Accesorios Alforja / Mochila Kappa Rambler RB105

Mikogs

Allá vamos
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
642
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Buenas

Despues de pasarme a la Nine T me he puesto a ponerla guapa pero sin calcular muy bien las cosas

Tengo compradas dos mochilas/alforjas Kappa Rambler de 16 litros que no me valen con los anclajes que compre (y que no puedo devolver)

Antes de devolverlas, por si interesan, las pongo a la venta a 75€ cada una

1628494596104.png
 
No, lleva unos anclajes propios, que no se si se pueden poner en esa barra

1628503947074.png
 
Pero que barras llevas? La idea seria colocar a la mochila el anclaje necesario que sea compatible con las barras tengas.

Aquí usando el anclaje de una alforja vieja la coloco en una mochila.


Estas placas de SW motech podrían adaptarse supongo, pero claro al final es mas dinero...Para un resultado incierto.?. Lo mejor devolver/vender. Yo estuve valorando hacer este apaño pero con las alforjas de Kriega. A falta de anclaje propio de kriega y a su vez poder aprovechar las barras SLC de Sw-motech ya tengo es la única opción me gusta.

 
Las Kriega en cuestión. El tema anclaje es el que me falta afinar. Andar con correas de velcro no me van. 18L por alforja esta muy bien.

 
Pero que barras llevas? La idea seria colocar a la mochila el anclaje necesario que sea compatible con las barras tengas.

Aquí usando el anclaje de una alforja vieja la coloco en una mochila.


Estas placas de SW motech podrían adaptarse supongo, pero claro al final es mas dinero...Para un resultado incierto.?. Lo mejor devolver/vender. Yo estuve valorando hacer este apaño pero con las alforjas de Kriega. A falta de anclaje propio de kriega y a su vez poder aprovechar las barras SLC de Sw-motech ya tengo es la única opción me gusta.


Como diría mi madre, es que lo quiero todo y no puede ser

Me regalaron unos anclajes de unit garaje asimétricos que teóricamente permiten poner alforjas a ambos lados, pero veo que esta queda poco sujeta

Despues pensé en sustituir los anclajes que tiene la bolsa por otros tipo Klicfix pero no resulta posible en este tipo de bolsa

En definitiva, que me he confundido por no pensar antes de hacer

si las puse en venta era por si alguien quería aprovecharse de ellas evitando pagar gastos de envio y yo los que ahora tendré por devolución
 
Exactamente

Me lancé al ver los anclajes de Unit Garage, pero la oferta de alforja es muy limitada
Las kappa quedaban muy guapas, pero ya ví que no iban a quedar muy seguras con el anclaje que traen.
 
Exactamente

Me lancé al ver los anclajes de Unit Garage, pero la oferta de alforja es muy limitada
Las kappa quedaban muy guapas, pero ya ví que no iban a quedar muy seguras con el anclaje que traen.

Y unit no tiene nada pensando en su propio anclaje?

Las rigidas metalicas son la leche...
 
Mira los anclajes de la Poderosa goods,tiene variedad de ellos y cosas de alforja muy guapas,smi me encanta esta marca valenciana
 
Arriba