ALERTA, NO TENGAIS AVERIAS POR MARBELLA

gummi-kuh

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
445
Puntos
0
estoy en un magnifico ciber con heladeria :p en marbella
pero no es todo tan bonito, vamos varios de vacaciones y uno de nosotros ha tenido un pequeño problema >:(hemos acudido al concesionario de marbella que es mas proximo y nos han dicho que el responsable , mecanico y de todo en motos esta de vacaciones asi que te vas a malaga que alli te atenderan gustosamente. :eek: :eek:
imaginemos que nos quedamos tirados o cualquier cosa ,no hay problema el mecanico etcc etcc vuelve en 15 dias. ???
por cierto para el que quiera una 1200 gs aqui tienen tres amarillas negra negra con aleacion y una adventurer negra a estrenar por 12.500 euros
pero supongo que tendreis que esperar a que vuelva el señor de las amotos. ;D
 
Si señor, eso es seriedad, formalidad, y sobre todo, ganas de vender.

Eso pasa porque van sobrados y no tienen competencia, que si no, otro gallo les cantaría.

Saludos.
 
Joder, todo el mundo tiene derecho a vacaciones.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es una campaña del ayuntamiento para completar el aforo turístico al 100%.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero de todas formas se podían ir a tomar por culo

>:( >:(

Saludos
 
en un conce oficial y en marbella y solo hay un mecanico ??? ??? ???

jo que chungo :-/ :-/ :-/

vsssssssss.................................
 
Ese es un problema muy comun, creo que BMW tendria que buscarle una solucion a este problema ya que en verano es precisamente cuando mas se usan las moto......

Hay cosas que son de juzgado de guardia....... Por cierto eso no seria denunciable? Estar en garantia y que un conce en un dia laboral no te pueda atendrer siendo una urgencia y quizas alguna chorrada?...... ???
 
Pues no se Gali, pero sería cosa de mirar, como mínimo en la oficina de comsumo algo tienen que saber al respecto.

Naturalmente que todos tenemos derecho a unas vacaciones pero por eso las cosas no pueden dejar de funcionar.

No quiero ni pensar que te pille de vacaciones, a 40º a la sombra y que te digan, venga Vd. el mes que viene.

acojonante. En fin, es mi opinión.

Saludos.
 
¿Pero de que os estrañais?. ¿No cerraron en Vigo una semana en pleno agosto?. ¿No nos dan en junio 15 días para una simple revisión?.

Esto es BMW. Si señor con dos c******.

Gali me decía que siempre estuvo contento con el servicio. ??? ???

Yo estoy pensando cambiar a LT1200 o a la Goldwing. Y lo que más me echa para atras de la LT, es el concesionario.

¿Pero bueno de que nos estrañamos? Al final van a tener razón los que consideran a los bávaros cabezas cuadradas que están siempre en poder de la razon.
 
papagayomix dijo:
Naturalmente que todos tenemos derecho a unas vacaciones pero por eso las cosas no pueden dejar de funcionar.

Para eso se han inventado los "Turnos" >:( que c..........s, o es que solo yo soy el pringado que trabaja a turnos.

Mal, muy mal por BMW, y sobre todo por el concesionario en cuestión, dejando los derechos vacacionales a un lado, seguimos siendo un Pais de pandereta, y por supuesto seguimos queriendo que nos den duros a cuatro pesetas (Concesionarios).

Si uno monta un servicio, será para mantenerlo, sino que se quede en su casita viendo salsa rosa.

Un saludo
 
Si tienes una avería los mandas al c..... y te vas con la grua al concesionario mas próximo (en este caso Málaga) y que les den. ;)

Enseguida llevaba yo un negocio de esta guisa. >:(
 
¡¡¡¡¿¿¿Por 12.500 €????..... traeme las 4!!!!.

Buen viaje.

A nosotros en Zagreb, nos cambiaron el aceite ipso facto, nos dijo que toda la revision era mucho tiempo y no podian en el dia pero que si queriamos nos cambiaban el aceite en el momento, y asi fué....el mecanico se estiró un poco y nos reviso niveles, pero en dos horas, arreando....90 €, nos cobraron en Tomic. co., unico concesionario en el pais.
¡¡¡¡¡Hay solo un mecanico para toas las memeubes de Croacia!!!!!!
 
fonso dijo:
Yo estoy pensando cambiar a LT1200 o a la Goldwing. Y lo que más me echa para atras de la LT, es el concesionario.

¿Pero bueno de que nos estrañamos? Al final van a tener razón los que consideran a los bávaros cabezas cuadradas que están siempre en poder de la razon.

Foso: Ni se te ocurra una LT 1200. Yo he tenido una, comprada nueva, de la version con EVO y solo te puedo decir que la calidad brilla por lo baja, el equipo de musica es lamentable, los altavoces no duran nada, te tira aceite por el cardan al poco de estrenarla, el motor de arranque se fué, asi como la puesta a punto del motor, el recubrimiento negro de los plasticos se pela (al estilo de las manecillas de las puertas de los taxis), etc etc.
El concesionario, gracias a la complicacion de desmontar y montar el carenado, poco caso te hará si te quejas de algo, y si te desmontan algo luego ya no quedará bien... mi moto estuvo bastante tiempo en el taller por las garantias, y aquello fue un episodio bizantino del conce y de la marca.
La moto es tremendamente complicada y el servicio tremendamente malo.
Sin dudarlo, vete a por una Goldwing (yo tuve dos), que seguro te trataran mejor (peor es imposible). Ni te lo pienses.
 
Desde mi punto de vista, creo que no es normal de que no haya ningún sustituto en taller en un concesionario oficial ¿dónde se ha visto eso? ???, y muchísimo menos en BMW donde el prestigio de esta marca, al parecer, brilla por su ausencia. Eso sí, a la hora de revisiones catapum! paga por ser BMW >:(. Yo fui a comprar mi F650GS allí, hace escasamente dos semanas y bueno... en cuanto das las pelas (o los euros mejor dicho) se olvidan de plazos de entrega y eso que la moto era de la exposición, que no tenían que traerla. En fin, gummi-kuh lamentablemente supongo que habrá más casos por ahí parecido al vuestro.

Vssssss
 
Del tema este y de los plazos de las revisones (Citas), es de lo que tenía que ocuparse BMW Ibérica y dejarse tanto de Raiders y Raiders de las narices.

Hoy en día BMW en trato, calidad y servicio está al mismo nivel que la más humilde de las japonesas del mercado, pero eso sí, pagar, pagamos como si fueramos la élite.
 
Arriba