Alerta Alicante robo motos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Un amigo de CNP me indica que en la provincia de Alicante hay una banda que utiliza una Furgoneta mercedes VITO antigua color azul verdoso.

Merodean un poco y cuando están convencidos, levantan la moto en un vuelo y la meten en la camioneta con pitón incluido.

Los que dejáis la moto en la calle si podéis atarla a algún lugar mejor que mejor.

Extremar las precauciones.

Intentara pasarme una foto del la furgoneta en cuanto la tenga la subire al foro.
 
Muchas gracias por el aviso, estaremos atentos [smiley=thumbsup.gif]

Saludos
 
13010B53600 dijo:
Un amigo de CNP me indica que en la provincia de Alicante hay una banda que utiliza una Furgoneta mercedes VITO antigua color azul verdoso.

Merodean un poco y cuando están convencidos, levantan la moto en un vuelo y la meten en la camioneta con pitón incluido.

Los que dejáis la moto en la calle si podéis atarla a algún lugar mejor que mejor.

Extremar las precauciones.

[highlight]Intentara pasarme una foto del la furgoneta en cuanto la tenga la subire al foro. [/highlight]



Mejor que no te la pase. No vaya a ser que a alguno le tengas que partir las piernas y la cosa ponga fea del todo. ;) ;) ;) :eek: :eek: :p :p

Lo mejor en estos casos, si ves la "fregoneta" en cuestión, es utilizar lo mas rápidamente el tfno. móvil, llamar al 091 e ir radiandoles la pelicula por donde van, hasta la llegada del 7º de caballería, con el Gral. Custer a la cabeza.::) ::) ::) ::) ;) ;)

No obstante, hay que estar atentos y vigilantes. ::) ::) ::)

Es una buena info. Gracias. :)
 
Sin poner pegas al aviso que nos das (lo cual es de agradecer), yo me pregunto: si la Policía sabe a qué se dedican los "dueños" de la furgo en cuestión, la tienen identificada e incluso te puede pasar una foto, porque disponen de ella (desconozco si incluso conocen la matrícula), ¿no están tardando "demasiado" en dar con semejantes desgraciados (por ser finos)?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
me interesa la foto o la matricula, ya que me han robado la mia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba