Aleluyah!!

morabito

Curveando
ALELUYAH!! SEÑOR; GRACIAS POR ESAS CURVAS,
POR LA GRAVILLA, POR ESTA REGION DESPOBLADA, POR ESE CIERZO, POR EL SOL QUE NOS ABRASA...
ALELUYAH, OH SEÑOR, ALELUYAH !!!
[video=youtube_share;t5IO_mfEUYs]http://youtu.be/t5IO_mfEUYs[/video]

Jajajajaja a m,i me paso lo mismo el mes pasado pero en otra Aranda ( La de duero)
Monte parriba monte pabajo
me falló el gipiese y se me ocurrio preguntar a unas "señoras" Unicos seres con vida que se veian en esos pueblos y a poco mas y aparecemos en jaen
Menos mal q a la altura de sacramenia encontramos unos jubilados (esos si que se orientan) que me indicaron la direccion buena
A todo esto (calor, curvas con gravilla ,montes y pueblos sin perros ni náa) le sumas un casco que te causa unos dolores en la cabeza insoportable a partir de 20 minutos con el puesto
Total que salimos a una ruta "corta" a las 2 de la tarde y llegamos a las 11
Q desastre

Si, a veces hay que ir a buscarla :rolleyes2:

aleluyah hermano, aleluyah ;)
AMEN HERMANOS! Aleluyah!

Muy bonita la carretera y sobre todo muy bonito el video y con buen encuadre que no siempre ocurre
Y no lo tengo arreglado del todo por no discurrir. Si quitaran algún guardarrail sería casi perfecta, la gravilla y las trampas van de serie con la carreteras de Aragón.

Jajajajaja a m,i me paso lo mismo el mes pasado pero en otra Aranda ( La de duero)
Monte parriba monte pabajo
me falló el gipiese y se me ocurrio preguntar a unas "señoras" Unicos seres con vida que se veian en esos pueblos y a poco mas y aparecemos en jaen
Menos mal q a la altura de sacramenia encontramos unos jubilados (esos si que se orientan) que me indicaron la direccion buena
A todo esto (calor, curvas con gravilla ,montes y pueblos sin perros ni náa) le sumas un casco que te causa unos dolores en la cabeza insoportable a partir de 20 minutos con el puesto
Total que salimos a una ruta "corta" a las 2 de la tarde y llegamos a las 11
Q desastre
Dios! que estrés!
Desde que los vehiculos incorporaron ese "Maravilloso" sistema de orientación, ya no se para mucho a preguntar. En cualquier caso parar a echar un trago y algo sólido, hecho en el pueblo, no tiene precio.

Última edición:
POR LA GRAVILLA, POR ESTA REGION DESPOBLADA, POR ESE CIERZO, POR EL SOL QUE NOS ABRASA...
ALELUYAH, OH SEÑOR, ALELUYAH !!! :lipsrsealed: :cheesy: ;)

ALELUYAH, OH SEÑOR, ALELUYAH !!! :lipsrsealed: :cheesy: ;)

A tí hermano que ya hiciste penitencia, ALELUYAH!!
[video=youtube_share;fMm2a0pA_n8]http://youtu.be/fMm2a0pA_n8[/video]

Preciosa rutas, "Carreteras amarillas" como las denominaba Dennis Noyes en alguno de sus grandes relatos hace muchos años.

Si señor, siempre me gustó, muchas veces acompañado de la parienta,otras veces de un amigo y su montura y las más solo, perderme por esas carreteras de Dios donde no pasa ni el tato, tirar pa lante y entrelazar zonas de nuestra geografia la mayoria de las veces desconocidas o en donde solo pasas una vez en muchos años y hasta terminas intentando recordar por donde accediste y muchas de ellas al pasar el tiempo ya ni te acuerdas.

Son mayoria los que no salen de las sendas marcadas o de moda una y otra vez y así años, hasta hay quien dice que prefiere rodar por rutas conocidas que así las tienen de la mano y van más seguros, sin embargo siempre he dicho que "todoterrenear" en asfalto es una de las mejores escuelas para aprender a ir en moto con seguridad.

espectacular video y expectacular ruta, viendolo he dejao correr la imaginacion y he desconectado por un buen momento.
Gracias por compartirlo

Preciosa rutas, "Carreteras amarillas" como las denominaba Dennis Noyes en alguno de sus grandes relatos hace muchos años.

Si señor, siempre me gustó, muchas veces acompañado de la parienta,otras veces de un amigo y su montura y las más solo, perderme por esas carreteras de Dios donde no pasa ni el tato, tirar pa lante y entrelazar zonas de nuestra geografia la mayoria de las veces desconocidas o en donde solo pasas una vez en muchos años y hasta terminas intentando recordar por donde accediste y muchas de ellas al pasar el tiempo ya ni te acuerdas.

Son mayoria los que no salen de las sendas marcadas o de moda una y otra vez y así años, hasta hay quien dice que prefiere rodar por rutas conocidas que así las tienen de la mano y van más seguros, sin embargo siempre he dicho que "todoterrenear" en asfalto es una de las mejores escuelas para aprender a ir en moto con seguridad.
Ademas es adictivo y con una GS que te invita a coger alguna pista...ALELUYAH!!
[video=youtube_share;yM4Gz-n-uDE]http://youtu.be/yM4Gz-n-uDE[/video]

espectacular video y expectacular ruta, viendolo he dejao correr la imaginacion y he desconectado por un buen momento.
Gracias por compartirlo
Me alegro que te guste.

Me encanta y NO HAY GUARDARRAILES!!!!
Alguno hay

No es por falta de ganas, sino por presupuesto!!!
No hay ni para gravilla, que en eso éramos en Aragón potencia mundial.

Atrás