Alejandro desde Bs As los saluda, buscando mi primera GS

affrica

Arrancando
Buenas noches,
los saluda Alejandro, desde zona norte de Buenos Aires, Vte López más precisamente.
Ando en la búsqueda de mi primer moto de éste calibre. Y buscando dí casi enseguida con el foro de la pagina misma de BMW...asique acá estoy, cordial saludo para todos.
Buenas rutas.

Última edición:
Gracias por las bienvenidas!!!
Me había registrado en gs1200.com pero no me daban el ok de registración y el soporte no responde los mails...épocas raras!

Se me había ocurrido sacar una semana una GS1200 en alquiler. Para probar, porque nunca anduve en una de éstas.
Acá en Buenos Aires está la gente de R40 si no me equivoco, que se dedica a eso. Nunca anduve en una, siempre las veo en la calle y me vuelan la cabeza. Les parece una buena opción antes de lanzarme a la compra?

Un saludo a todos, un placer estar acá, veremos que consigo en estas semanas que vienen sin perder mucho el tiempo y que no se me venga la epoca linda encima.

Abrazo.

Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla. (Sur de España).

Gracias por las bienvenidas!!!
Me había registrado en gs1200.com pero no me daban el ok de registración y el soporte no responde los mails...épocas raras!

Se me había ocurrido sacar una semana una GS1200 en alquiler. Para probar, porque nunca anduve en una de éstas.
Acá en Buenos Aires está la gente de R40 si no me equivoco, que se dedica a eso. Nunca anduve en una, siempre las veo en la calle y me vuelan la cabeza. Les parece una buena opción antes de lanzarme a la compra?

Un saludo a todos, un placer estar acá, veremos que consigo en estas semanas que vienen sin perder mucho el tiempo y que no se me venga la epoca linda encima.

Abrazo.
Bienvenido!
saludos desde el otro lado el charco.
yo comparto tu idea, de hecho lo hice con mi moto ?

Atrás