Alerta de consumo para varios modelos de BMW

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola a todos os paso esta alerta que he recibido a través de Mutua Motera:


BMW alerta de que ha detectado problemas en el caballete lateral de los modelos, F800GT, F800GS, F800GS ADVENTURE, F700GS, C600 SPORT, C650GT, R1200GS y R1200R.

BMW realizará una comunicación personalizada por carta a los propietarios de estas motocicletas en la que se les invita a sustituir el interruptor del caballete lateral.

En algunas unidades de los modelos antes citados, los interruptores del caballete lateral no se encuentran bien sellados debido a un fallo de producción, pudiendo en caso excepcionales provocar el apagado del motor durante la conducción. Lo que podría derivar en un accidente de tráfico.

Fuente: AECOSAN

Alerta de consumo para varios modelos de BMW
 
Jesús, no tengo ninguno de los modelos citados, pero me parece una información muy interesante para quien tenga alguna de estas motos.
Gracias.
 
Yo acabo de llamar al concesionario y al parecer la mía que es del 2011 no tiene el problema, lo que si me han dicho que cuando quiera la deje para revisar la bomba de gasolina que lo tengo pendiente.
 
A mi me han enviado la carta: mi moto es de septiembre de 2.013.
 
Ya que dan la alarma podrían decir de que año a que año, no?:angry:

Gracias por el aviso Jesús
 
Yo llamare esta tarde , ya q la tengo en el taller por lo de la bomba q me miren lo del caballete y mato dos pájaros de un tiro , en tres meses dos campañas no se si no me arrepentiré de la compra q he echo , una pena por q la moto va genial lo reconozco
 
No te vas a arrepentir Antonio, yo prefiero una marca que diga y dé solución a los problemas que vayan surgiendo
 
Pues parece que no se le da mucha importancia al asunto...:confused:
Gracias por la informacion
 
Y ahora que hacemos? Esperamos que nos avisen o vamos todos en mogollón a las puertas de los concesionarios? Porque, que pasaría si de aquí a que me llamen para hacer la revisión resulta que se para la moto en marcha y me doy una castaña?
 
Y ahora que hacemos? Esperamos que nos avisen o vamos todos en mogollón a las puertas de los concesionarios? Porque, que pasaría si de aquí a que me llamen para hacer la revisión resulta que se para la moto en marcha y me doy una castaña?

Yo lo que hice fue llamar al concesionario y asegurarme de si tenía que pasar la revisión o no, por este problema concreto no tengo que ir pero debo pasar la revisión por la bomba de gasolina, así que no me libro pero he preferido adelantarme yo a esperar a que me avisen, así me quedo mas tranquilo.
 
Posiblemente fuera ese defecto el que tenía mi ex F800ST, se paraba el motor en marcha al cambiar de velocidad, y en el conce no les constaba esa avería, ni en el ordenata, ni a través del servicio BMW; a buenas horas se enteran en BMW del fallo. Yo cambié la moto porque estaba harto de las paraditas de motor y por el peligro que podía entrañar esa avería.
Un saludo en V.
 
Arriba