ALFARNATREFEN 2018-CERRADO-

FrancisR65

Allá vamos
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
804
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Saludos a todos, el año pasado por diferentes motivos no se pudo celebrar la ALFARNATREFEN 2017, asi que vamos a intentar recuperar la vieja costumbre de poder reunirnos todos los que lo deseen y puedan, a disfrutar juntos de una buena comida, ver y hablar de motos que es lo que nos gusta. Asi que id proponiendo una fecha que os venga bien, a ver si lo organizamos.
Ya sabéis como va esto, es un dia en el que teneis la oportunidad cada grupo de amigos de cada provincia, ya sea Malaga, Sevilla, Granada, Cadiz Almeria, etc. de reuniros, organizar vuestra ruta y terminar todos juntos en la ALFARNATREFEN. la venta más antigua de Andalucia.
A esta reunión puede apuntarse cualquiera que quiera independientemente del modelo de motocicleta que tenga, como dice siempre nuestro estimable amigo Emilio. "lo importante es el jinete no la montura".
He pedido nos perfilen el menu y en cuanto me lo comuniquen de aquí a unos días lo publicare, con el precio correspondiente, cuando tengamos fecha llamo y reservo.
Asi que animaros id proponiendo.
 
Última edición:
Gracias por organizarlo Francis!!

Yo no puedo ese finde!! Me quedo con las ganas de veros.

Un abrazo
 
No te preocupes Silverio vamos a establecer una fecha entre todos, cuando la tengamos llamo y reservo, lo importante es que podamos coincidir.Un abrazo
 
Última edición:
La Alfarnatrefen no ha sido siempre una invernal? Para mi en esta fecha es imposible y mira que me apunto a un bombardeo y por lo que sé hay varios pajaros que también estan de lios, a ver si puedes combinarlo en otra fecha. Un abrazo y Gracias por mover el avispero
 
Venga pues dejare la fecha en blanco y decidimos entre todos la mas acordé. un abrazo.
 
Ya comentamos...Assi tampoco podía, un abrazo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La Alfarnatrefen no ha sido siempre una invernal? Para mi en esta fecha es imposible y mira que me apunto a un bombardeo y por lo que sé hay varios pajaros que también estan de lios,......
Venga vamos a poner una fecha más fresquita que los pajaros puedan, gracias por avisar. Un abrazo Robert.
 
Me parece genial!!!

Qué os parece que la fecha se ponga a partir del puente del Pilar? Y hacerla quedar con la reunión de motos clásicas que se hacía cada mes en los Montes??

Saludos
 
Yo a partir del 14 de Octubre vuelvo a estar libre.....la boda de mi hija me tiene muy pillado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La reunión clásicas en los montes es el último sábado de cada mes.
 
El último sábado de Octubre....madrugamos para ver las Poles del GP de Australia y después a vernos y comentar la jugada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola zagales.... me parece perfecto recuperar la reunion.
Yo como otros comentarios la prefiero en alguna fecha mas invernal ( en anteriores ocasiones ha sido por febrero) , pero me adapto a lo que propongais. Tengo pendiente viajar fuera por trabajo sobre octubre espero no me coincida y poder asistir,
saludos
 
Estaré atento a las fechas, sería un placer poder acompañaros y recuperar buenos momentos.
 
YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Así os acompañará la lluvia :rolleyes::D

Decid fecha y ya adapto en casa lo que haga falta para asistir, no me la pierdo!!

Gracias Francis!!
 
Dejamos pasar octubre y la hacemos a mediados de noviembre? Así hay tiempo para organizarnos.
 
Dejamos pasar octubre y la hacemos a mediados de noviembre? Así hay tiempo para organizarnos.

La pena de noviembre es que la noche cae antes para los que vengan de más lejos pero bueno, si hay mayoría que no puede venir esperemos pues.
 
Justo me quedan 6 días para terminar mis lios

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cerrado? Pero sino hemos celebrado dicho evento!! :oops:

Que yo quiero ir!!!! Ya vamos camino de dos años creo sin Alfarnatrefen...
 
Arriba