alfa romeo brera

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Esta tarde cumpliendo con el ritual consumista de cada año he acudido a un centro comercial a revolver en las rebajas. :-[ :-[ :-[
La sorpresa la he encontrado en la plaza del centro en una exposición de turismos Alfa Romeo.
He visto esta preciosidad: Alfa Romeo Brera. :o :o :o :o :o
¿De dónde coño sacan los italianos tanta imaginación como para hacer obras de museo como estas? :o

alfa_romeo%20-%20Brera_02.jpg

Es curioso, pero hoy lo he visto físicamente....

Estaba parado en un semáforo para cruzar y lo veo venir a lo lejos; pienso, coño, vaya Alfa que viene por allí, qué frontal, ¿pero qué modelo es?. Se acerca y cuando pasa y le veo el culo, leo 'Alfa Brera'. :o :o :o

Por detrás es precioso también. Se me ha caido la baba literalmente.

¿De dónde coño sacan los italianos tanta imaginación como para hacer obras de museo como estas?

No lo sé, pero me encantaría poder conducir un bicho de estos.

Alfa Romeo está sacando unos coches realmente preciosos.

Salu2 ;)

ANKOR, y me pregunto yo solo, ¿que haces con Land Rover y BMW?, cuando debias estar en Alfa Romeo y Ducati ;D ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
ANKOR, y me pregunto yo solo, ¿que haces con Land Rover y BMW?, cuando debias estar en Alfa Romeo y Ducati ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, puro masoquismo de conducir hierros y desconsolarme con obras de arte motorizadas.
Lo de Ducati es que no encuentro una que se adapte a mi 1.97 y me permita viajar como lo hace la GS.
Lo del Land Rover es a la espera de hacerme rico y pillarme un VW Toureg o un Discovery3 que en realidad los coches sólo me gustan para verlos y lo que me va realmente son los TT.
En definitiva, que soy un bobo del carajo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

hya un amigo mio que muy aficionado a los Alfas, tuvo el 33 y no le quedo mas narices que comprarse el 156 porque despues de tener 4 años el 33 no lo queria nadie ni para chatarra, pero en la Alfa comprando el 156 le daban 500000 ptas de las de antes....y esta encantado...si le funcionara el sistema de alarma de serie, que con 14 meses todavia no le ha funcionado nunca, V,s

Jeje, pues yo he estado el otro dia subido en uno...no, no es que de repente me haya tocao la loto, me subi en el salon del automovil de MAdrid, jeje...

Las plazas traseras son de adorno, el asiento te recoge que es una maravilla y llevas el culete bastante pegao al suelo, por cierto, por dentro es igualico, igualico que el Spider...y lo mejor de todo: en la zona de mandos que lleva abajo, cerca del freno de mano, en el modelo que esta forrado en piel se han dejado una tapa horrible sin forrar, que te dan ganas de atizarles por no darse cuenta de esos detalles en un coche que cuesta semejante pastizal...

Ale, a seguir soñando...

Un saludo

Cantabrón

De siempre Alfa ha sido un estilista en el diseño de automóviles y este modelo en concreto, no hace, sino, que corroborarlo.

Otra cosa es la mecánica que en anteriores modelos no siempre ha estado a la altura, de todos es sabido que los coches italianos en general, salvo honrosas excepciones, han tenido fama de tener problemas en este aspecto, aunque como todo en esta vida, cabe esperar que esto lo hayan superado.

V'ssssssssss ;)

QUE FEO!!!!!!!!,donde esté una Vanette!!!! ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Vanette? Mejor esta , hombre!!
bowlol.gif

furgon2cv.jpg

Esto si es diseño y tecnolgía!!!

Pues yo me quedo con el Twingo............ ese si que era un coche ;D ;D ;D

Atrás