Aleix Espargaró pillado por esceso de velocidad.

5D5C0B0E0E3E0 dijo:
[quote author=585C524050594A4641475A525A5353150 link=1284739022/99#99 date=1285136931]Carlos 203:

Por lo menos por mi parte, no se trata de juzgar a nadie. Cada uno es responsable de sus actos. La mayoría de edad es a los 18 años. Y a partir de esa edad cada uno "apechuga" con lo que hace.

Cierto es que: sin tener todos los datos, sea de la índole que sea, no se puede hacer ninguna valoración.  NO JUZGAR ALEGREMENTE.

Repito por énesima vez: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

2º.-Cuando uno comete una infracción, sea la que sea, es multa. Si es grave, sancionan también con puntos.

3º.- Para que uno le retiren el permiso de conducir (sea novel o no) tiene que cometer varias infracciones y ser visto por los agentes.

4º.- Cuando uno circula sin carnet de conducir o habiéndole quitado los puntos, es DELITO. Con todo lo que acarrea.

5º.- Tal y como se desprende de las noticias, el Señor Espargaró, fue citado a Jucio Rápido por Delito,  sin haber quedado detenido en el Cuartel de la Guardia Civil.

6º.- Bajo mi punto de vista, este sr. ha tenido un trato de favor por ser quien es. Si hubiera sido cualquier otra persona, hubiera estado en los calabozos alrededor de unas 24 h. (dependiendiendo de la hora en la que se produjeron los hechos).

7º.- Particularmente, no entro a valorar si es buen o mal piloto.

8º.- No entro a valorar como conduce en su vida privada.

9º.- No entro a valorar si sus jefes y sponsors habrán visto con buenos ojos lo ocurrido.

10.- Ni tan siquiera critico que conduzca sin carné. Me es indiferente.
Pero si los agentes de la Autoridad lo vuelven a "pillar" sin permiso, que se vaya preparando; porque a parte de volver a cometer el mismo delito (reincidencia), cometerá un incumplimiento de sentencia judicial. (otro delito). Y se le puede complicar del todo. :o  :o  :o  :o  :o

11º.- Lo único que señalo, es que no ha sido tratado justamente. HA TENIDO UN TRATO DE FAVOR CON RESPECTO AL RESTO DE LOS MORTALES, que cometen un DELITO EN SUELO ESPAÑOL.

Salu2 Carlos. Y al resto. :)  :)  :)  :)

[highlight]PUES POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA, a este "señor" lo que han hecho es CAZARLO MISERABLEMENTE EN LA PUERTA DEL CIRCUITO para que la noticia tuviera un ACUSADO IMPACTO MEDIÁTICO.
Ese es el trato de favor que ha tenido.[/highlight] Por lo demás, ha tenido UN ABOGADO DILIGENTE, que se ha encargado de que se agilice todo el procedimiento (que seguro que barato, no le ha costado).
En fin...[/quote]

Como se cuentan las cosas, comenzamos con que le habian pillado en un exceso de velocidad.
Lo mismo que intentar confundir a la gente con la posible sanción a Valentino.

5C585644545D4E4245435E565E5757110 dijo:
Carlos 203:

Por lo menos por mi parte, no se trata de juzgar a nadie. Cada uno es responsable de sus actos. La mayoría de edad es a los 18 años. Y a partir de esa edad cada uno "apechuga" con lo que hace.

Cierto es que: sin tener todos los datos, sea de la índole que sea, no se puede hacer ninguna valoración.  NO JUZGAR ALEGREMENTE.

Repito por énesima vez: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

2º.-Cuando uno comete una infracción, sea la que sea, es multa. Si es grave, sancionan también con puntos.

3º.- Para que uno le retiren el permiso de conducir (sea novel o no) tiene que cometer varias infracciones y ser visto por los agentes.

4º.- Cuando uno circula sin carnet de conducir o habiéndole quitado los puntos, es DELITO. Con todo lo que acarrea.

5º.- Tal y como se desprende de las noticias, el Señor Espargaró, fue citado a Jucio Rápido por Delito,  sin haber quedado detenido en el Cuartel de la Guardia Civil.

6º.- [highlight]Bajo mi punto de vista, este sr. ha tenido un trato de favor por ser quien es. Si hubiera sido cualquier otra persona, hubiera estado en los calabozos alrededor de unas 24 h. (dependiendiendo de la hora en la que se produjeron los hechos).[/highlight]

9º.- No entro a valorar si sus jefes y sponsors habrán visto con buenos ojos lo ocurrido.

Pero si los agentes de la Autoridad lo vuelven a "pillar" sin permiso, que se vaya preparando; porque a parte de volver a cometer el mismo delito (reincidencia), cometerá un incumplimiento de sentencia judicial. (otro delito). Y se le puede complicar del todo. :o  :o  :o  :o  :o

11º.- [highlight]Lo único que señalo, es que no ha sido tratado justamente. HA TENIDO UN TRATO DE FAVOR CON RESPECTO AL RESTO DE LOS MORTALES, que cometen un DELITO EN SUELO ESPAÑOL.
[/highlight]

Sigues empeñado en lo de trato de favor y no es así. Yo conozco bastantes casos de ciudadanos normales y corrientes que han sido pillados cometiendo un delito de seguridad vial y simplemente se les ha dado citación para juicio rápido y se les ha inmovilizado el vehículo si procede, sin ser detenidos y llevados a comisaría. Mi hermano pequeño sin ir más lejos.

;)

2425727777470 dijo:

yo solo voy a criticar la estrategia de la defensa tipica del arrepentimiento .....que noble...que bonitas palabras ....-el guión será de su abogado no ? -...
... ya sólo le faltó decir que iba drogado hasta las patas y así rebajar algo la pena...porque ir drogado tambien exime no ?? o es ir borracho ??
QUE HIPOCRESIA

0B0017080413041504610 dijo:
[quote author=2425727777470 link=1284739022/57#57 date=1284892057]Espargaró, habló en el Juzgado y el la Pista:
http://www.marca.com/movil/2010/09/18/motor/mundial_motos/1284810600.html
http://www.marca.com/movil/2010/09/19/motor/mundial_motos/1284885206.html

yo solo voy a criticar la estrategia de la defensa tipica del arrepentimiento .....que noble...que bonitas  palabras ....-el guión será de su abogado no ? -...
... ya sólo le faltó decir que iba drogado hasta las patas y así rebajar algo la pena...porque ir drogado tambien exime no ?? o es ir borracho ??
QUE HIPOCRESIA
[/quote]
Está claro que la GT de la foto siempre ha ido a velocidades legales, faltaría más, uno se compra siempre una GT para no pasarla de 120 km/h, la caballería que lleva es solo para la conversación en el bar (la mía más).

7071262323130 dijo:
[quote author=585C524050594A4641475A525A5353150 link=1284739022/99#99 date=1285136931]Carlos 203:

6º.- Bajo mi punto de vista, este sr. ha tenido un trato de favor por ser quien es. Si hubiera sido cualquier otra persona, hubiera estado en los calabozos alrededor de unas 24 h. (dependiendiendo de la hora en la que se produjeron los hechos).

11º.- Lo único que señalo, es que no ha sido tratado justamente. HA TENIDO UN TRATO DE FAVOR CON RESPECTO AL RESTO DE LOS MORTALES, que cometen un DELITO EN SUELO ESPAÑOL.

[color=#ff0000[b[u]PUES POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA, a este "señor" lo que han hecho es CAZARLO MISERABLEMENTE EN LA PUERTA DEL CIRCUITO para que la noticia tuviera un ACUSADO IMPACTO MEDIÁTICO.
Ese es el trato de favor que ha tenido[/u][/b][/color]. Por lo demás, ha tenido UN ABOGADO DILIGENTE, que se ha encargado de que se agilice todo el procedimiento (que seguro que barato, no le ha costado).
En fin...[/quote]

IRKO:

No tratemos de justificar, lo injustificable.  A ese Sr. lo cazaron donde ocurrieron los hechos, porque fué alli donde primeramente debió cometer una infracción, un agente de la autoridad lo vió, procediendo legalmente. Después lo controlaron y vieron que ´había perdido todos los puntos. El resto es sabido.

Si hubiera estado en cualquier otra parte de España, aunque fuera el lugar mas remoto de la geografía española y lo hubiera parado cualquier agente de la Autoridad, le hubiera pasado lo mismo.

Pero logícamente como es piloto de motos, al estar físicamente cerca de su trabajo, le ha ocurrido allí. Seguro que trabajando no lo pillan en Galicia. No hay circuitos de moto GP.  :o  :o  :o  :o

Si te hubiera pasado a ti cerca de tu trabajo, la gente que trabaja a tu alrededor, seguramente se hubiera enterado. Además él tiene un handicap, que es un personaje público. Cuando eres ese tipo de personas, cuando no haces las cosas bien, pueden ocurrirte estos problemas.

El trato de favor sigue estando, lo mires por donde lo mires.

Lo que sí coincido contigo es que ha tenido un abogado muy diligente.

Salu2.

Hola de nuevo:

Quisiera pedir excusas. La verdad es que no me he fijado bien.

No se si quería contestar a IRKO o a RT KID.

Quien se sienta aludido, solcito mil perdones. A veces, con la edad, llega el ALHZEIMER. ;) ;) ;) ;)

sALU2.

5D5C0B0E0E3E0 dijo:
[quote author=0B0017080413041504610 link=1284739022/106#106 date=1285244254][quote author=2425727777470 link=1284739022/57#57 date=1284892057]Espargaró, habló en el Juzgado y el la Pista:
http://www.marca.com/movil/2010/09/18/motor/mundial_motos/1284810600.html
http://www.marca.com/movil/2010/09/19/motor/mundial_motos/1284885206.html

yo solo voy a criticar la estrategia de la defensa tipica del arrepentimiento .....que noble...que bonitas  palabras ....-el guión será de su abogado no ? -...
QUE HIPOCRESIA
[/quote]
Está claro que la GT de la foto siempre ha ido a velocidades legales, faltaría más, uno se compra siempre una GT para no pasarla de 120 km/h, la caballería que lleva es solo para la conversación en el bar (la mía más).[/quote]

si lo dices por la foto de mi avatar la respuesta es NO.. je,je.. pero esa es otra Hª... yo SOLO critico la linea de la defensa , el perdón y la redención manifestadas...

Respecto a lo de de conducir sin puntos... tambien es otra Hª; lo del STOP ...pues seguro que nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros .... pero lo de conducir sin puntos seguro que no; o por lo mneos a mí no; ( de momento; que tengo 14.. 8-)

De todas formas os tengo que decir por mi trabajo que cuando se caza a una persona conduciendo sin carnet, se le lleva a comisaria y se le da citación para juicio rápido y se va a su casa sin mas, nadie entra en prisión por este delito, ojo otra cosa es que atropelles a alguien entonces la cosa cambia, detenido, calabozo, ver al juez, pero por carecer de permiso no entras en prisión, ya os digo se cita a esta persona a un juicio rápido y en ese juicio el juez dicta sentencia, un saludo.

6F6076646B050 dijo:
De todas formas os tengo que decir por mi trabajo que cuando se caza a una persona conduciendo sin carnet, se le lleva a comisaria y se le da citación para juicio rápido y se va a su casa sin mas, nadie entra en prisión por este delito, ojo otra cosa es que atropelles a alguien entonces la cosa cambia, detenido, calabozo, ver al juez, pero por carecer de permiso no entras en prisión, ya os digo se cita a esta persona a un juicio rápido y en ese juicio el juez dicta sentencia, un saludo.

Bueno, según lugares, porque hay sitios que si el abogado no es de los "solventes" (es decir, de los que cobran una pasta) la noche en el calabozo no te la quita nadie.

Lo correcto es lo que haceis vosotros, aunque hay algunos sitios que ltardan más en reseñar a alguien que en secar un jamón  ;D

4544131616260 dijo:
[quote author=6F6076646B050 link=1284739022/111#111 date=1285325116]De todas formas os tengo que decir por mi trabajo que cuando se caza a una persona conduciendo sin carnet, se le lleva a comisaria y se le da citación para juicio rápido y se va a su casa sin mas, [highlight]nadie entra en prisión por este delito[/highlight], ojo otra cosa es que atropelles a alguien entonces la cosa cambia, detenido, calabozo, ver al juez, pero por carecer de permiso no entras en prisión, ya os digo se cita a esta persona a un juicio rápido y en ese juicio el juez dicta sentencia, un saludo.

Bueno, según lugares, porque hay sitios que si el abogado no es de los "solventes" (es decir, de los que cobran una pasta) la noche en el calabozo no te la quita nadie.

Lo correcto es lo que haceis vosotros, aunque hay algunos sitios que ltardan más en reseñar a alguien que en secar un jamón  ;D[/quote]

+ 1

Efectivamente. Por esa conducta el Código Penal español estipula que tiene prisión de tres a seis meses.

Cuando no tienes antecedentes judiciales y las penas son inferiores a 2 años, no entras en prisión. Supongo que será el caso del Sr. Espargaró. Aunque será condenado a abonar la cantidad que estime la autoridad judicial.

Pero, atención, si un señor/a reincide en cualquiera de los preceptos de los delitos contra la seguridad del tráfico y las penas superan los dos años..... cualquier ciudadano/a VA A LA CARCEL.

Salu2. :)

2864286F6C7D75721C0 dijo:
Pues como cualquier ciudadano, hoy por hoy, ¡¡¡qué vaya a la cárcel!!! ¿ó es diferente a todos nosotros?
Una irresponsabilidad total y un ejemplo horroroso para todos nuestros hijos.
Vsssssssssssssssssssssssss
+ 1 >:( >:( >:(

0A283B25263A1607283F283B3B26490 dijo:
[quote author=5C585644545D4E4245435E565E5757110 link=1284739022/99#99 date=1285136931]Carlos 203:

6º.- [highlight]Bajo mi punto de vista, este sr. ha tenido un trato de favor por ser quien es. Si hubiera sido cualquier otra persona, hubiera estado en los calabozos alrededor de unas 24 h. (dependiendiendo de la hora en la que se produjeron los hechos).[/highlight]

11º.- [highlight]Lo único que señalo, es que no ha sido tratado justamente. HA TENIDO UN TRATO DE FAVOR CON RESPECTO AL RESTO DE LOS MORTALES, que cometen un DELITO EN SUELO ESPAÑOL.
[/highlight]

Sigues empeñado en lo de trato de favor y no es así. Yo conozco bastantes casos de ciudadanos normales y corrientes que han sido pillados cometiendo un delito de seguridad vial y simplemente se les ha dado citación para juicio rápido y se les ha inmovilizado el vehículo si procede, sin ser detenidos y llevados a comisaría. Mi hermano pequeño sin ir más lejos.

;)
[/quote]
Afirmativo ....todo se realiza a pie de carretera ni siquiera hace falta abogado, se le notifica el delito, se le proporciona una cita rápida con el señor de negro y se va a su casita....si es por alcoholemia sin conducir obviamente ;)

si cuando yo tenía su edad hubiese existido el carnet por puntos el mío me habría durado un suspiro

ahora las cosas se ven, y son, diferentes, y hay que educar para que estas cosas no ocurran

un saludo a todos

Ya lo dije, solo si es por denuncia de tráfico y vas sin puntos, no vas a prisión, otra cosa es lo que decis que sea reincidente, entonces la cosa cambia y mucho.
Yo hablaba de Zaragoza, en otras ciudades desconozco como se tramitan estas cosas, y decir que la mayoría de conductores de esta ciudad llevan abogado de oficio y no pasan la noche en el calabozo, pero repito aquí en Zaragoza, un saludo a todos.

En fin lo de siempre dime quien eres y te diré que ley te aplico o que favor te hago....... >:( >:( >:(

Atrás