Aleteo en cilindro Izquierdo al acelerar

Pabote

Arrancando
Buenas tardes.
El problema que tengo en mi r 1100gs año 1994 es el siguiente. Cuando acelero fuerte el la 2,3,4 y 5 empieza a solar un cla cla claclacla.... en el cilindro izquierdo, si disminuyo la velocidad o bien cambio de marcha todo perfecto hasta que vuelvo a repetir la misma operacion, en quinta, velocidad de ruta acelero para adelantar y vuelve el sonido, con lo que aminoro para que no suene.
Por lo demas la moto va bien siempre y cuando no haga esto.
Agradeceria si alguien me puede dar una pista de lo que puede ser
Gracias y un saludo a todos
Pabote

¿Cadena de distribución? ¿Cuantos km tiene tu moto? Si fueran válvulas lo haría siempre.

Salut!!!

La moto tiene 85.000, Km la compre de segunda mano, no se si la cambiaron alguna vez.
Un saludo
Pabote

Típico sonido de picado de biela. Puesta a punto del encendido y no estaría de más un reglaje de válvulas y ajustar la carburación.
Bujías y filtro como los llevas?.
Un saludo.

Las bujias se pusieron nuevas al igual que los filtros hace un año y rodaria unos 8.000 Km.

Hola!
Por lo que comentas, si ese ruido lo hace sólo al acelerar fuerte puede ser el picado de bielas que se solucíona con una buena puesta a punto tanto de encendido (avance), distribución (válvulas) como de sincronización. Estos motores llevan cadena de distribución que no necesita ser cambiada nunca a lo largo de la vida del motor (salvo rotura, cosa muy rara).

Saludos

Ok, creo que me ha quedado muy claro lo que me tienen que hacer en el taller.
Muchas gracias a todos y un Saludo
Pabote

Pues me parece que nuestra moto tiene los mismos sintomas, al taller a que la pongan fina.

Un saludo

Lo que me mosquea es que al taller a la que la lleve para que me cambiara una valvula de escape, ahora me suelta que es probable que haya que cambiae el arbol de Levas ????

Desde mi punto de vista les diria que te hicieran lo que nos dicen, un reglaje, un ajuste....... y si no la mandaria a otro taller.
Un Saludo

Atrás