Alffarnatreffen 2016

Pues algunos salimos y de vez en cuando nos dejamos ver, gente con BMW clásica de la provincia de Cádiz, las hay. Otra cosa es que salgan con ellas. Yo de vez en cuando salgo y coincido con algunos amigos que tienen alguna en uso. A mi la fecha me viene fatal, me coge de vacaciones fuera..

Oye, pues cuando quedéis, avisadme que intentaré apuntarme !!!!!!!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Oye, pues cuando quedéis, avisadme que intentaré apuntarme !!!!!!!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

En Navidad se hicimos el MEINATREFFEN, para la próxima te aviso y cuelgo por aquí la convocatoria, también te comento que si te enteras de algo me avises...
 
Última edición:
Yo apareceré directamente en Trepaolla, porque con la Semana Santa me acostaré tardecito el viernes.
 
Cuales son loa horarios previstos?

En del trepa a que hora salís?

La comida en la venta a que hora es?
 
Todas las comidas suelen ser entre las 14 y 15 horas:D fuera de estos horarios pasan a desayunos o meriendas
 
Diego, os veo en Trepaolla por que me voy hoy para Malaga. A que hora soleis estar por alli??
 
Hola a todos.
Esto ya va tomando forma, je, je.
Yo he convencido a Pilar, así que ella también viene (apúntela por favor, y excuse il retardo D. Diego). Del amigo Hector....no tengo noticias.
Yo voy en BMW clásica/o....¿moto...coche?, ja, ja.
Nos vemos mañana. ¡¡¡Buen viaje!!!.
Abrazos.
 
Llevaros un bote de Almax-forte, porque con el calorcito que hace, a ver quien supera la digestión de las migas a lo bestia.
 
ok Diego, mañana a primera hora llamo a la venta y se reconforta asistentes
como ya se ha puesto a las 12 en la venta, allí nos reagrupapamos
 
bueno acabo de ver que un mensaje de esta tarde no ha llegado :angry:, solo venía,a decir que nos juntamos a las 12 en venta trepa... confirmarme todos los asistentes para la comida
así que buenas noches mañana nos vemos ;)
 
Hola,

Gran día!!! Ambientazo en la Venta Trepaollense y mucho calor. Curvas, curvas y más curvas....aunque alguno llevara el amortiguador reventado..... La comida en Alfarnate igual de bien que siempre, además, un montón de risas!!

Muchas gracias a Diego por la organización y a Pío por los detalles.

Yo he llegado a las ocho después de rutilla por la costa.

Un abrazo y hasta la próxima.
 
Boxeron y sra "enlatados" (bueno, semienlatados por eso de descapotable, je,je), y en la pecera hace ya un buen rato (hemos vuelto por la ruta mas corta no se nos fuera a fastidiar la digestión con las curvas, ji, ji).
Como siempre super contento de haber vuelto a ir a esta clasica quedada (GRACIAS Diegofull),: buen día, buena comida, buen ambiente y risas, fantásticos regalos (GRACIAS Pio). Así que como siempre digo...que no pase mucho tiempo hasta la próxima.
Abrazos.
PD: algunas fotillos se han hecho, espero que las pongáis, ok.
 
Estupenda jornada y unas poquitas de curvas. Al final, como siempre: Un poquito de hidratación extra.
 
Pues si que ha sido un día completo, y un buen catálogo de curvas. Lo malo es que no se ha podido disfrutar del paisaje.....

Gracias, y hasta la próxima
 
Buenas:

Medio malo he llegado yo a Trepaolla, maaaaadre mía que falta de costumbre con las curvas, jajaja...

Día fantástico, reencontrarse con muchos amigos con los que compartir un rato de charla, escuchar a Bokis con sus historias y a Robemumoto con las suyas, no tiene precio, te evades durante unas horas de los quehaceres diarios, menuda terapia!!

Y lo mejor, NO HA LLOVIDO, eh Curro!!, jejeje.

Por último, agradecer a Diego la organización y a Pío su generosidad para que todos nos llevemos un detallito, en mi caso por partida doble pues además de la funda para el aceite, me ha tocado una sudadera, bastante abrigada por cierto.

Ahí os pongo fotos:

Trepaolla:



A la entrada de la Venta de Alfarnate:





El plato estrella, aunque este año la gente se ve que quería cuidar un poco la línea


Saludos y hasta pronto, que esperemos sea pronto!!
 
Última edición:
Buen rato......(de 9 a 21jeje) que echamos ayer las 2 collera de Mirlos fuimos en otro tipo de vehículo por aquello de cuidar a las mozas..hicimos 505 km.pero valió la pena por ver a ciertos elementos.lástima que un chaval iba con el amortiguada regular:D y que apenas pillamos curvas. como siempre agradecer a Diego sus atenciones y a Philips por ser como es. Y enhorabuena a los 2 nuevos Mirklos por el porron de km que se chupado ellos solitos
 
Magnifico dia y ambiente. El tiempo mas de veranillo que de una invernal pero que sepais que esa noche en la venta llegaron a 1 grado...Cualquiera lo diría. Uno de los grupos nos bajamos por Montes-Venta Galvey-Olias despues de despedir a Silverio y Alfonso en Riogordo, y parada en Malaga capital para Gin-Tonic. A todos los que comprasteis lentejas en la Venta ya vereis como no os arrepentis.... El tute que se dió Roberto and Company desde Zahara de los Atunes en coche para agradecer!...Saludos a todos y dejo foto de otra Alfarnatreffen pero con frio!
IMG_7456.jpg
 
Última edición:
Arriba