Alea jacta est

pperez

Arrancando
Pues acabo de llegar del concesionario de dejar la señal para una F 800 R.
El 7 de Noviembre hago dos años de carnet A, asi que ya estoy con las gestiones para que vaya viniendo la moto, los accesorios, los vayan montando y poderla recoger el mismo dia que puedo coger una moto sin limitar.
Para el que le pueda interesar os cuento opciones y precio:
F 800 R Blanca con: ABS, ordenador, puños calefactables, parabrisas sport, intermitentes leds, moldura radiador plastico y caballete central por 9524 euros.
Les falta por decirme el precio de soporte, parrilla y baul v46 (todo de Givi) para darles el ok de eso tambien y que lo monten para el dia 7.
Por cierto es en Todomoto (Sevilla). Encontré un precio algo mas bajo en Madrid (Rolen) pero me tocaba hacer por lo menos un par de viajes, y traermela 550 km con el rodaje sin hacer (tanto el de la moto como el mio con ella). Actualmente tengo una 125 y el cambio da demasiado respeto para hacerlo.

Saludos, gran eleción, pero espera.... si es como la mia, que la espera te sea corta y la disfrutes con salud y prudencia, ya que aunque no tengas la limitación del permiso, es importante la experiencia.

ENHORABUENA, YO TAMBIEN ESTOY EN LOS TRAMITES AUNQUE UN POCO MAS ATRASADO QUE TU JE JE

A MI ME HAN DADO ESTE PRECIO EN BOXER MOTOR.............

9.460 € YA MATRICULADA

F800R COLOR ALUMINO

EXTRAS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT
- LIMITADA ( QUE PENA) :-[ :-[

A MI ME PARECE KE SE LE PUEDE APRETAR UN POCO MAS NO???

pperez dijo:
Pues acabo de llegar del concesionario de dejar la señal para una F 800 R.
El 7 de Noviembre hago dos años de carnet A, asi que ya estoy con las gestiones para que vaya viniendo la moto, los accesorios, los vayan montando y poderla recoger el mismo dia que puedo coger una moto sin limitar.
F 800 R Blanca con: ABS, ordenador, puños calefactables, parabrisas sport, intermitentes leds, moldura radiador plastico y caballete central por 9524 euros.
Les falta por decirme el precio de soporte, parrilla y baul v46 (todo de Givi) para darles el ok de eso tambien y que lo monten para el dia 7.
Por cierto es en Todomoto (Sevilla). Encontré un precio algo mas bajo en Madrid (Rolen) pero me tocaba hacer por lo menos un par de viajes, y traermela 550 km con el rodaje sin hacer (tanto el de la moto como el mio con ella). Actualmente tengo una 125 y el cambio da demasiado respeto para hacerlo.

QUE PRECIO TE HAN DAO POR LA MOLDURA RADIADOR Y POR CABALLETE CENTRAL?? SALU2

agustper dijo:
[quote author=pperez link=1255107207/0#0 date=1255107207]Pues acabo de llegar del concesionario de dejar la señal para una F 800 R.

QUE PRECIO TE HAN DAO POR LA MOLDURA RADIADOR Y POR CABALLETE CENTRAL?? SALU2[/quote]

111 el cubrerradiador y 224 el caballete

OYE PERE HAS ENTREGADO LA MOTO..... SI ES ASI EN CUANTO TELA HAN VALORAO, ES QUE ME INTERESARIA DESACERME DE UNA 125 .....GRCIAS

agustper dijo:
OYE PERE HAS ENTREGADO LA MOTO..... SI ES ASI EN CUANTO TELA HAN VALORAO, ES QUE ME INTERESARIA DESACERME DE UNA 125 .....GRCIAS
Me ofrecian 500 euros por una Yamaha YBR. Ademas de ser poca pasta, me dijeron lo mismo que en Boxer: Que si dejas la moto no te hacen ningun descuento, son cosas incompatibles, asi que la vendere por mi cuenta.

pperez dijo:
[quote author=agustper link=1255107207/0#3 date=1255111881][quote author=pperez link=1255107207/0#0 date=1255107207]Pues acabo de llegar del concesionario de dejar la señal para una F 800 R.

QUE PRECIO TE HAN DAO POR LA MOLDURA RADIADOR Y POR CABALLETE CENTRAL?? SALU2[/quote]

111 el cubrerradiador y 224 el caballete
[/quote]

Yo no le puse caballete central a la mia, sabía que va muy bien cuando tienes que limpiar/engrasar la cadena, asi que me he pillado este. (lo pongo por si a alguien le interesa)

http://www.comercialmartinez.com/sh...esp-CABALLETE ELEVADOR TRASERO PUIG 4322N.htm

En vez de llevar los adaptadores para diábolos, lleva unos angulos protegidos con goma que se apollan en el basculante. Lo mejor, es que te sirven para cualquier moto con basculante convencional.
Precio 60 l€ureles.

Pues ya la tengo! Esta mañana la he recogido por fin.
Iba con algo de miedo ya que es la primera moto gorda que llevo (y sin limitar), pero en los escasos 20 km que he hecho con ella, me ha parecido facil de llevar.
Lo peor va a ser hasta que me haga con el embrague (se me ha calao 3 o 4 veces). He notado que las estriberas estan algo altas y retrasadas y que se me cargan algo mas las muñecas (comparandola con mi anterior moto Yamaha YBR 125).
Menos mal que iba con el casco integral, poque debia de tener una cara algo tonta sin poder parar de sonreir.
Aqui os pongo una foto de mi nueva montura.
http://img14.imageshack.us/img14/6524/bmwf800rlateral.jpg

pperez dijo:
Pues ya la tengo! Esta mañana la he recogido por fin.
Iba con algo de miedo ya que es la primera moto gorda que llevo (y sin limitar), pero en los escasos 20 km que he hecho con ella, me ha parecido facil de llevar.
Lo peor va a ser hasta que me haga con el embrague (se me ha calao 3 o 4 veces). He notado que las estriberas estan algo altas y retrasadas y que se me cargan algo mas las muñecas (comparandola con mi anterior moto Yamaha YBR 125).
Menos mal que iba con el casco integral, poque debia de tener una cara algo tonta sin poder parar de sonreir.
Aqui os pongo una foto de mi nueva montura.
http://img14.imageshack.us/img14/6524/bmwf800rlateral.jpg
Enhorabuena pperez  ;)
Esa cara de la que hablas me es familiar  ;D, a mi aun no se me ha quitado  8-). Disfrutala.
Por cierto, muy bonita la motito ::), y el top le queda mejor de lo que yo pensaba. Lo dicho muuu bonita.
V´ssssssssssss

Felicidades compañero pperez, muchos Km de placer...
espero poder poner pronto similar expresión a la tuya cuando vaya a recoger la mia esta proxima semana... anda pero si es igualita que la tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de donde eres? yo soy de valencia ;)
Salut!!!!

Bienvenido al club de propietarios de la fabulosa F 800 R.
Yo también venía de una 125cc... pero scooter, y claro, la posición cambia mucho. A mí también se me empezaron a cargar mucho las manos, pero ahora, no me preguntes qué es lo que he cambiado, pero ya no se me cargan para nada aunque lleve rato conduciendo. Yo la llevo limitada, pero disfruto como un enano (perdón a los de menos de 150cm, era una expresión) y seguro que debajo del casco pongo la misma sonrisa de gi**po****, pero más feliz que la ostia!!!
Buena moto te has pillao, en serio. El top case le queda mucho mejor de lo que me pensaba. Yo siempre pensé que a una naked no le quedaba nada bien, pero ya he visto un par y de eso nada... creo que en este sentido es toda una BMW.
V's.

Enhorabuena Pperez a mí también me resulta familiar esa cara de felicidad detras del casco ;D y aún me sigue pasando después de dos años y pico con ella :D.

Un saludo! ;)

Así que era tuya.... La semana pasada entré en el conce y dije: "Así la quiero yo...". Al final me la he pillado en Boxer, porque me hicieron el descuento en cuanto entré (a pesar de que me advirtieron de que no solían hacer descuentos si me cogían la Cygnus). Total, el viernes me la entregan :D

Pinxito dijo:
Felicidades compañero pperez, muchos Km de placer...
espero poder poner pronto similar expresión a la tuya cuando vaya a recoger la mia esta proxima semana... anda pero si es igualita que la tuya  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de donde eres? yo soy de valencia  ;)
Salut!!!!

Pinxito, otro che con F800 ;). Somos un pequeñin grupillo de F800 en Valencia, y quedamos para rutear, asi que cuando te den la amotillo te vienes y nos conoces. Enhorabuena por la compra.

Atrás