Alerta bateria en el Check

carlosgdra

Arrancando
Hola a todos,
Hace un par de semanas que soy propietario de una k1200r de 2006, la verdad es que la moto es una pasada, me da una seguridad y un aplomo que no habia tenido antes con ninguna R. Pero como no, no todo iba a ser bonito, tengo algunas dudas y después de leer cosas por aquí no se si serán preocupantes o simplemente me estoy obsesionando.
Es normal la alerta roja de batería que sale en el check? Sale solo durante unos segundos una vez arrancada y se quita. Ayer volviendo a casa se me paro, pero la volvi a arrancar y sin problemas .:shocked: Eche la culpa a que el anterior propietario había tenido la moto mucho tiempo parada, llegue a casa y la puse a cargar toda la noche, la primera sorpresa fue que en cuanto la puse me decía que estaba cargada a tope, aun asi la he dejado toda la noche cargando. Hoy al ponerla me sigue saliendo la alarma, pero ya digo se quita al instante y he llegado sin problemas. Sabeis si es normal?
Perdon por el tocho. :rolleyes2:

Totalmente normal. La mia hay veces que se queda en rojo uno segundos como tu dices, otras no, pero sólo después de arrancar. Eso es normal, lo que no me parece tan normal que se te pare en funcionamiento.

A mi también me pasa lo de la batería, pero solo un o dos segundos, es lo normal más tiempo ya no. Ahora bien ten cuidado con la batería seguramente aun sera de serie y tendrá muchas cargas, seguramente ya estará viciada, estas motos no le sientan bien las baterías gastadas o viciadas, yo que tú lo miraría. Por lo demás las cosas que se leen asustan, a mi me pasa lo mismo, pero es mejor no pensarlo y disfrutar de la gran moto que es. Un saudo.

Atrás