ALERTA: Timo importante

BONY

En rodaje
No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles... Pero éste si que me parece muy importante.

Por favor, enviad este mensaje urgentemente:

Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta y te pide que le chupes la p... ¡No se la chupes!!

Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la p.... Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que ésto le pase a más gente.

Hoy han tratado de timarme a mi y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta.

--------------------

Saluditos ;D

BONY :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto me recuerda al de la mujer que le dice al marido cuando llega de trabajar:

- Mariano, Mariano, me ha violado un extraterrestre esta mañana.
- Pero mujer, te has vuelto loca ?
- Que no, Mariano. Mira

y le enseña sus partes todas manchadas de la fiesta. El marido todo cabreado y mosqueado le pregunta:

- ya me estás diciendo todo lo que ha pasado esta mañana!

- Pues han llamado a la puerta, y cuando he abierto me ha dicho que era de Planeta Agostini, y me ha hechado dos polvos increibles, esa es la prueba de que era extraterrestre.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto me recuerda al de la mujer que le dice al marido cuando llega de trabajar:

- Mariano, Mariano, me ha violado un extraterrestre esta mañana.
- Pero mujer, te has vuelto loca ?
- Que no, Mariano. Mira

y le enseña sus partes todas manchadas de la fiesta. El marido todo cabreado y mosqueado le pregunta:

- ya me estás diciendo todo lo que ha pasado esta mañana!

- Pues han llamado a la puerta, y cuando he abierto me ha dicho que era de Planeta Agostini, y me ha hechado dos polvos increibles, esa es la prueba de que era extraterrestre.

Saludos

muy bueno ;D ;D ;D

el del inicio del post ya lo sabia ;)

Si es que no se puede uno fiar de nadie ya... Esto antes no pasaba coño, si alguien te pedía que se la chuparas pues... porque ibas a dudar de su buena intención... ;D ;D ;D

Es que esto ya no es lo que era ??? :-[ ???

Pero eso es sólo si llaman a casa, ¿no? Lo digo por si esta noche me lo dice un señor con bigote en el baño de algún bar de copas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si se señor, la conclusion o moraleja es que tenemos una profecion erronea :( :( :(
Hay que ser un escuestador o vender libros de planeta agostini ;) ;) ;D ;D

Y si es al reves, la que llama a la puerta es una señora y de buen ver, ¿"como actuamos"?.

Pues si llama una señora a la puerta, yo me dejo hacer lo que sea, que me he vuelto mu golfa y mu sinvergüenza ultimamente
y no está el asunto como para perder oportunidades.
Espero que la señora me time bien, pero bien, bien.

Ráfagassssssssssssss

errete dijo:
Pues si llama una señora a la puerta, yo me dejo hacer lo que sea, que me he vuelto mu golfa y mu sinvergüenza ultimamente
y no está el asunto como para perder oportunidades.
Espero que la señora me time bien, pero bien, bien.

Ráfagassssssssssssss
Mientras que la que nos timeno sea la parienta a la hora de pedir eldivorcio...

;D ;D ;D ;D ;D

La chica de 14 años...

Papa, papa!! en el ascensor me he encontrado a un hombre que me ha dicho que si le chupaba la po... me regalaba ESTOS PENDIENTES

Vssss

Atrás