, el hombre me dijo: "creo que la echaré de menos". No se si es así o no, lo que te digo es que yo no echo de menos a la moderna (y es un pedazo de moto).

Hablando de este cambio en otro post hace tiempo, creo que fue Josepmaría quien me comentó que esto era como cambiar a Claudia Schiffer por Sara Montiel... ;D ;D ;D Le contesté que nada de Sara Montiel, que era Sharon Stone...  ;) ;) ;)

Que la disfrutes mucho. Enhorabuena y...

Salut!!!

Joder Komodoro, qué bonitas, qué gozada, qué envidia...
Enhorabuena, que las disfrutes ;)
Erresiengeese,tu abuela no se ve...

werke dijo:
[quote author=bmwero link=1227029796/15#20 date=1227123517]Jódete mariquita no haberla vendido ;D
ya lo dijo McArthur  y taMbien alguno mas...

VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;)[/quote]

Cuidado que a McArthur todavía lo están esperando en las Filipinas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angeloso dijo:
[quote author=werke link=1227029796/15#22 date=1227127461][quote author=bmwero link=1227029796/15#20 date=1227123517]Jódete mariquita no haberla vendido ;D
ya lo dijo McArthur  y taMbien alguno mas...

VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;)[/quote]

Cuidado que a McArthur todavía lo están esperando en las Filipinas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
terminator tambien lo dijo.... y volvio volvio!!!! >:( >:( ;D ;D ;D

rikardenko dijo:
Joder Komodoro, qué bonitas, qué gozada, qué envidia...
Enhorabuena, que las disfrutes ;)
Erresiengeese,tu abuela no se ve...

Hola Rikardenko, es verdad, ahora no se veía (cuando puse el mensaje yo podía verla, no se que habrá pasado).

Bueno, ya se ve... espero.

Salut!!!

Atrás