Alfa romeo giulia qv......

JOSONEN

Curveando
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.911
Puntos
113
Volvemos al ataque!!!!

Eso sí, para las versiones "terrenales" habrá que esperar a primer trimestre 2016..

Este BICHO, finales de año ya disponible...

Precio....mmmm.... echadle 80-90.000 lereles...

MOTOR V6 by Ferrari, Desconexión de cilindros, Spoiler delantero activo, modos de conducción, frenos carbocerámicos en opción....

Y 510 CABALLITOS....

2cxzxab.jpg


155qogz.jpg


9vdykn.jpg


Y un vídeo promo de esos que molan....

[video=youtube;QM2lMCRCri8]https://www.youtube.com/watch?v=QM2lMCRCri8[/video]

Vsssss!!!!
 
Yo soy mas de alemanes , pero no dejo de reconocer que es precioso.
 
En diseño, cuando los italianos se ponen serios... bufff.

Precioso, brutal... y como muy acertadamente dice Pdreovaradero, invendible. Con o sin razón objetiva, quien puede y quiere meter 90.000 pavos en un coche, seguramente mire otros con un logo en la parrilla con más ... "caché". Repito: quizá sin razón, valorándolo objetivamente, pero es lo que hay.

Vsss
 
En diseño, cuando los italianos se ponen serios... bufff.

Precioso, brutal... y como muy acertadamente dice Pdreovaradero, invendible. Con o sin razón objetiva, quien puede y quiere meter 90.000 pavos en un coche, seguramente mire otros con un logo en la parrilla con más ... "caché". Repito: quizá sin razón, valorándolo objetivamente, pero es lo que hay.

Vsss

87.000 EUROS la versión "normal" (si es que tiene algo de normal", y 103.000 la PERFORMANCE EDITION (con baquets, frenos carbocerámicos, parte de carrocería en carbono, equipo HARMAN KARDON etc...)

A precio de M3 al que le mete la nada desdeñable cifra de 13 segundos en el Infierno Verde de Nurburgring...

510 C.V, 307 KMS/H Y 0-100 EN 3,9, 600NM de Par...

MOTOR 2.9 V6 BITURBO desarrollado por la gente de Ferrari con desconexión de cilindros y un peso en versión PERFORMANCE de 1.534 kgs...

Yo si tuviese 90.000 euros, que ni por el forro, me compro antes este COCHAZO que cualquiera de sus competidores, llámense estosC63 AMG, M3 O AUDI RS4...

Vsssss!!!
 
En Nurburgring les ha dado para el pelo a muchos deportivos natos, incluido algún Lambo...

Un cochazo.

Un saludo a todos.
 
Para diseño, desde mi punto de vista, lo italiano...ahora en cuanto a fiabilidad...
 
Es que los italianos, además de diseñar, todavía saben "algo" de poner a punto bastidores......
 
He tenido cuatro coches italianos: uno me lo reventaron en un golpe por detrás tras 250.000 Km y ninguna avería grave (Fiat Uno). Otro lo vendí con 170.000 Km y cero averías de mención (precisamente un Alfa 156), otro lo vendí con 100.000 kilómetros sin averías (Fiat Punto), y el último, que todavía lo tengo, tiene 106.000 Km y ha tenido averías después de usar biodiesel con él, por culpa mía al no saber que no era compatible (Fiat Idea).

Mi cuñado tiene un Grande Punto y ya va por los 140.000 Km sin averías. Y fue el coche con mejor relación equipamiento/precio que encontró.

Yo no conozco la fiabilidad de los coches italianos, pero si a mí se me pregunta según mi experiencia, diré que es muy buena.

Ahora bien, este Alfa no me llama demasiado, y jamás gastaría esa indecente suma de dinero en un coche. Otra cosa es que fuera Cristiano o Bono (el de U2, no jodamos).
 
Arriba