ALERTA SEGURIDAD. Quemadura guantes calefactables VQuattro Vulcano.

Mr_TwinFlat

Curveando
Tras sufrir una quemadura en mi nudillo con unos VQuatrro calefactables modelo Vulcano (me gasteé casi 300 € con baterias) y contactar con postventa de la marca y no darme solución en garantía ni de reparación (me dicen que ya no los reparan) contacté con la agencia de seguridad para que creara una alerta de seguridad por defecto de fabricación, que dicho de paso la estan gestionando impecablamente.

Ahora tras contactar la agencia de seguridad con el fabricante, admiten que pueden quemar al romperse el cable PEEERO "si el consumidor los desgarra por un daño previo"....y me pregunto, que produce el "daño previo" ? Están intactos y tienen apenas 2000 km recorridos (solo los uso en invierno extremo)

Creo que el cable interior esta mal diseñado o no es lo suficiente fuerte y elastico ( o en los mios por lo que sea no estaba bien insertado) y se ha roto justo en la zona de maxima flexion como son los nudillos y de ahí la quemadura (como reconocen)

Estoy convencido de que no es un caso aislado, sobre todo cuando me dijeron que antes si los reparaban pero que "ya no les interesa"..

Alguno de vosotros ha tenido algo parecido en los guantes calefactables de la marca?

Estoy en contacto con la agencia de seguridad y queremos ver si es un problema aislado o no.

Además, creo que un producto CEE, en caso de rotura o fallo (por mal diseño, defecto de producto o mal uso o de lo que sea...) debe de tener un sistema que haga que no funcione antes de producir daños a las personas. Una casa o una moto, en caso de que un cable se corte o falle o se cortocircuite lleva fusibles para evitar daños. Por lo tanto no son seguros.

Si alguno mas teneis fallos de este tipo, por favor, hacermelo saber.

Muchas gracias.

Muy interesante, mi mujer usa unos y muy bien, es mas yo me acabo de comprar estos...
farjvr.jpg

Si es un fallo de uso, sin rotura alguna, deberian cambiartelos o arreglarlos. Tienes dos años de garantia.

Saludos

Muy interesante, mi mujer usa unos y muy bien, es mas yo me acabo de comprar estos...
farjvr.jpg

Si es un fallo de uso, sin rotura alguna, deberian cambiartelos o arreglarlos. Tienes dos años de garantia.

Saludos

Esta es la versión 2.0 ya...los mios son la versión primera con la bandera italiana bajo los pulsadores....Comprados en tienda española y con factura oficial.

Aqui dejo una foto que he encontrado por la red iguales que los mios.

IMG_20160202_213603_zpsrebinpnh.jpg

Atrás