Alea jacta est

aplomo

Arrancando
Hoy he dado la entrada de mi nueva R1200R. Confio que me la den en dos semanas.
La configuración es: Carcasa intermitentes en blanco, Alarma, Maletas y Top Case, Parabrisas Alto, Paquete Seguridad (ABS+ASC+RDC) y Paquete Touring (Puños,ordenador,caballete,escape cromado y ESA).
El único paquete que he dejado es el de tabaco para poder pagarla. Y esto no es mentira.
Cuando haya moto, habrá fotos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Pues enhorabuena ... veo que la has pillado bien cargadita ;D ;D ... esperamos las fotos y que la disfrutes por muchos km ;)

Saludos.

Felicidades por la moto, que por cierto es lo mejor del mercado, y sobre todo por dejar el tabaco, ya que esa mierda es otra droga, legal pero droga.

Saludos veeeeeeesssssssssssssssss

APLOMO dijo:
La configuración es: Carcasa intermitentes en blanco, Alarma, Maletas y Top Case, Parabrisas Alto, Paquete Seguridad (ABS+ASC+RDC) y Paquete Touring (Puños,ordenador,caballete,escape cromado y ESA).
El único paquete que [highlight]he dejado es el de tabaco para poder pagarla[/highlight]. Y esto no es mentira.

Hasta que te pares en lo alto de un bellisimo puerto de montaña a ver el paisaje y.........por experiencia te lo digo......

Enhorabuena por el cacharro.....

Felicidades por dejar de fumar.... ;D ;D ;D ;)

Me gusta tu moto... 8-)

Me sumo a los colegas en la enhorabuena de la moto...y en la de dejar el tabaco , tambien
Por cierto ¿por cuanto te ha salido?

Lo dicho , enhorabuena

V´ssssssssss

Moto + equipamiento (se me olvido el parabrisas alto) + limitacion + portes y matriculacion - descuento maletas = 15.999€

Cuando la tengas, ya sabes...... NO FOTO = NO R 1200 R.... ;)

Muy bien por lo de la moto, peroooo...... lo del tabaco, mi abuelo decia, si el tabaco tiene alquitran, y las carreteras tambien, fumar tiene que ser bueno, sino no durarian tanto las condenadas.....
Fuera de coñas, bien por las dos cosas.

enhorabuena, de lo mejor que hay hoy dia por las carreteras circulando ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v'ssssssssssssssssssssss

Eso sí que es eficacia: te compras la mejor moto del mundo mundial y, además dejas el tabaco :o

Felicidades, realmente es una moto fantástica. (Ya se que mi opinión es subjetiva 8-) )

APLOMO dijo:
El único paquete que he dejado es el de tabaco para poder pagarla. Y esto no es mentira.

felicidades, es un "10" de moto, a mi me lleva dando 20.000 kms de alegrias, hoy me he pasado por el MotoOh y lo primero que he hecho....montarme en una R 1200 R igualita que la mia.....

felicidades y que la disfrutes mucho.

Atrás