alforja RT - repuestos

emilioenrique

Arrancando
Sucede que golpee a un auto y la alforja derecha salto y se rompio el seguro interno que la fija a la moto, pregunto si existe el repuesto o si me van a querer cambiar la mitad de la alforja, alguien me puede ayudar?

Mira no tengo la posibilidad de poner foto pero intento explicarme mejor: la maleta lateral de la RT cuando la pones en su lugar en la moto y bajas la palanca para fijarla hace que una traba interna (que va del lado de atras de la maleta) la fije con seguridad. Pues bien esa traba (que es una pieza de plastico que sube y baja) se rompio. Mi pregunta es si ese repuesto existe o si tendre que comprar todo el mecanismo de la maleta completo.

Me temo que no hay reparación posible, o alguna de segunda o nueva.
Yo también rompi esa pieza

Maleta nueva, no se rompen la cabeza con despiezes, pudiendo clavarte una maleta nueva por 300 euros para que te van hacer un despieze de una pieza que vale dos euros.

Yo juraría que si que hay piezas de repuesto, recuerdo haber cambiando algún sistema de tra interno lleva un poco de trabajo pera nada que no se pueda hacer en la mesa de cocina con muy pocas herramientas, por los menos en una r1100r lo hice.

Gracias por las respuestas. Confirmo que si, que existe despiece, ya he pedido a traves de concesionario oficial y ellos mismos se encargan del trabajo del cambio.

Atrás