Alfombrillas y tarjetas de presentacion....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria tener una alfombrilla y tarjetas de presentacion del foro..... :-/

Verdad que es buena idea.... Siempre tengo que estar escribiendo en un trazo de papel el nombre de la web para decirle a la gente que visiten el foro.... ;D, con unas tarjetas chulas quedaria mejor y tambien estarian chulas las alfombillas.... ;)

Estamos en ello.

Hemos empezado a pensar en los productos de "la temporada de invierno". ;D

Un chubasquero para el niño?....... ;D

Mal pensados........ :D

Esto promete, yo quiero un bufiiiiiii de esos, y tambien un llavero..... Me gustan estas ideas....

Carlossssssssssssssss, no tendremos que esperar al invierno verdad......... ::) ;D

Joer y yo no tengo todavía ni la pegata para la moto, como se entere Carlos me borra... :P

Aunque si os fijais, en todas las revistas de motos sale gente del foro haciendo cosas chulas, esto se promociona solo!! ;D ;D ;D

Juan Pedro

Juan tengo yo, asi que vente pronto que se las ponemos aquí...... Y las fotos tambien las hago yo.
Por cierto, Rodamos esta en Santiago de Compostela y malana estare con el, creo que no voy a dormir bien esta noche, no penseis mal que os veo, lo que pasa es que ya nos conocimos hace un par de años en Mallorca, cuando estuve por alli de vacaciones y como somos colegas de aficion motera y escribimos los dos unos reportajes en el Solo Moto 30, el de Mallorca y yo de GALIcia...... Pue eso que mañana voy en moto a tomar algo con el y un colega y a rular por mi querida galicia.... :D

parasoles plegables para los coches, bolsa riñonera con chapa grabada con el logo del foro, en verano no llevas chaquetón y es incómodo llevar la cartera, la documentacíon el móvil y todo lo demás en las manos. ;D

una rubia o una morena con el logo tatuado en el tobillo........... ;) ;) ;) ;) ;) para indicar que la montura es de propiedad

sldos

PRESERVATIVOS, que al desplegarse aparezca en letras bien grandes B M W M O T O S. C O M , bueno, a algunos al desplegarse solo se leería .com, pero eso es otro problema. Je je je ;D ;D ;D ;D

Salvapantallas, otros diseños d camisetas, aunq las q hay son mu chulas q conste. Mochilas, bolsas cubredepositos...

Vamos casi de to. ;D

Tengo la alfombrilla gastada y necesito tarjetas de presentacion del foro....... ::)

Gali, me alegro de que hayas subido a la primera posición de la parrilla este post, de nuevo. Es bueno que le vayamos dando ideas a carlos.
¿Qué tal un traje de agua, de esos que no ocupan nada de espacio??
Yo siempre suelo llevar uno en las maletas por si las "Flys". ;D

cervezas y pipas, que colegas para compartir, los hay a paladas.... ;D

por cierto, ni caso ha gali con lo de las alfombrillas, anticuado, que ya no se usan, que to kiski tiene moouuusee optico....al menos yo jejejejeje :P

Y en los preservativos acordaos de poner las "WWW. " que ya que hay sitio ... ;D ;D

pues a mi, no me cabe ni el http//, como no sea en el reberso ;D ;D

Gali dijo:
Tengo la alfombrilla gastada ...

No me extraña macho ::). Creo que cuando apagas el ordenador, el ratón va corriendo a meter la bolilla en agua con sales ;D

... y necesito tarjetas de presentacion del foro.......  ::)

Me imagino que serán pa la gente de fuera, porque en el foro te conoce to dios, pisha ;) ;D

Un abrazo.

Que tal unos cinturones con el logo que nos sujeten a la moto y asi la esposas , novias , compañeras sentimentales o casuales , no pudieran obligarnos a estar mas en casa? ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss

Soporte para el ordenador portatil sobre el manillar de las BMW............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

soporte y cenicero para poner en el manillar, para los que somos viciosos del tabaco!

Un diseño solo del foro , para pintar el casco asi independientemente de la moto , siempre serias reconocido como miembro del foro incluso en marcha

Atrás