Aleix Espargaró pillado por esceso de velocidad.

NOTICIA: Motociclismo GP de Aragón
Espargaró del box al juzgado de Alcañiz
M. Ch. 18/09/2010

Aleix afronta esta tarde un juicio rápido por conducir, sin saberlo, sin puntos en el carnet

Fin de semana complicado para Aleix Espargaró. El catalán cambiará esta tarde el box del Pramac Ducati, su lugar habitual de trabajo, por el juzgado de guardia de Alcañiz para comparecer en un juicio por conducir, sin tener conocimiento de ello, sin puntos en el carnet.

El pasado jueves, Aleix se saltó un stop al volante de su coche y fue intervenido por la Guardia Civil. El piloto entregó la documentación para recibir la correspondiente multa y, en el momento en el que los agentes comprobaron los datos, vieron que no tenía puntos, por lo que no podía conducir, ya que había agotado sus ocho puntos (es novato).

"Yo ni sabía que no me quedaban puntos porque, de saberlo, no habría conducido. A los conocidos que tengo que se han quedado sin puntos, ha ido la policía a su casa a llevarse el carnet físicamente o les ha llegado una carta. A mí me paró la policía por un stop y me toca ir a un juicio", aseguraba resignado el catalán.

La citación es a las seis de la tarde, así que tendrá tiempo de hacer los deberes en el circuito y luego cumplir con la Ley. "La calificación termina a las tres de la tarde y a las cuatro y media o cinco ya he terminado el trabajo con el equipo y de hablar con los periodistas", relataba, para luego mostrar su confianza en que "todo va a quedar en una anécdota y en la ausencia de coche durante unos días". "Tengo uno nuevo desde el lunes pasado y se lo va a quedar un amigo porque yo no voy a poder llevarlo. Veremos por cuánto tiempo me quitan el carnet, porque vamos a alegar que a mí nadie me ha notificado nada. Sabía que me quitaron seis en dos multas de hablar por teléfono, pero los otros dos El domingo sí me dejarán pilotar aquí, aunque lo mismo hay que cerrar más el manillar porque vengo con las muñecas esposadas", concluía en tono jocoso.

0403090C017A794D0 dijo:
[highlight]Bueno a otro piloto que le han multado también en el mismo stop ha sido a Rossi.[/highlight] Por cierto en ese stop estaban aplicando la norma de que hay que pararse al menos 2 sg. (sin palabras sobre el elemento que lo hacía mientras sus compañeros se manifestaban en Madrid y como también se puede amonestar verbalmente si alguien se para medio segundo en lugar de 2).

Sobre lo de conducir sin puntos no es tan raro ya que ¿estais seguros que teneis puntos en vuestros carnets?, sabeis que hay sospechosa falta de eficacia a la hora de notificarnos nuestras multas antes de que incurran en recargos y se cobren via embargo de cuenta previa notificación en los boletines oficiales.

Creeis que alguien va a dejar perder su carnet y tener que sacarse otro antes de hacer los cursos de recuperación de puntos, espero a los que juzgais con tanta ligereza que no seais arrollados por la incompetente borocracia que nos rodea.

Es cierto lo que dices, pero alguien puede pensar que se trata de Valentino cuando en realidad es Louis Rossi (FRA/Aprilia)

No he comentado nada, pero al leer la noticia de que habia sido multado por saltarse un stop, me vino a la memoria lo que me sucedió a mí, hace unos cuantos años,también en las proximidades de Alcañiz(ignoro si será en el mismo punto, que ya ni recuerdo exactamente)

Tipico desvio a la izquierda habilitado en el centro de los dos sentidos con Stop pintado en la calzada, en carretera de un carril en cada sentido.

Me situo tras el vehiculo que me precede,permanecemos detenidos varios segundos, señalizando con el intermitente izquierdo, en espera de que no venga nadie de frente, una vez el camino libre, el turismo arranca lentamente y yó detrás.

A los pocos metros una pareja d agentes me dan el alto y me piden la documentación, dicen que me van a denunciar por no haber realizado el stop, digo que me hallaba detenido tras el turismo y que obviamente me habrian visto, dicen que efectivamente, pero mi obligación era realizar la parada sobre el stop y luego comprobado que no venia nadie arrancar.Alego que no niego que tengan razón y que no voy saltandome Stops por la vida, de haber estado el primero me hubiese detenido sin dudarlo, que arranqué tras el cohe que me precedia de forma instintiva, ya que no venia nadie de frente ni siquiera a lo lejos .

Totál , despues de unos momentos más de chachara, se quedó todo en una amonestación.

Por descontado que aprendí la lección,Tanto, que aún me acuerdo de aquello y me ha venido a la memoria al leer esta noticia.

Como veis hay infracciones e infracciones, habitualmente nadie con dos dedos de frente se salta un Stop a la torera cual kamicaze.Jamás lo he hecho ni pienso hacerlo.

Hola de nuevo.

Quisiera decir, nuevamente:

Que no sabemos en realidad lo ocurrido, con lo cual objetivamente no podemos no podemos expresar nuestra opinión. Repito: NO JUZGAR.

Si efectivamente  se ha producido ya el Juicio Rápido,  es que se ha cometido UN DELITO.

Entonces, que el Sr. Espargaró circulaba habiendo perdido los puntos de su permiso, es un hecho.

Todo mortal que circule por España y sea parado por los Agentes de la Autoridad, en las mismas condiciones que ese Sr., es [highlight] DETENIDO [/highlight]y [highlight]PUESTO A DISPOSICION JUDICIAL[/highlight]. Con lo cual tenía que haber estado en los calabozos del cuartel  de la G.C. o Comisaría de Policía.

De eso nadie ha hablado, y ese Sr. además ha tenido un trato de favor, si no se ha quedado 24 h. en el calabozo.

De todo lo que se ha dicho aquí, independientemente si se ha saltado un STOP o no, es que ya conducía sin carnet.

El código penal español, lo especifica bien clarito. Es un delito CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO, conducir sin carnet o haber perdido todos los puntos del mismo.

Con lo cual, bajo mi punto de vista, UNA TEMERIDAD MANIFIESTA. Así que asuma las consecuencias como un ciudadano mas.

En cuanto a su imagen, su juventud, le ha dado un mal golpe. Espero que con esta situación haya aprendido de su error. (Jóvenes en España en su misma situación hay muchos, por sus malas cabezas).

Que un piloto pierda todos los puntos de un carnet está mal visto, porque significa que lo ha hecho mal varias veces. (Negligentemente).

Pero que encima conduzca sin carné..... en fin, para una persona que se supone que es ejemplo de muchos jóvenes.... cada uno que piense lo que quiera.

salu2.

6F746D6937373336060 dijo:
NOTICIA: Motociclismo GP de Aragón
M. Ch. 18/09/2010

Aleix afronta esta tarde un juicio rápido por conducir, sin saberlo, sin puntos en el carnet

Fin de semana complicado para Aleix Espargaró. El catalán cambiará esta tarde el box del Pramac Ducati, su lugar habitual de trabajo, por el juzgado de guardia de Alcañiz para comparecer en un juicio por conducir, sin tener conocimiento de ello, sin puntos en el carnet.

El pasado jueves, Aleix se saltó un stop al volante de su coche y fue intervenido por la Guardia Civil. El piloto entregó la documentación para recibir la correspondiente multa y, en el momento en el que los agentes comprobaron los datos, vieron que no tenía puntos, por lo que no podía conducir, ya que había agotado sus ocho puntos (es novato).

[highlight]"Yo ni sabía que no me quedaban puntos porque, de saberlo, no habría conducido. A los conocidos que tengo que se han quedado sin puntos, ha ido la policía a su casa a llevarse el carnet físicamente o les ha llegado una carta.[/highlight] A mí me paró la policía por un stop y me toca ir a un juicio", aseguraba resignado el catalán.

La citación es a las seis de la tarde, así que tendrá tiempo de hacer los deberes en el circuito y luego cumplir con la Ley. "La calificación termina a las tres de la tarde y a las cuatro y media o cinco ya he terminado el trabajo con el equipo y de hablar con los periodistas", relataba, para luego mostrar su confianza en que "todo va a quedar en una anécdota y en la ausencia de coche durante unos días". "Tengo uno nuevo desde el lunes pasado y se lo va a quedar un amigo porque yo no voy a poder llevarlo. Veremos por cuánto tiempo me quitan el carnet, porque vamos a alegar que a mí nadie me ha notificado nada. Sabía que me quitaron seis en dos multas de hablar por teléfono, pero los otros dos El domingo sí me dejarán pilotar aquí, aunque lo mismo hay que cerrar más el manillar porque vengo con las muñecas esposadas", concluía en tono jocoso.

Creo que está claro si se quiere entender. ;)

4E554C4816161217270 dijo:
[quote author=6F746D6937373336060 link=1284739022/50#50 date=1284843877]NOTICIA: Motociclismo GP de Aragón
M. Ch. 18/09/2010

[highlight]"Yo ni sabía que no me quedaban puntos porque, de saberlo, no habría conducido. A los conocidos que tengo que se han quedado sin puntos, ha ido la policía a su casa a llevarse el carnet físicamente o les ha llegado una carta.[/highlight] A mí me paró la policía por un stop y me toca ir a un juicio", aseguraba resignado el catalán.

[/quote]

+1

Ahora seguro que le linchan por tener conocidos que han perdido todos los puntos  :'(

7377796B7B72616D6A6C71797178783E0 dijo:
Todo mortal que circule por España y sea parado por los Agentes de la Autoridad, en las mismas condiciones que ese Sr., es [highlight] DETENIDO [/highlight]y [highlight]PUESTO A DISPOSICION JUDICIAL[/highlight]. Con lo cual tenía que haber estado en los calabozos del cuartel  de la G.C. o Comisaría de Policía.

De eso nadie ha hablado, y ese Sr. además ha tenido un trato de favor, si no se ha quedado 24 h. en el calabozo.

De todo lo que se ha dicho aquí, independientemente si se ha saltado un STOP o no, es que ya conducía sin carnet.

El código penal español, lo especifica bien clarito. Es un delito CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO, conducir sin carnet o haber perdido todos los puntos del mismo.

Con lo cual, bajo mi punto de vista, UNA TEMERIDAD MANIFIESTA. Así que asuma las consecuencias como un ciudadano mas.

Por lo que he leido de sus 8 puntos (novato) sabía que había perdido 6 por 2 multas por hablar por el móvil. Si de los otros dos no tenía noticia seguro que son por un radar...

Tanto lo del móvil como lo de circular por encima de la velocidad permitida y frenar al llegar a un radar "avisado" lo vemos constantemente, así que me me parece muy fuerte que acabes en el calabozo por algo que hace todo el mundo.

Yo me alegro de que no le hayan detenido.

Saludos

1512181D106B685C0 dijo:
Bueno a otro piloto que le han multado también en el mismo stop ha sido a Rossi. Por cierto en ese stop estaban aplicando la norma de que hay que pararse al menos 2 sg. (sin palabras sobre el elemento que lo hacía mientras sus compañeros se manifestaban en Madrid y como también se puede amonestar verbalmente si alguien se para medio segundo en lugar de 2).

Sobre lo de conducir sin puntos no es tan raro ya que ¿estais seguros que teneis puntos en vuestros carnets?, sabeis que hay sospechosa falta de eficacia a la hora de notificarnos nuestras multas antes de que incurran en recargos y se cobren via embargo de cuenta previa notificación en los boletines oficiales.

Creeis que alguien va a dejar perder su carnet y tener que sacarse otro antes de hacer los cursos de recuperación de puntos, espero a los que juzgais con tanta ligereza que no seais arrollados por la incompetente borocracia que nos rodea.
Yo tengo mis 14 puntos, teneis la página oficial de la DGT pones tu e-mail y te mandan clave para acceso y ya puedes consultar los puntos, conducir sin puntos en el carnet es un DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL, sobran mas comentarios.

707F697B741A0 dijo:
[quote author=1512181D106B685C0 link=1284739022/48#48 date=1284838214]Bueno a otro piloto que le han multado también en el mismo stop ha sido a Rossi. Por cierto en ese stop estaban aplicando la norma de que hay que pararse al menos 2 sg. (sin palabras sobre el elemento que lo hacía mientras sus compañeros se manifestaban en Madrid y como también se puede amonestar verbalmente si alguien se para medio segundo en lugar de 2).

Yo tengo mis 14 puntos, teneis la página oficial de la DGT pones tu e-mail y te mandan clave para acceso y ya puedes consultar los puntos, conducir sin puntos en el carnet es un DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL, [highlight]sobran mas comentarios[/highlight].[/quote]

JESAR, esto es un foro donde todos los participantes expresan libremente su opinión.
Aquí no sobra ningún comentario, al revés, cuanto más comentarios hay, mejor, más puntos de vista, más enriquecedor.
Curiosamente, mientras que la Justicia tiene el asunto subiudice, aquí hay muchos que sin escuchar a las partes ni examinar la pruba, ya han dictado sentencia.

Sólo espero que todos aquellos que habláis con vehemencia propia del que JAMÁS ha quebrantado un límite en su vehículo sea el que sea, no tengais nunca los problemas de correos que yo tengo en mi ciudad, y que literalmente me dejan CON EL CULO AL AIRE en caso de que me pongan, por ejemplo, una multa con un radar escondido y que yo no vea.....

Que suerte tenéis los que podéis juzgar con tanta sabiduría y con tan escaso margen de error.....porque deberíamos ser todos como vosotros !

PD: no justifico que el chaval se saltara un stop ( que me hubiera gustado ver.......) y me parece "normal" que si no tenía puntos se le juzgue, como a todos.

Pero me alucina ver como la gente se tira al cuello sin creer lo que el propio implicado ha dicho.

La verdad es que me he mosqueado bastante después de escuchar las declaraciones de Aleix Espargaró durante la retransmisión por TVE del GP. Luego me he puesto a reflexionar un poco sobre mi manera de conducir.

Nunca me he saltado ni un semáforo ni un STOP a la torera pero si soy honesto he de reconocer que parar, lo que se dice parar, a veces no lo hago y esto para un agente es denunciable. No voy a intentar justificarme conmigo mismo ni con vosotros, pero si me multaran por eso creo que haría lo mismo que Aleix, acataría la multa y la citación (en mi caso no porque tengo mis 14 puntos intactos) y me sentiría igual que él.

A pesar de que sea igualmente denunciable no es lo mismo saltarse un stop a la torera y sin mirar que, si hay visibilidad, hacerlo reduciendo la velocidad lo que haga falta aunque sin deterse completamente.

Es muy fácil criticar desde la impunidad que da la red pero es muy sano hacer un pequeño examen de conciencia antes de meterse a juez todopoderoso.

5A5B0C0909390 dijo:
[quote author=707F697B741A0 link=1284739022/58#58 date=1284901675][quote author=1512181D106B685C0 link=1284739022/48#48 date=1284838214]Bueno a otro piloto que le han multado también en el mismo stop ha sido a Rossi. Por cierto en ese stop estaban aplicando la norma de que hay que pararse al menos 2 sg. (sin palabras sobre el elemento que lo hacía mientras sus compañeros se manifestaban en Madrid y como también se puede amonestar verbalmente si alguien se para medio segundo en lugar de 2).

Yo tengo mis 14 puntos, teneis la página oficial de la DGT pones tu e-mail y te mandan clave para acceso y ya puedes consultar los puntos, conducir sin puntos en el carnet es un DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL ESPAÑOL, [highlight]sobran mas comentarios[/highlight].[/quote]

JESAR, esto es un foro donde todos los participantes expresan libremente su opinión.
Aquí no sobra ningún comentario, al revés, cuanto más comentarios hay, mejor, más puntos de vista, más enriquecedor.
Curiosamente, mientras que la Justicia tiene el asunto subiudice, aquí hay muchos que sin escuchar a las partes ni examinar la pruba, ya han dictado sentencia.[/quote]
No perdón socio lo de sobran mas comentarios lo decia por mi parte, solo por mi parte que no tenía yo nada mas que decir, del tema, pero solo por mi parte, por supuesto que todo el mundo tiene su opinión respetable, yo no queria ir contra la gente, simplemente expresaba lo que siento yo, pido perdón si he inducido a error a todos los foreros, lo dicho mil perdones socio, un saludo.
Ademas si has leido los post que he escrito sobre el tema, en ningún momento he criticado a nadie, simplemente me parecio curiosa la noticia y por eso lo abrí, un saludo.

0D392A252822382824140124382E4B0 dijo:
La verdad es que me he mosqueado bastante después de escuchar las declaraciones de Aleix Espargaró durante la retransmisión por TVE del GP. Luego me he puesto a reflexionar un poco sobre mi manera de conducir.

Nunca me he saltado ni un semáforo ni un STOP a la torera pero si soy honesto he de reconocer que parar, lo que se dice parar, a veces no lo hago y esto para un agente es denunciable. No voy a intentar justificarme conmigo mismo ni con vosotros, pero si me multaran por eso creo que haría lo mismo que Aleix, acataría la multa y la citación (en mi caso no porque tengo mis 14 puntos intactos) y me sentiría igual que él.

A pesar de que sea igualmente denunciable no es lo mismo saltarse un stop a la torera y sin mirar que, si hay visibilidad, hacerlo reduciendo la velocidad lo que haga falta aunque sin deterse completamente.

[highlight]Es muy fácil criticar desde la impunidad que da la red pero es muy sano hacer un pequeño examen de conciencia antes de meterse a juez todopoderoso[/highlight].

GRAN frase ! Totalmente deacuerdo !

:)

Puede que no le haya llegado, como dice, notificación de que no le quedaban puntos. :o :o, aunque supongo que pendiente de ello estaría.
Seguramente nadie estamos libres de culpa, pero claramente un piloto ha de dar ejemplo, y quedarse sin puntos no es tampoco tan fácil. Yo por mi trabajo paso muchas horas en la carretera y los tengo todos, aunque podría no tenerlos.
A ver, si quiere desfogarse, desde luego si alguien puede es un piloto que cada fin de semana o corre o se prepara para ello en circuitos.
Como personaje público, que vive del entorno de la velocidad, no parece lo más edificante.
Tampoco creo que haya que ir más allá, pues las leyes son para cumplirlas y las penas que se imponen redimen del "delito"
que cumpla con la pena y a otra cosa, y allá con sus patrocinadores que, al fin y al cabo, son los que deciden si como personaje público les interesa contar con él o no.

Así al menos lo veo yo.

Vsss,

no pienso que por ser un pilolto tenga que dar ejemplo fuera del circuito.
Y conozco un caso que tuvo que ir en varias ocasiones a que le quitaran el carnet, ya que según sus cálculos no le quedaban puntos, pero no le habían quitado aún el carnet oficialmente, con lo que al final la retirada se estaba alargando mucho más de la cuenta.
También particularmente tengo todos los puntos y hago muchísimos kms, pero es custión de suerte.
NO hace falta querer desfogarte fuera del circuito para que te quedes sin ningún punto en muy poco tiempo.
Suerte con tus puntos

757A6C7E711F0 dijo:
[quote author=5A5B0C0909390 link=1284739022/59#59 date=1284904599][quote author=707F697B741A0 link=1284739022/58#58 date=1284901675][quote author=1512181D106B685C0 link=1284739022/48#48 date=1284838214]Bueno a otro piloto que le han multado también en el mismo stop ha sido a Rossi. Por cierto en ese stop estaban aplicando la norma de que hay que pararse al menos 2 sg. (sin palabras sobre el elemento que lo hacía mientras sus compañeros se manifestaban en Madrid y como también se puede amonestar verbalmente si alguien se para medio segundo en lugar de 2).

Curiosamente, mientras que la Justicia tiene el asunto subiudice, aquí hay muchos que sin escuchar a las partes ni examinar la pruba, ya han dictado sentencia.[/quote]
No perdón socio lo de sobran mas comentarios lo decia por mi parte, solo por mi parte que no tenía yo nada mas que decir, del tema, pero solo por mi parte, por supuesto que todo el mundo tiene su opinión respetable, yo no queria ir contra la gente, simplemente expresaba lo que siento yo, pido perdón si he inducido a error a todos los foreros, lo dicho mil perdones socio, un saludo.
Ademas si has leido los post que he escrito sobre el tema, en ningún momento he criticado a nadie, simplemente me parecio curiosa la noticia y por eso lo abrí, un saludo.[/quote]
No, JESAR, no te perdono, es al contrario, me debes de disculpar por haber malinterpretado tus palabras, ya que es cierto que me había llamado la atención que después de abrir el post lo quisieras concluir de forma tan tajante.
Un saludo y si pasas por Valencia, que sepas que la primera cerveza la pago yo (pero con las motos en el garaje, que si no saldremos en el foro...) ;) ;D

70445758555F455559697C594553360 dijo:

Es muy fácil criticar desde la impunidad que da la red pero es muy sano hacer un pequeño examen de conciencia antes de meterse a[highlight]juez todopoderoso[/highlight].

El unico juez todopoderoso que conozco es este. Es coña claro ;)

Dredd.jpg

755D5053535A3F0 dijo:
[quote author=4E554C4816161217270 link=1284739022/54#54 date=1284882455][quote author=6F746D6937373336060 link=1284739022/50#50 date=1284843877]NOTICIA: Motociclismo GP de Aragón
M. Ch. 18/09/2010

[/quote]

+1

Ahora seguro que le linchan por tener conocidos que han perdido todos los puntos  :'(

7377796B7B72616D6A6C71797178783E0 dijo:

Por lo que he leido de sus 8 puntos (novato) sabía que había perdido 6 por 2 multas por hablar por el móvil. Si de los otros dos no tenía noticia seguro que son por un radar...

[highlight]Tanto lo del móvil como lo de circular por encima de la velocidad permitida y frenar al llegar a un radar "avisado" lo vemos constantemente, así que me me parece muy fuerte que acabes en el calabozo por algo que hace todo el mundo. [/highlight]

Yo me alegro de que no le hayan detenido.
Saludos[/quote]

No se trata de saltarse un stop o circular  a velocidad indebida. Se trata de que ha conducido sin tener puntos. Eso es DELITO según el Código penal Español. Y cuando uno comete un delito, es detenido y pasa 24 h. en el calabozo por lo menos y, después a ver a su Señoría. No es una invención. Es lo que hay.

En el siglo XXI todo el mundo sabe si ha perdido los puntos del permiso de conducir.  ( Hay una cosa que se llama internet y dgt mir. es). etc. etc.

Eso es una excusa barata, para salir del paso. Todo el mundo sabe cuando le quitan  puntos y cuantos le quedan.

En fin, ha tenido trato de favor con respecto al resto de los mortales.

Todo ello al margen de lo demás.

Podrá ser mejor o peor piloto.

Podrá forjarse mejor o peor reputación, a tenor de su actitud.

Podrá comportarse mas o menos incívicamente como conductor de un vehículo en su vida particular.

Pero lo que está claro, es que ha tenido un trato de favor por ser quien es..... otro mortal, en España, por haber hecho los mismo, se queda en el calabozo sí o sí.

salu2.

Eso es una excusa barata, para salir del paso. [highlight]Todo el mundo sabe cuando le quitan  puntos y cuantos le quedan.[/highlight]

Eso es simplemente falso. Te pueden pegar un retrato en cualquier parte, sin que te paren, y si no te llega esa multa y no tienes internet para la consulta de puntos (que ojo, no és 100% fiable....) no te enteras hasta que te llega, habitualmente, un embargo de la cuenta bancaria. Es entonces cuando te das cuenta de lo que pasó y te tienes que empezar a preocupar de buscar si esa sanción incluía retirada de puntos.

Como muestra, esta semana en mi buzón han aparecido TRES cartas de telefónica, que ni van a mi nombre, ni a mi calle.....ni tan siquiera a mi piso, sólo coincide el nº...

Insisto, sólo espero que no os pase jamás que no os enteréis
de una multa que os han puesto y que implique retirada de puntos....

Hombre a mi lo del movil "" porque lo hace todo el mundo""no me vale, por eso precisamente endurecen las leyes porque lo hace todo el mundo y aquí lo que se entiende es la leña es triste pero es así con unos cuantos como el de arriba se acababa el cachondeo :(

3534636666560 dijo:
[quote author=757A6C7E711F0 link=1284739022/62#62 date=1284908375][quote author=5A5B0C0909390 link=1284739022/59#59 date=1284904599][quote author=707F697B741A0 link=1284739022/58#58 date=1284901675][quote author=1512181D106B685C0 link=1284739022/48#48 date=1284838214]Bueno a otro piloto que le han multado también en el mismo stop ha sido a Rossi. Por cierto en ese stop estaban aplicando la norma de que hay que pararse al menos 2 sg. (sin palabras sobre el elemento que lo hacía mientras sus compañeros se manifestaban en Madrid y como también se puede amonestar verbalmente si alguien se para medio segundo en lugar de 2).

Ademas si has leido los post que he escrito sobre el tema, en ningún momento he criticado a nadie, simplemente me parecio curiosa la noticia y por eso lo abrí, un saludo.[/quote]
No, JESAR, no te perdono, es al contrario, me debes de disculpar por haber malinterpretado tus palabras, ya que es cierto que me había llamado la atención que después de abrir el post lo quisieras concluir de forma tan tajante.
Un saludo y si pasas por Valencia, que sepas que la primera cerveza la pago yo (pero con las motos en el garaje, que si no saldremos en el foro...) ;) ;D[/quote]
RT_Kid, eso está hecho socio, ya quedaremos voy a casa de mis primas en Puerto Sagunto y ya me dijeron que bajariamos a Valencia, ya iremos hablando, un abrazo desde Zaragoza.

322938293C293B480 dijo:
[quote author=70445758555F455559697C594553360 link=1284739022/61#61 date=1284907985]La verdad es que me he mosqueado bastante después de escuchar las declaraciones de Aleix Espargaró durante la retransmisión por TVE del GP. Luego me he puesto a reflexionar un poco sobre mi manera de conducir.

Es muy fácil criticar desde la impunidad que da la red pero es muy sano hacer un pequeño examen de conciencia antes de meterse a[highlight]juez todopoderoso[/highlight].

El unico juez todopoderoso que conozco es este. Es coña claro ;)

Dredd.jpg
[/quote]
Juez Joseph Dredd, muy chula la foto socio.

2A25223522292074470 dijo:
Eso es una excusa barata, para salir del paso. [highlight]Todo el mundo sabe cuando le quitan  puntos y cuantos le quedan.[/highlight]

Eso es simplemente falso. Te pueden pegar un retrato en cualquier parte, sin que te paren, y si no te llega esa multa y no tienes internet para la consulta de puntos (que ojo, no és 100% fiable....) no te enteras hasta que te llega, habitualmente, un embargo de la cuenta bancaria. Es entonces cuando te das cuenta de lo que pasó y te tienes que empezar a preocupar de buscar si esa sanción incluía retirada de puntos.

Como muestra, esta semana en mi buzón han aparecido TRES cartas de telefónica, que ni van a mi nombre, ni a mi calle.....ni tan siquiera a mi piso, sólo coincide el nº...

Insisto, sólo espero que no os pase jamás que no os enteréis
de una multa que os han puesto y que implique retirada de puntos....

Completamente de acuerdo, es la Administración la que tiene obligación de notificar, no el administrado la obligación de mirar por internet.
Andaríamos apañados si cada vez que vamos a cojer el vehículo debemos comprobar por internet si nos quedan puntos.
Pretender que las cosas sean de otra manera es desconocer profundamente el procedimiento administrativo: NO notificación = NO retirada del carnet.

585741535C320 dijo:
RT_Kid, eso está hecho socio, ya quedaremos voy a casa de mis primas en Puerto Sagunto y ya me dijeron que bajariamos a Valencia, ya iremos hablando, un abrazo desde Zaragoza.

Perfecto, así te presento a la gente de Valencia, y si hay ruta, pues mejor.

[quote author=3335282E3328470 link=1284739022/65#65 date=1284913284]no pienso que por ser un pilolto tenga que dar ejemplo fuera del circuito.
Y conozco un caso que tuvo que ir en varias ocasiones a que le quitaran el carnet, ya que según sus cálculos no le quedaban puntos, pero no le habían quitado aún el carnet oficialmente, con lo que al final la retirada se estaba alargando mucho más de la cuenta.
También particularmente tengo todos los puntos y hago muchísimos kms, pero es custión de suerte.
NO hace falta querer desfogarte fuera del circuito para que te quedes sin ningún punto en muy poco tiempo.
Suerte con tus puntos[/quote
No creo, sinceramente que como dices perder TODOS los puntos sea solo una cuestión de suerte, y personalmente si creo que un piloto profesional debe dar ejemplo fuera del circuito en temas relacionados con la velocidad.
pero oye, todo es opinable, por supuesto y esta es solo mi opinión.

Vsss,

Yo si creo que la suerte influye bastante. 

Tengo conocidos que se consideran( y les considero) muuuuuy prudentes, pero claro, según donde escondas el radar, la prudencia no sirve de nada, porque mis conocidos NO son perfectos y NO cumplen todas las señales (hablamos sobretodo de velocidad...)

Las zonas que frecuentamos diariamente, no suelen ser el lugar donde nos chuflan los puntos.......ya que sabemos donde estan los radares fijos y además donde se suelen poner los móviles...

Y recordemos que tres cuartas partes de los puntos se han quitado por velocidad........

Bueno, bueno, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, supongo que será un cúmulo de casualidades, creo recordar que este chico viaja bastante, puede que le hayan notificado las perdidas anteriores de puntos y no se haya enterado(a mi me ha pasado) está claro que un ejemplo no es para nuestros hijos, pero no es para lapidarlo, ha salido hoy en la retrasmisión de las carreras dando una explicación y pidiendo perdón, a partir de ahí que pague su culpa y que aprenda la lección, punto, hace poco pillaron a un señor bebido, y se declaraba inocente (Jesus Neira) eso lo veo peor.... :-[

angelitos.jpg

:o :o  Nadie contesta el móvil, nadie va a 135 km.h. en autopista, nadie...
:-/ :-/ Todos consultamos los puntos en internet, no pasamos de 30... :D :D

:'( :'( :'(    Penoso. :-X :-X

El que esté libre de toda culpa, que tire la primera piedra.

Todos, en alguna ocasión, y digo todos sin excepción alguna, hemos infringido el Código de Circulación.

Cuando cometemos una infracción a ese Codigo, nos sancionan solamente con multa y puntos en función del precepto infringido.

Quiere decirse que cuando uno ha perdido todos los puntos de su permiso es que ha hecho mas de una. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Siguiendo: me reitero por enésima vez.... CONDUCIR SIN TENER PUNTOS ES DELITO. Con lo cual cuando uno comete un delito.... ya se sabe lo que ocurre.

Lo único que digo es que este Sr. (Aleix) ha tenido un trato de favor con respecto al resto de los mortales. Y bajo mi punto de vista, es injusto.

Porque si a cualquiera de vosotros le ocurre lo que al Sr. Espargaró, os aseguro que hubierais pasado la noche en los calabozos. Sin lugar a dudas.

Yo no he criticado nada mas. Ni como piloto y como persona.

Cuando se tienen 18 años o mas, uno es mayor de edad, y tiene que responsabilizarse de sus actos, como no puede ser de otra forrma.

Que sus actitudes en la vida no son las mas correctas y perjudican su carrera profesional o su imagen, no seré yo quien haga un juicio de valor a tenor de lo sucedido. Pero está claro que influyen.

Lo que pasa es que es una persona con repercusión social y le afecta mas que a otros. Imaginaros por un momento que sois sus jefes o sus sponsors. Que pensarías sobre lo sucedido???.

Pero así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Salu2.

7B797B75747972657479667562100 dijo:
angelitos.jpg

:o :o  Nadie contesta el móvil, nadie va a 135 km.h. en autopista, nadie...
:-/ :-/ Todos consultamos los puntos en internet, no pasamos de 30... :D :D

:'( :'( :'(    Penoso. :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Muy bueno, lo has clavado... FELICITACIONES ;)

Partiendo que soy un tipo que se hace al año más de 50.000 km con el coche y algo menos de 10.000 con la moto, y que en los viajes largos (hago muchos) no voy ni de coña a 120 ni si quiera a 130 km km/h, (aunque reconozco que no me gusta pasar de 150 km/h)en buenas carreteras, como la ruta de la plata, autopista a Barcelona, autopista Cartagena-Vera, la AP36, etc, etc....... me parce sobre todo, que juzgamos muy rápido, tambíen es lógico, un compañero da una noticia que ha escuchado en un telediario, o bien nos esperamos a tener una fuente fiable y no escribimos hasta entonces, o vamos dando nuestra opinión según vamos recibiendo la noticia. Lo que decimos no va a misa, es normal que opinemos, aunque sigo diciendo que en algunas ocasiones escribimos demasiado rápido.

También es verdad que al tener 8 puntos, no es lo mismo que 12 o 14, pero para que te quiten 8 puntos, tienes que cometer muchas infracciones y tener muy mala suerte, LAS DOS COSAS A LA VEZ.

Entiendo que nadie se pare 2 sg todas la veces en un stop, pero es díficil que nos encontremos con un agente nos pille una y otra vez hasta perder todos los puntos.

A mi a principios de año me pillaron a 146 km/h, asumí la multa y cuando lo hagan a 160 km/h asumiré la multa, los dos puntos y trataré por todos los medios estar un par de años sin que me quiten uno, ahora si me quitan el carnet os aseguro y mi trabajo depende de ello, que no conduciré, si bien, hay que tener con Espargaró el beneficio de la duda y creerle si dice que no le notificaron.

Buenos días a todos.

A mi lo que me importa es verlo ganar para la aficion española en la pista.Lo demas es tan sencillo como que pague por sus errores fuera de la pista como lo haria cualquier ciudadano.

Vsssssssssss

Aquí se ve que el tema era que como conductor novel sólo se tienen 8 puntos, y ya había hecho unas cuantas faltas que le mermaron los 8 puntos, Aleix pese a ser conductor novel..."al parecer" no se acordaba... o no quiso acordarse de que se le había acabado el crédito de puntos.

Y basará su defensa en que según dice él no ha recibido "notificación oficial".

Mi opinión:
-que si es conductor novel debe tener más claro que nadie el código de la circulación.
-que si lo habían pillado varias veces en infracción como cualquier otro ciudadano debía haberse "preocupado" de qué multa o sanción le caía.
-Al ser un joven con "recursos" no quiso perderse la excursión de su casa a Alcañix con su flamante...
lumma-clr-x-650-gt_2.jpg

Y claro con un bicho de estos y 20 y pocos años pocas bondades se pueden hacer...

Como padre opino que mucho coche para tan poca cabeza.

5D74474D6E7D180 dijo:
[quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1284739022/1#1 date=1284739945]Eso quiere decir que es un [highlight]piloto mediocre[/highlight],pero aún es peor ciudadano. :-X
PD:Siempre que la noticia sea verdadera claro :-/

:-? :-? :-?

No estoy deacuerdo. De hecho, se merece bastante más que otros estar donde está.

En lo otro no me meto. Si ya no tiene puntos, por algo será....aunque por el tema de exceso de velocidad a todos nos pueden pillar en un momento determinado, y no por ello somos el diablo personificado.[/quote]

¿Me podrias decir que ha ganado este señor para merecer una MOTOGP?,ya sabes titulos victorias en grandes premios ;)

475F1F18734A435E495A495E2C0 dijo:
[quote author=5D74474D6E7D180 link=1284739022/19#19 date=1284748476][quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1284739022/1#1 date=1284739945]Eso quiere decir que es un [highlight]piloto mediocre[/highlight],pero aún es peor ciudadano. :-X

No estoy deacuerdo. De hecho, se merece bastante más que otros estar donde está.

En lo otro no me meto. Si ya no tiene puntos, por algo será....aunque por el tema de exceso de velocidad a todos nos pueden pillar en un momento determinado, y no por ello somos el diablo personificado.[/quote]

¿Me podrias decir que ha ganado este señor para merecer una MOTOGP?,ya sabes titulos victorias en grandes premios ;)[/quote]

El tema está en que de mediocre tiene poco. Hay pilotos que han ganado carreras, y no merecen estar donde estan...y si están es simplemente por temas comerciales (qué había ganado Hayden cuando fue al HRC-Repsol, aparte del AMA de superbikes? qué ha ganado Carlos Checa (hablando de campeonatos)?).

Sencillamente, con la moto que tiene, está haciéndolo de maravilla. Para un piloto que se subió a la Ducati "a la carrera" el año pasado, deprisa y corriendo, lo está haciendo realmente bien.

4445121717270 dijo:
[quote author=585741535C320 link=1284739022/71#71 date=1284924359] RT_Kid, eso está hecho socio, ya quedaremos voy a casa de mis primas en Puerto Sagunto y ya me dijeron que bajariamos a Valencia, ya iremos hablando, un abrazo desde Zaragoza.

Perfecto, así te presento a la gente de Valencia, y si hay ruta, pues mejor.[/quote]
Ok genial socio,mas gente motera que conocer, este mundo de motoristas es maravilloso, un saludo chao.

456C5F557665000 dijo:
[quote author=475F1F18734A435E495A495E2C0 link=1284739022/85#85 date=1284976492][quote author=5D74474D6E7D180 link=1284739022/19#19 date=1284748476][quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1284739022/1#1 date=1284739945]Eso quiere decir que es un [highlight]piloto mediocre[/highlight],pero aún es peor ciudadano. :-X

¿Me podrias decir que ha ganado este señor para merecer una MOTOGP?,ya sabes titulos victorias en grandes premios ;)[/quote]

El tema está en que de mediocre tiene poco. Hay pilotos que han ganado carreras, y no merecen estar donde estan...y si están es simplemente por temas comerciales (qué había ganado Hayden cuando fue al HRC-Repsol, aparte del AMA de superbikes? qué ha ganado Carlos Checa (hablando de campeonatos)?).

Sencillamente, con la moto que tiene, está haciéndolo de maravilla. Para un piloto que se subió a la Ducati "a la carrera" el año pasado, deprisa y corriendo, lo está haciendo realmente bien. [/quote]
Es tu opinion,tan respetable como la mia,pero compararlo con HAYDEN o CHECA :-X
En fin que si a ti te parece bueno para MOTOGP ;)

no se si es mejor o peor piloto que otros, mejor que yo seguro. lo que si tengo claro es que TODOS los pilotos del mundial son la escuela o el espejo de donde muchos jovenes se miran e intentan emular, asi que creo que estos gestos de "choricillo" desmerecen mucho a quien los haga y mas si eres conocido. mal ejemplo para muchos, si fuese un particular cualquiera estaria mal tambien.

salud

193003092A395C0 dijo:
[quote author=475F1F18734A435E495A495E2C0 link=1284739022/85#85 date=1284976492][quote author=5D74474D6E7D180 link=1284739022/19#19 date=1284748476][quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1284739022/1#1 date=1284739945]Eso quiere decir que es un [highlight]piloto mediocre[/highlight],pero aún es peor ciudadano. :-X

Sencillamente, con la moto que tiene, está haciéndolo de maravilla. Para un piloto que se subió a la Ducati "a la carrera" el año pasado, deprisa y corriendo, lo está haciendo realmente bien. [/quote]
Nicky Hayden también fue campeón en Estados Unidos de Dick Track, allí esas carreras son super famosas.

Leyendo este Post le aconsejaría a muchos que se leyeran La Hoguera de las Vanidades de Tom Wolfe o en su defecto si es mucho trabajo que vean la película donde gracias al doblaje de Ramón Langa la actuación de Bruce Willis pasa a ser sublime.

Cierto, pero es como ser campeon de españa de 125: no es bagaje suficiente como para ser merecedor de un asiento en el equipo HRC de fabrica (vamos, creo yo). Pudieron mas los intereses comerciales.

Con Aleix imagino que lo subieron a la moto (recordemos: para una sustitucion temporal), y resultó que el chaval no lo hacia nada mal.

por supuesto no pretendo compararlo con la calidad de checa, sino que hacia un simil entre el bagaje de checa cuando se subio a la 500 y el de espargaro: en ambos casos insuficiente, y pese a ello, se les dio la oportunidad.

16293D32030E3D5C0 dijo:
Aquí se ve que el tema era que como conductor novel sólo se tienen 8 puntos, y ya había hecho unas cuantas faltas que le mermaron los 8 puntos, Aleix pese a ser conductor novel..."al parecer" no se acordaba... o no quiso acordarse de que se le había acabado el crédito de puntos.

Mi opinión:
-que si es conductor novel debe tener más claro que nadie el código de la circulación.
-que si lo habían pillado varias veces en infracción como cualquier otro ciudadano debía haberse "preocupado" de qué multa o sanción le caía.
-Al ser un joven con "recursos" no quiso perderse la excursión de su casa a Alcañix con su flamante...
lumma-clr-x-650-gt_2.jpg

Y claro con un bicho de estos y 20 y pocos años pocas bondades se pueden hacer...

[highlight]Como padre opino que mucho coche para tan poca cabeza[/highlight].

Pilota una moto de competición y consideras que este coche excede sus capacidades... :o

Espero que este buen ciudadano vaya al caldero como todo hijo de vecino en su caso 8-)

Ayer en una parada de 3,5 horas en una autopista portuguesa, debidoa un accidente donde dos personas murieron calcinadas dentro de su vehículo, vino un politico y como tal lo dejaron pasar.

Esto demuestra que no todos tenemos las mismas leyes, ni se nos aplica igual. Y la verdad es que como soy del grupo de los del montón, empieza a joder un poquillo >:(

4A4E4B434854444E424953487473270 dijo:
[quote author=16293D32030E3D5C0 link=1284739022/84#84 date=1284973909]Aquí se ve que el tema era que como conductor novel sólo se tienen 8 puntos, y ya había hecho unas cuantas faltas que le mermaron los 8 puntos, Aleix pese a ser conductor novel..."al parecer" no se acordaba... o no quiso acordarse de que se le había acabado el crédito de puntos.

Mi opinión:
lumma-clr-x-650-gt_2.jpg

[highlight]Pilota una moto de competición y consideras que este coche excede sus capacidades... [/highlight]:o
[/quote]

Supongo que a nivel técnico, en cuanto a caballos, no excederá de sus capacidades como piloto. Lo manejará posiblemente bastante mejor que nosotros.

Pero......... un chaval de 20 años, no tiene la cabeza suficientemente amueblada para poder llevar un coche de semejante potencia por una vía pública. En la mayoría de las ocasiones. No piensan en el riesgo que hay.

Del mismo modo que a "Jaimilton" y a otros muchos les han "pillado" cometiendo infracciones.

Salu2. :)

56525C4E5E5744484F49545C545D5D1B0 dijo:
[quote author=4A4E4B434854444E424953487473270 link=1284739022/93#93 date=1284993169][quote author=16293D32030E3D5C0 link=1284739022/84#84 date=1284973909]Aquí se ve que el tema era que como conductor novel sólo se tienen 8 puntos, y ya había hecho unas cuantas faltas que le mermaron los 8 puntos, Aleix pese a ser conductor novel..."al parecer" no se acordaba... o no quiso acordarse de que se le había acabado el crédito de puntos.

Mi opinión:
lumma-clr-x-650-gt_2.jpg

[highlight]Pilota una moto de competición y consideras que este coche excede sus capacidades...  [/highlight]:o
[/quote]

Supongo que a nivel técnico, en cuanto a caballos, no excederá de sus capacidades como piloto. Lo manejará posiblemente bastante mejor que nosotros.

Pero......... un chaval de 20 años, no tiene la cabeza suficientemente amueblada  para poder llevar un coche de semejante potencia por una vía pública. En la mayoría de las ocasiones. No piensan en el riesgo que hay.

Del mismo modo que a "Jaimilton" y a otros muchos les han "pillado" cometiendo infracciones.

Salu2. :)[/quote]

El "correo del Zar" ha respondido por mí justo lo que iba a poner. ;D

Grácias ;) ;)

49464156414A4317240 dijo:
[quote author=0D392A252822382824140124382E4B0 link=1284739022/61#61 date=1284907985]La verdad es que me he mosqueado bastante después de escuchar las declaraciones de Aleix Espargaró durante la retransmisión por TVE del GP. Luego me he puesto a reflexionar un poco sobre mi manera de conducir.

[highlight]Es muy fácil criticar desde la impunidad que da la red pero es muy sano hacer un pequeño examen de conciencia antes de meterse a juez todopoderoso[/highlight].

GRAN frase ! Totalmente deacuerdo !

:)[/quote]
PD: no justifico que el chaval se saltara un stop ( que me hubiera gustado ver.......) y me parece "normal" que si no tenía puntos se le juzgue, como a todos.
[highlight]No podría estar más de acuerdo compañeros[/highlight]

Parece que el tema sigue caliente y que algunos siguen juzgando con una facilidad pasmosa sin esperar a la sentencia del la justicia ordinaria. Me doy por vencido y no voy a intentar convencer a nadie.

Lo que realmente me preocupa es si es posible que un conductor haya perdido todos sus puntos sin tener notificación de ello y ande por ahí delinquiendo conduciendo sin carnet sin ser consciente de ello. Lo correcto sería que los puntos se retiraran una vez notificado el infractor y desestimados todos los recursos si los hubiese. :-?

;)

Carlos 203:

Por lo menos por mi parte, no se trata de juzgar a nadie. Cada uno es responsable de sus actos. La mayoría de edad es a los 18 años. Y a partir de esa edad cada uno "apechuga" con lo que hace.

Cierto es que: sin tener todos los datos, sea de la índole que sea, no se puede hacer ninguna valoración.  NO JUZGAR ALEGREMENTE.

Repito por énesima vez: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

2º.-Cuando uno comete una infracción, sea la que sea, es multa. Si es grave, sancionan también con puntos.

3º.- Para que uno le retiren el permiso de conducir (sea novel o no) tiene que cometer varias infracciones y ser visto por los agentes.

4º.- Cuando uno circula sin carnet de conducir o habiéndole quitado los puntos, es DELITO. Con todo lo que acarrea.

5º.- Tal y como se desprende de las noticias, el Señor Espargaró, fue citado a Jucio Rápido por Delito,  sin haber quedado detenido en el Cuartel de la Guardia Civil.

6º.- Bajo mi punto de vista, este sr. ha tenido un trato de favor por ser quien es. Si hubiera sido cualquier otra persona, hubiera estado en los calabozos alrededor de unas 24 h. (dependiendiendo de la hora en la que se produjeron los hechos).

7º.- Particularmente, no entro a valorar si es buen o mal piloto.

8º.- No entro a valorar como conduce en su vida privada.

9º.- No entro a valorar si sus jefes y sponsors habrán visto con buenos ojos lo ocurrido.

10.- Ni tan siquiera critico que conduzca sin carné. Me es indiferente.
Pero si los agentes de la Autoridad lo vuelven a "pillar" sin permiso, que se vaya preparando; porque a parte de volver a cometer el mismo delito (reincidencia), cometerá un incumplimiento de sentencia judicial. (otro delito). Y se le puede complicar del todo. :o :o :o :o :o

11º.- Lo único que señalo, es que no ha sido tratado justamente. HA TENIDO UN TRATO DE FAVOR CON RESPECTO AL RESTO DE LOS MORTALES, que cometen un DELITO EN SUELO ESPAÑOL.

Salu2 Carlos. Y al resto. :)  :)  :)  :)

585C524050594A4641475A525A5353150 dijo:
Carlos 203:

Por lo menos por mi parte, no se trata de juzgar a nadie. Cada uno es responsable de sus actos. La mayoría de edad es a los 18 años. Y a partir de esa edad cada uno "apechuga" con lo que hace.

Cierto es que: sin tener todos los datos, sea de la índole que sea, no se puede hacer ninguna valoración.  NO JUZGAR ALEGREMENTE.

Repito por énesima vez: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

2º.-Cuando uno comete una infracción, sea la que sea, es multa. Si es grave, sancionan también con puntos.

3º.- Para que uno le retiren el permiso de conducir (sea novel o no) tiene que cometer varias infracciones y ser visto por los agentes.

4º.- Cuando uno circula sin carnet de conducir o habiéndole quitado los puntos, es DELITO. Con todo lo que acarrea.

5º.- Tal y como se desprende de las noticias, el Señor Espargaró, fue citado a Jucio Rápido por Delito,  sin haber quedado detenido en el Cuartel de la Guardia Civil.

6º.- Bajo mi punto de vista, este sr. ha tenido un trato de favor por ser quien es. Si hubiera sido cualquier otra persona, hubiera estado en los calabozos alrededor de unas 24 h. (dependiendiendo de la hora en la que se produjeron los hechos).

7º.- Particularmente, no entro a valorar si es buen o mal piloto.

8º.- No entro a valorar como conduce en su vida privada.

9º.- No entro a valorar si sus jefes y sponsors habrán visto con buenos ojos lo ocurrido.

10.- Ni tan siquiera critico que conduzca sin carné. Me es indiferente.
Pero si los agentes de la Autoridad lo vuelven a "pillar" sin permiso, que se vaya preparando; porque a parte de volver a cometer el mismo delito (reincidencia), cometerá un incumplimiento de sentencia judicial. (otro delito). Y se le puede complicar del todo. :o  :o  :o  :o  :o

11º.- Lo único que señalo, es que no ha sido tratado justamente. HA TENIDO UN TRATO DE FAVOR CON RESPECTO AL RESTO DE LOS MORTALES, que cometen un DELITO EN SUELO ESPAÑOL.

Salu2 Carlos. Y al resto. :)  :)  :)  :)

PUES POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA, a este "señor" lo que han hecho es CAZARLO MISERABLEMENTE EN LA PUERTA DEL CIRCUITO para que la noticia tuviera un ACUSADO IMPACTO MEDIÁTICO.
Ese es el trato de favor que ha tenido. Por lo demás, ha tenido UN ABOGADO DILIGENTE, que se ha encargado de que se agilice todo el procedimiento (que seguro que barato, no le ha costado).
En fin...

Atrás