ALERTA NUEVO VIRUS "BUGBEAR"

Como siempre, lo mejor es no abrir ningun mail "sospechoso" o desconocido...
 
Este virus es más jodido... No basta con no ejecutar archivos adjuntos, que es lógico... Si abres el correo desde outlook, el archivo se ejecuta solo con la vista previa! O sea, que lo puedes seleccionar para ser borrado y como el programita te lo muestra en pantalla, se ejecuta él solito. A mi el Panda Titanium ya me lo detectó en un correo hace 1 par de semanas, y yo no abro archivos adjuntos ni de los conocidos!

En la página de Panda http://www.pandasoftware.es encontrareis un programita gratis para detectar y limpiar el pc de ese virus.

Saludos!!
 
digo yo que porque no se dedicaran a quitarse las pelotillas de la nariz como todo el mundo cuando se aburre? ;D
 
A mi me fastidio con antivirus y todo .
 
yo toco madera y espero que no me entre, pues llevo un dia de hoy con los putos virus me han entrado 4 dos troyanos y otros dos que los borro el antivirus automaticamente y no recuerdo su nombre.
joder joder jodeer que dia putos maniaticos con los virus tenian que salirle sarpullidos en el culo cuando inventan un virus >:( >:( >:(
 
PUES  jguk  YO jhfhf  NO  
bounce.gif

hghjg  TENGO  jbjhgh  PROBLEMAS vc  CON  dfdfd  LOS jhmgggg  VIRUS   %$"·(
bounce.gif








bounce.gif

bounce.gif

bounce.gif

bounce.gif




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias Abs por la informacion y el programa de desinfeccion.....estaba infectado... y ya esta solucionado

Salu2
 
Bueno pues voy a probarlo, y a ver que pasa, gracias¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :)
 
Poseso , si te va bien te vienes a la ofis a ponermelo a mí ;D ;D ;D
Últimamente estas que te sales en eso de la informática ;D ;D ;D

Saludos.
 
Arriba