Aletas Wunderlich »MARATHON-PLUS

Gubun 3.0

Curveando
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
2.102
Puntos
113
Ubicación
Casasimarro(CU)
HOla compañeros.

Buscando mejorar la proteccion frente a las inclemencias en la RS vi esto.

ALguien las ha llevado o lleva?


creo que blindaria mas proteccion a manos y antebrazos.





20521-006_01_1500_blank.jpg
20521-006_04_1500_blank.jpg
20521-005_2_1500_b_web.jpg
20521-005_5_1500_b_web.jpg
 
La pinta es buena, como dices.
La duda es si serán efectivas.
La certeza es que son caras...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
La pinta es buena, como dices.
La duda es si serán efectivas.
La certeza es que son caras...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


BUENA REFLEXION .

Totalmente de acuerdo contigo.....solo busco más proteccion para manos y antebrazos.......además los paramanos en la RS quedan mal, los pocos modelos que se pueden poner.
 
Viendo las fotos que has puesto, me doy cuenta ahora que en las primeras, parece que tapa menos los puños, pero luego me he fijado que la moto van con manillar, no con los semis de serie.
En la otra foto frontal aparentemente tapa bastante más la zona de los puños, pero no se si es por la toma, o si es porque va con los semis originales.
Se que en la Deauville había un accesorio original similar aunque mucho más pequeño, y se comentaba que el poco efecto que tenía se quedaba en nada si llevabas unas alzas de manillar.
Aquí posiblemente pase algo similar, con los semis de serie se notará bastante más que si llevas alzas en los semis o directamente has cambiado por un manillar.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Viendo las fotos que has puesto, me doy cuenta ahora que en las primeras, parece que tapa menos los puños, pero luego me he fijado que la moto van con manillar, no con los semis de serie.
En la otra foto frontal aparentemente tapa bastante más la zona de los puños, pero no se si es por la toma, o si es porque va con los semis originales.
Se que en la Deauville había un accesorio original similar aunque mucho más pequeño, y se comentaba que el poco efecto que tenía se quedaba en nada si llevabas unas alzas de manillar.
Aquí posiblemente pase algo similar, con los semis de serie se notará bastante más que si llevas alzas en los semis o directamente has cambiado por un manillar.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

claro exacto.....estos de wunderlich las fotos que han puesto son de catalgo full...la rs con elevador de semi o manillar....entonces claro...no te puedes hacer una idea exacta.


De ahi que me gustaría que si hay, hubieran colgado el estudio aerodinamico del producto. Como hace puig en su cupula.
 
Yo estoy buscando estos de powerbronce que vendía antes Amazon y ahora no están disponibles
 

Adjuntos

  • F5F5AE2E-1A62-4F24-92E1-13DF7A6185FD.png
    F5F5AE2E-1A62-4F24-92E1-13DF7A6185FD.png
    485,3 KB · Visitas: 38
  • 1709CFB4-78C8-4537-9758-78B5C4F78AFD.png
    1709CFB4-78C8-4537-9758-78B5C4F78AFD.png
    309,3 KB · Visitas: 36
Acabo de ver este hilo, y preguntaba justamente lo mismo en el hilo general de la 1250 RS
 
Arriba