Alejando fantasmas

La K1600 pesa muchísimo y la dinámica no puede ser buena. Lo que te sucede es que te tienes que justificar la compra, por eso la ensalzas.

Qué rebeldes sois las minorías.

Donde esté una moto con 40kg menos, por eso la RT es la reina de los mares.

Edito: Enhorabuena.
 
Última edición:
Si nos ponemos a esas. Potencia a raudales, moto menos pesada, tamaño GT mas estilizada, para que se necesita mas barco si hace prácticamente lo mismo. Pero estos de bmw, la tenían que dejar de modernizar y fabricar para sacar una GT tamaño xxl, sin venir a cuento, no fuera a ser que el cliente se decidiera mas por la cuatro que la seis cilindros y las ventas fueran un fiasco.

[video=youtube_share;v847xrC1XNU]http://youtu.be/v847xrC1XNU[/video]
 
La K1600 pesa muchísimo y la dinámica no puede ser buena. Lo que te sucede es que te tienes que justificar la compra, por eso la ensalzas.

Qué rebeldes sois las minorías.

Donde esté una moto con 40kg menos, por eso la RT es la reina de los mares.

Edito: Enhorabuena.

Ahora de que vas con esa moto " copiada en china" que tiene la mitad de cilindros que la mia y no se la venden a nadie
No la quiero ni regalada pesa no frena y no paratele... Una m....
Edito un saludo carlos

Pd panchovilla tuve una k 1300 gt yo mismo la llamaba el pepino realmente increible ese motor.
Pero las sensaciones de la k 1600 con respecto a la 1300 para mi son superiores.y no es un barco
En este caso la gt que tengo. Pero en estos temas como otros son subjetivos y opinables
 
Ahora de que vas con esa moto " copiada en china" que tiene la mitad de cilindros que la mia y no se la venden a nadie
No la quiero ni regalada pesa no frena y no paratele... Una m....
Edito un saludo carlos

Pd panchovilla tuve una k 1300 gt yo mismo la llamaba el pepino realmente increible ese motor.
Pero las sensaciones de la k 1600 con respecto a la 1300 para mi son superiores.y no es un barco
En este caso la gt que tengo. Pero en estos temas como otros son subjetivos y opinables

Ya lo dijo Napoleón: "Dejad que los chinos se acerquen a mí" o ¿era eso de: quien a buen chino se arrima? Bueno, pues eso que me gusta la K16 y que me alegro de que la estés disfrutando.


Yo sigo pensando que la K16 en gris antracita es la moto más bonita que se fabrica.
 
Yo no se si será buena o mala pero impresionar impresiona un
huevo_rojo_360_00.jpg
 
Pd panchovilla tuve una k 1300 gt yo mismo la llamaba el pepino realmente increible ese motor.
Pero las sensaciones de la k 1600 con respecto a la 1300 para mi son superiores.y no es un barco
En este caso la gt que tengo. Pero en estos temas como otros son subjetivos y opinables[/QUOTE]

Tú lo has dicho, era un motor increíble, que se podía hacer una moto increíble para los que no queremos una moto algo mas, llamemos voluminosa. Y lo de barco no era en plan despectivo, "ojo" que a mi me gusta esa moto y no la descarto. Lógicamente la 1600 tiene que ser superior a la 1300 en todo, es un producto mas moderno, con mas tecnología y mas costoso. Pero la 1300 creo que era y es una moto suficiente para viajar cómoda y rápidamente, que difícilmente se le podía sacar todo su potencial a igual que a la gran 1600. Tenian el motor solo hacia falta lo mas fácil perfeccionar la moto. Pero de un plumazo se lo cargaron todo. Y a mi parecer sigo pensando que la 1600 juega en una liga superior en todos los aspectos a las actuales GT del mercado, llámese FJR, GTR, etc. Donde hoy por hoy bmw no tiene moto para competir con estas. Porque ni la RT ni la 1600 están en esta pelea.
Sigue disfrutando de esa Gran maquina.
 
Arriba