Alegría truncada.

chicho boxero

Allá vamos
Alegría truncada.
Me es muy difícil comenzar este post sin tener un nudo en la garganta y una sensación de vacío por un hecho acontecido muy cerca de mí entorno. Os comento: Hace unos días presenté este post,  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312291688
En el que tenía una duda, me la aclarasteis y me eché para adelante, conseguí las piezas y este sábado pasado, antes de ayer, mi hijo y yo nos pusimos a montar las piezas: guías, segmentos, juntas, kit de carburación y puesta a punto, terminamos de noche y muy contentos. Domingo siguiente, ayer, fuimos a probarla, yo en mi R100S y él en su F650, le hicimos unos 100 kms. y la moto perfecta, yo más ancho que largo con la buena compañía de mi hijo y disfrutando de lo que nos gusta, la moto, un paseo precioso por una de las zonas más bonitas de Albacete, su sierra.
No muy lejos de donde estábamos, en otra carretera otro padre en su moto (amigo mío) con su hijo (lo conocía, si he dicho bien lo conocía,  de pequeño) en la suya, tuvo la fatal coincidencia de encontrarse  de frente con otra moto pilotada por un señor de unos 50 años, el final, los dos fallecidos, comprenderéis el nudo en la garganta y la angustia por la que estoy pasando.
Si a alguien le afecta el relato que he comentado y creé que no es adecuado el sitio para comentarlo le pido disculpas, el hecho de escribirlo y comentarlo me hace sentir un poquitín mas aliviado.
Saludos a todos.

Lo siento mucho.
Cuenta con los compañeros para lo que necesites. La vida tiene estas amargas contradicciones. Mientras muchos disfrutábamos el sábado con los amigos, otros se ven envueltos inesperadamente en tragedias.
Mucho ánimo.
Un abrazo

Hay momentos en los que las palabras sirven de poco,pero al menos y queriendo rebuscar unas palabras de aliento piensa en tu amigo nos dejó mientras disfrutaba y junto a una de las personas que mas quería,su padre Animo y mi pesar a familia y amigos.

Hola chicho boxero, te entiendo perfectamente, yo hace muchos años que trabajo en un mantenimiento por la calle y ver cosas así impresiona mucho, yo las he visto, y he llamado a alguien, simplemente para comentarlo y descargar un poco. No creo que se tenga que molestar nadie por ello.

Un saludo y ánimo.

Joder, que cosa mas triste :'(

Haz llegar un abrazo a tu amigo de nuestra parte :-[ no le aliviará el dolor, pero al menos sabrá que sus hermanos motoristas estamos con él.

Lo siento mucho y entiendo perfectamente los sentimientos que expresas.
Solo dar ánimos y no te preocupes de si toca aquí o no

Siempre lamento muchisimo la perdida de un compañero (persona).

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Un abrazo y descansen en paz.

Lo he visto hoy en las noticias. Al escucharlo me he quedado de piedra y ahora leo que lo conocías. Este tipo de noticias te dejan hecho polvo y hacen que pienses en los mas queridos, no solo hemos de controlar nuestros pasos sino que hay q estar atento al de los demás!
Mi mas sincero pésame a la familia y amistades cercanas

lamentablemente estas noticias tan malas uno ya no sabe ni q decir.
Un fuerte abrazo chicho y a tu compañero.

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y aliento, que le haré transmitir al padre.
     El chaval con 21 años, tuvo la bonita experiencia de ir a Cabo Norte, con su padre, el verano pasado, cada uno en su moto, se llevaban como amigos, que  por circunstancias de la vida vivían solos.
   Repito…muchas gracias a todos y un abrazo.

Miguel Ángel Carbayo.

Mi pesame para familiares ,conocidos y amigos (especialmente tu )

Chicho si en algo puedo ayudarte a tu disposicion estoy

un abrazo

Lo siento Chicho:
Que desde el cielo nos cuiden para que no nos pase
nada malo.
Un abrazo para los tuyos y para los suyos

787476746777746C7A150 dijo:
    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y aliento, que le haré transmitir al padre.
     El chaval con 21 años, tuvo la bonita experiencia de ir a Cabo Norte, con su padre, el verano pasado, cada uno en su moto, se llevaban como amigos, que  por circunstancias de la vida vivían solos.

Miguel Ángel Carbayo.

Joder, me acaba de recorrer un escalofrío la espalda, a este hombre le conozco, he compartido ruta con él, tiene una flamante R1200Rt, antes tenía una F800St, ¿verdad? :'(

Mi mas sentido pésame para la familia y para ti Chicho ámino que la vida sigue.
Este verano he perdido, por enfermedad, a un amigo el cual deja viuda y dos niños. Este acontecimiento, me ha hecho reflexionar muchoooooooo y relativizar las cosas, dándole la la importancia que creo realmente tienen.

Vsssssssss desde Astigarraga.

Hola Chicho.,

Que putada, hace unos dias que no entro en el foro, y me encuentro con esto :'(

Es muy triste y da miedo lo vulnerable que es la vida, ni que decir del los palos que dá, a gente qué ... para nada se merecia acabar así >:( :'(

Cuidaros mucho tóooooo2 .

Un abrazo chicho, mí pesame para ese padre destrozado :'(

Pensemos, como dice el compañero, que se fue haciendo lo que le gustaba... ¡Qué dolor para la familia y para los suyos!
Desde entonces hay un ángel motorista más que cuida de nosotros. Mi más sentido pésame para la familia y para quien comparte ese dolor.

Ayer leí la fatal noticia en el periódico. mala suerte. Que D.E.P.

5F74767E4A597A657066150 dijo:
[quote author=787476746777746C7A150 link=1316458314/13#13 date=1316473843]    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y aliento, que le haré transmitir al padre.

Miguel Ángel Carbayo.

Joder, me acaba de recorrer un escalofrío la espalda, a este hombre le conozco, he compartido ruta con él, tiene una flamante R1200Rt, antes tenía una F800St, ¿verdad?  :'(
[/quote]

Efectivamente, Jack Lopes, la F800St, es la que le pasó a su hijo.

Despues de lo leida se queda uno no se como decirlo uffffff solo decir que se queda uno tocado y hundido la verdad no tengo palabras para expresarlo...Saludo y gas komodoro...

6B6F7365666F000 dijo:
Mi pesame para familiares ,conocidos y amigos (especialmente tu )

Chicho si en algo puedo ayudarte a tu disposicion estoy

un abrazo

Gracias Kosefo, quien realmente va a necesitar ayuda es el padre, ayer le ví muy mal...y esperemos que no cometa un error.

Me uno a los condolencias de todos, a mi tambien me ha recorrido un escalofrio por el cuerpo al leerlo. Lo siento muchisimo por ellos y por sus familias.
:'( :'(

Hola Chicho...

Hace muy, muy poco, he pasado por la experiéncia de perder "prematuramente" un ser querido. Es duro, te haces mil preguntas del "por qué", te asaltan sentimientos egoistas, de pensar, le podría haber pasado a otro!!!

Ahora, desde la cálma y sosiego del tiempo, y como padre que soy, me he quedado muy "tocado" por las palabras de tu post... :'(

La vida es injusta muchas veces, pero los "justos", nos tenemos de manera desinteresada. Un abrazo Chicho, y por favor, ahora por encima de lamentaciones y/o hundimientos, sacad (entre todos los que le conozcáis) del pozo, al padre del chaval. :(

Un abrazo Chicho. :-[

Mi mas sentido pésame. Ahora quien necesita apoyo de verdad es el padre, para que como bien dices, no cometa ningún error

llego unn poco tarde pero me uno fuertemente a las condolencias de los amigos del foro, siempre es duro perder a alguien repentinamente ( el domingo fallecio un vecino de mi pueblo tambien en accidente de moto),animo a la familia y espero sean fuertes en estos momentos dificiles, un abrazo

Mi mas sentido pésame para amigos y sobre todo al padre todo el apoyo que necesite.Me parece que ultimamente hay mas accidentes fatales que antes ,mucha precaucion y bien pegaditos a la derecha.....

Creo que está todo dicho, por eso "sed buenos, si podeis"

y no te inquietes por comunicarlo aquí, esto está para mas cosas que para arreglar hierros.

Salud amigos.

quien realmente va a necesitar ayuda es el padre, ayer le ví muy mal...y esperemos que no cometa un error.

Lo que estara pasando este hombre no puedo ni imaginarmelo

me reitero en lo que te he comentado si necesitas algo aqui estamos

un abrazo

4455515B4F3C0 dijo:
Dios santo, esto es LO PEOR, estas cosas NO deberían ocurrir. Que dolor tan grande. Mi pésame a esa familia.

Totalmente de acuerdo, esta mañana he llamado a un buen amigo común para interesarme por Pepe (el padre del chaval), resulta que iba justo detrás, y el siguiente, el amigo con el que he hablado. El relato pone los pelos de punta.

Ojalá nadie tuviera que pasar por algo así :'(

Hola chicho, no tengo nada más que decir aparte de que lo siento mucho.
Una muy triste noticia para los moteros de Albacete y del mundo.
Ayuda al padre en lo que puedas y da un fuerte abrazo de mi parte.
Un saludo para todos.

Hola Chicho:
Mala noticia el fallecimiento de un conocido, motero, y mas en esas circunstancias.
No sabe uno que decir, aunque no sirva de mucho, mi apoyo y pésame, para tu amigo, y por supuesto para tí.

Mucho cuidado en la carretera, toda prudencia es poca.

MarcoA.

Me uno al dolor de ese padre que tiene que estar pasando un momento muy dificil

585456544757544C5A350 dijo:
[quote author=5F74767E4A597A657066150 link=1316458314/16#16 date=1316496549][quote author=787476746777746C7A150 link=1316458314/13#13 date=1316473843]    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y aliento, que le haré transmitir al padre.

Miguel Ángel Carbayo.

Joder, me acaba de recorrer un escalofrío la espalda, a este hombre le conozco, he compartido ruta con él, tiene una flamante R1200Rt, antes tenía una F800St, ¿verdad?  :'(
[/quote]

Efectivamente, Jack Lopes, [highlight]la F800St, es la que le pasó a su hijo[/highlight].[/quote]

José Luis tenía una F800S gris aluminio y su padre, Pepe, una F800ST azul noche. Hace unos meses el padre cambió la ST por una R1200RT.
El año pasado, en el verano de 2010 se fueron a Cabo Norte con las dos Fs

http://escobaresfriders.blogspot.com/

Me uno al dolor de toda la familia Motorista y en especial al Padre. Creo que es la situación más dificil que puede pasarle a una persona, le costará salir de este bache. Como amigo personal que eres de el, si crees que podemos hacer algo por animarle, no dudes en pedirlo.

De corazón, un fuerte abrazo.

Santiago

Lamento profundamente lo sucedido.
Rezaré por los fallecidos en el accidente y por el consuelo de sus seres queridos.
Un abrazo

Cuando voy en moto, algunas veces lo pienso, es fantástico pero un pequeño error tuyo, o de otro y ...

Un abrazo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, se lo he hecho trasmitir al padre del muchacho para darle ánimos y que se sienta un poco arropado por esta gran familia que nos une el mundo de la moto y a veces nos hace pasar estos malos tragos.
Un abrazo.

Como digo siempre, estas cosas le hacen a uno replantearse las cosas pero bueno, uno no puede condicionar su vida pensando en lo que ésta nos puede deparar... :-/

Ánimo y bueno, intentad apoyar a esa famila rota todo lo que podáis.

Descansen en paz los dos fallecidos. :-/

No nos conocemos Chicho, pero yo también me uno al resto para transmitir fuerza hacia ese pardre que TIENE que salir del bache aunque parezca imposible.
Nada ni nadie va a sustituir a su hijo pero es importante que él se marque un objetivo de vivir en memoria de su hijo y compañero de rutas.

Animo

Atrás