Alforjas adicionales sobre maletas rt

breni

En rodaje
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos
18
Hola, estoy pensando en realizar un viaje y en vez de poner la parrilla sobre el top case e pensado en poner unas alforjas de moto sobre las maletas de la RT ya que creo que quedaría mejor tanto para la estabilidad de la moto como por capacidad. Que pensáis sobre eso? Es que e visto bolsas adicionales para poner sobre las maletas y todas las que e visto son para la GS.
Espero vuestras opiniones y consejos
Gracias
 
Yo lo hice para un viaje a los Dolomitas con la parienta. Me compré unas alforjas Givi y las puse encima de las maletas laterales. Las cintas de sujeción se pasan por debajo del asiento del acompañante y quedan muy bien sujetas. Una vez llegados a destino, como teníamos el mismo apartamento para varios días, descargué todo en el apartamento, así podíamos hacer turismo más descargados.

Como inconvenientes:
- Con tanto peso la moto pesa bastante y tienes que ir con cuidado que no se te tumbe, sobretodo en las paradas.
- La visibilidad de los espejos se ve un poco reducida, ya que ves las alforjas.
- Con las alforjas puestas, no puedes abrir bien las maletas laterales.
- Da un poco de yuyu dejar la moto aparcada con las alforjas durante 1 o 2 horas para hacer turismo. Mejor dejarlas en el hotel...

La otra opción era poner una parrilla encima del top-case, pero hacer agujeros a la moto no me atrae mucho, y lo de las alforjas es totalmente reversible. Aquí tienes unas foto con las alforjas. Estas alforjas son extensibles y la verdad es que cabe mucha cosa.

Alforjas+Givi.JPG

IMG_1491.jpg

IMG_1490.jpg
 
Última edición:
yo he visto alguno viajando tambien con las alforjas asi, de hecho yo tenia dos de la anterior Honda y me las he quedado por si me hace falta para algun viaje ponerlas asi.
 
Breni, pues yo estoy igual que tú, este Junio me voy a de ruta por Francia,Suiza y un poquito de Italia, total 13 días, el portabultos encima del top case me da un poco de canguelo, tanto peso y encima agujerear el top case y las alforjas no quedan bien en cima de las maletas.
De todas formas se artan a sacar accesorios practicos para las GS y para la RT solo tenemos tonterias.
 
Es verdad, parecemos unos marginados. Pero prefiero poner las alforjas encima de la maleta aunque no queden muy bien que liarme con agujeros.
Ademas a si sirve de reposa brazos para la parienta
 
Nunca se me habría ocurrido.

Y esa forma de poner las alforjas sobre las maletas creo que es buena. Muy buena.

No elevas demasiado el CDG, aunque lo retrasas.
Estable, salvo para subir y bajar no estorba,...
 
Cuando nosotros viajamos cada uno tiene una maleta lateral, el baul es para el traje de agua, aceite, libros etc, en la bolsa depósito cámara de fotos, mapa, apuntes y un bolso donde va el teléfono, cartera, etc.
Tengo que decir que nuestras medidas son bastante normales y afortunadamente calzamos un 44 y no un .....
Hemos viajado durante 24 días y no hemos necesitado más ropa de la que llevábamos.
En la parrilla que va sobre el top case pongo en ocasiones cosas como el traje de agua mojado o cosas que pesan muy poco.
Yo no pondría las alforjas.
 
y llevar menos bartulos??? para 13 dias te sobra con las tres maletyas de la moto, otra opccion podria ser colgar esas alforjas de los laterales del deposito , asi almenos compensas un poco el peso todo atras, te acabara dando un susto
 
y llevar menos bartulos??? para 13 dias te sobra con las tres maletyas de la moto

Esto díselo a la parienta... :D

A parte, llevábamos cosas que abultan bastante: Un par de botellas de Rioja, 2 juegos de botas de montaña (nos gusta hacer trekking), cámara réflex (con sus objetivos...), iPad, zapatos & ropa "normal" (no solo de moto)... y a la vuelta llevamos unos recuerdos para la familia: unas botellitas de Chianti de la Toscana, unas de Vino Nobile di Montepulciano, una de Grappa, una de Limoncello... No veas lo que cabe con las alforjas extendidas!! :cheesy:

La idea es poder ir de vacaciones sin tener que hacer tetris con las maletas.
 
Hola, acabo de ver las maletas. enhorabuena, una idea genail. Como las sujetas, para que n’ se muevan. Gracias
 
No nos gusta la idea de las alforjas encima de las maletas de la RT por dos razones:
Para subir y bajar la acompañante son un auténtico coñazo y hasta peligroso porque se puede enganchar, nos ha pasado, el pie y provocar una caída.
En la RT los retrovisores están en una posición crítica y esas alforjas, así como cualquier bulto sobre las maletas, perjudican mucho la visión, en algunos casos impidiéndola.
 
Esto díselo a la parienta... :D

A parte, llevábamos cosas que abultan bastante: Un par de botellas de Rioja, 2 juegos de botas de montaña (nos gusta hacer trekking), cámara réflex (con sus objetivos...), iPad, zapatos & ropa "normal" (no solo de moto)... y a la vuelta llevamos unos recuerdos para la familia: unas botellitas de Chianti de la Toscana, unas de Vino Nobile di Montepulciano, una de Grappa, una de Limoncello... No veas lo que cabe con las alforjas extendidas!! :cheesy:

La idea es poder ir de vacaciones sin tener que hacer tetris con las maletas.
Demasiado para viajar en moto😂
Lo de la vuelta... ¿Has pensado en mandarlo por agencia de transporte?
 
Imaginación al poder, os doy otra solución, ya comentada por aquí...

 
Hola, estoy pensando en realizar un viaje y en vez de poner la parrilla sobre el top case e pensado en poner unas alforjas de moto sobre las maletas de la RT ya que creo que quedaría mejor tanto para la estabilidad de la moto como por capacidad. Que pensáis sobre eso? Es que e visto bolsas adicionales para poner sobre las maletas y todas las que e visto son para la GS.
Espero vuestras opiniones y consejos
Gracias
Yo he comprado para mí k 1600 unas parrillas de wunderling para las maletas laterales para montar las bolsas de las GS en viajes largos.

Hay unas fotos en accesorios para nuestras K.
Por si lo queréis ver.
Todavía no he viajado con ellas pero irá bien.
Y de paso la copiloto lleva apoyabrazos.
No pienso montar nada en el top case tan retrasado y tan alto.
 
No nos gusta la idea de las alforjas encima de las maletas de la RT por dos razones:
Para subir y bajar la acompañante son un auténtico coñazo y hasta peligroso porque se puede enganchar, nos ha pasado, el pie y provocar una caída.
En la RT los retrovisores están en una posición crítica y esas alforjas, así como cualquier bulto sobre las maletas, perjudican mucho la visión, en algunos casos impidiéndola.
Gracias por tu aportacion,
, hize un viaje a Portugal y puse unos bolsos redondos de 20 L, y es verda que es algo incómodo. Pero no doy con la tecla que se muevan, y el tema de espejos lo resolvió, poniendo unos altos y genial.
 
Yo he comprado para mí k 1600 unas parrillas de wunderling para las maletas laterales para montar las bolsas de las GS en viajes largos.

Hay unas fotos en accesorios para nuestras K.
Por si lo queréis ver.
Todavía no he viajado con ellas pero irá bien.
Y de paso la copiloto lleva apoyabrazos.
No pienso montar nada en el top case tan retrasado y tan alto.
Gracias, por la aportación, pero En las rt mia no hay esos soportes, están en las rt lc
 
Lo llevo en el baúl de la R1250RT y no tengo queja ninguna, al contrario es firme y discreto. Un diez en todos los aspectos.
 
Lo llevo en el baúl de la R1250RT y no tengo queja ninguna, al contrario es firme y discreto. Un diez en todos los aspectos.
Es el mismo de aliexpres? Se que hay otro como de "marca",pero obviamente al doble de precio.... Cuando lo quitas queda algun tipo de marca en el topcase?

Pienso que esta bien para viajes largos, llevar un extra de equipaje

saludos
 
En wunderling tienes parrillas para las maletas laterales, son caras, pero muy buenas.
Aquí en el foro BMW de las K 1600 puse foto de todo esto, maletas parrillas y con las bolsas en lo alto de las parrillas.
 
En wunderling tienes parrillas para las maletas laterales, son caras, pero muy buenas.
Aquí en el foro BMW de las K 1600 puse foto de todo esto, maletas parrillas y con las bolsas en lo alto de las parrillas.
Buenas, lo que si que tengo claro es que no quiero agujerear nada.....

Miraré si hay alguna opción mas
 
Buenas, lo que si que tengo claro es que no quiero agujerear nada.....

Miraré si hay alguna opción mas
No hay que hacer agujeros.
Van cogidas a los tornillos de la maleta.
 

Adjuntos

  • IMG_20220729_171321.jpg
    IMG_20220729_171321.jpg
    111,4 KB · Visitas: 111
  • IMG_20220729_171315.jpg
    IMG_20220729_171315.jpg
    91,6 KB · Visitas: 108
  • IMG_20220729_171639.jpg
    IMG_20220729_171639.jpg
    92,9 KB · Visitas: 106
  • IMG_20220729_171321.jpg
    IMG_20220729_171321.jpg
    111,4 KB · Visitas: 108
Estas fotos son ya de viaje.
 

Adjuntos

  • IMG_20230814_192132.jpg
    IMG_20230814_192132.jpg
    99,4 KB · Visitas: 100
  • IMG_20230814_192144.jpg
    IMG_20230814_192144.jpg
    74,4 KB · Visitas: 100
  • IMG_20230814_192146.jpg
    IMG_20230814_192146.jpg
    74,8 KB · Visitas: 99
Estas fotos son ya de viaje.
Pues quedan super bien.

Aunque no veas. Para entrar ahi el pasajero, se las vee y se las desea :)

Valoraré opcion. Tenemos pensado hacer un viaje largo, y un extra de equipaje siempre va bien.

Está claro que estas son mas buenas que las de aliexpress....

Gracias por las fotos!
 
Tiene que entrar primero el copiloto y después el piloto.
Solo he hecho un viaje de 1.500 kms y mi mujer venía encantada, porque , además le sirve de apoyabrazos.
Un amigo con RT siempre montaba en sus motos parrilla en el top case, pues desde que vio las mías se quedó flipado.
Se las monto este verano a la RT y venía mucho más contento que lo la parrilla en el baúl.
El peso de la moto va más centrado, más bajo y además cabe más cantidad.
Él, las monto con bolsas impermeables y se fue este verano a Albania.
Cómo te digo mucho más contento que con la bolsa en lo alto del baúl trasero.
 
Pues lo miraré gracias. Tenemos pensado hacer un viaje de algo mas de 10000km y un mes, obviamente en algun momento iremos a alguna lavanderia, pero al final entre ropa, calzado, trajes de lluvia, etc etc, enseguida se llenan las maletas ...

Saludos
 
Evidentemente tiene mas capacidad que solo la bolsa sobre top, pero me da que tiene que ser engorroso el subir y bajar de la artillera e incluso piloto 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Nosotros viajamos con el equipaje que cabe en las tres maletras de la RT, más una pequeña maleta sobre el topcase que procuro que salga de casa vacía.
El viaje más largo que hemos hecho duró 41 dias, a veces llevamos mas cosas de las que necesitamos.
2023 05-13 06-22 Adriatico 1822.jpg
 
Si haces viajes cortos y en hotel pues te apañas con poco, pero si haces viajes de 15/20 días pues son problemas, si cada día paras en diferentes sitios.
Yo este verano quiero subir a Nordkapp y necesito sitio para llevar cosas.
Depende lo que plantees de viaje.
Si te vas de vacaciones a un solo hotel 20 días, puedes mandar el equipaje por Seur, pero yo no viajo así, voy en moto con todo por mucho sitios.
 
Evidentemente tiene mas capacidad que solo la bolsa sobre top, pero me da que tiene que ser engorroso el subir y bajar de la artillera e incluso piloto 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
Haces tiradas largas y te bajas de la moto 3 o 4 veces.
Más incómodo es viajar en una R y lo he hecho mucho.
Viajar con este maquinon es una pasada y mi mujer está encantada.
Para ella lo importante es el viaje , en total, no los pequeños detalles, en fin cada uno se fija en diferentes cosas.
Los últimos 700 kms de mi mujer, al llegar a casa me dice que no se había enterado del viaje, venía escuchando música y viendo vídeos.
Ella a mejorado con la moto y con los accesorios que he puesto que eran para eso, para que ella fuese mejor y con las cosas que se quiere llevar en la moto.
 
Si haces viajes cortos y en hotel pues te apañas con poco, pero si haces viajes de 15/20 días pues son problemas, si cada día paras en diferentes sitios.
Yo este verano quiero subir a Nordkapp y necesito sitio para llevar cosas.
Depende lo que plantees de viaje.
Si te vas de vacaciones a un solo hotel 20 días, puedes mandar el equipaje por Seur, pero yo no viajo así, voy en moto con todo por mucho sitios.
Cuando tienes pensado subir a la bola? Es es nuestra idea tambien.... La idea es hacerlo en un mes. Por eso la preocupacion del equipaje....
 
Haces tiradas largas y te bajas de la moto 3 o 4 veces.
Más incómodo es viajar en una R y lo he hecho mucho.
Viajar con este maquinon es una pasada y mi mujer está encantada.
Para ella lo importante es el viaje , en total, no los pequeños detalles, en fin cada uno se fija en diferentes cosas.
Los últimos 700 kms de mi mujer, al llegar a casa me dice que no se había enterado del viaje, venía escuchando música y viendo vídeos.
Ella a mejorado con la moto y con los accesorios que he puesto que eran para eso, para que ella fuese mejor y con las cosas que se quiere llevar en la moto.
Por curiosidad, donde ve los videos la mujer? En el movil? Con la mia miravamos algun invento, como colgar una tablet en mi espalda, y que vaya distraida :)
 
Cuando tienes pensado subir a la bola? Es es nuestra idea tambien.... La idea es hacerlo en un mes. Por eso la preocupacion del equipaje....
Yo estuve con un amigo y sin pareja en 2017, ahora quiero subir con mi mujer, pero está regular con la espalda y no sé si llegaré arriba.
Quiero ir a Estocolmo, Oslo y toda la parte de Bergen, mirando todos los fiordos y sitios guapos.
Si va bien el viaje pues ir tirando para arriba, pero mi mujer es más de monumentos y ciudades y como empiece a ver cosas por abajo no llegaremos.
En principio en Julio.
 
Mi anterior Deauville 700 tenía más capacidad que la RT no sólo en las maletas sino también en el paso interior entre ellas, en las dos guanteras frontales y en el topcase Givi Maxia de 58 litros. Además usaba una bolsa de imanes de 30 litros que tuve que cambiar por una Givi Tanklock por el depósito plástico de la RT restando bastante espacio. En definitiva, durante las salidas invernales, nos falta sitio. En verano, sin problemas.

Buscando experiencias sobre ampliación de capacidad de equipaje he dado con este hilo y nos ha venido bien para obtener información de primera mano y decidirnos.

El topcase nos gusta llevarlo casi vacío para los cascos pues no nos fiamos de dejarlos a la vista amarrados a la moto (hace años me quitaron un Nolan nuevecito).

Habíamos pensado meter el equipaje directamente en las maletas, sin las bolsas interiores, pero luego tienes que acarrear con los armatostes y dependiendo del acceso al alojamiento puede ser muy incómodo.

Las bolsas sobre las maletas las hemos dejado como segunda opción no sólo por la perdida de visibilidad (espejos muy bajos) sino también por la dificultad para bajar y subir a la moto, tanto de mi pasajera como mía pues tengo artrosis de cadera y no puedo levantar mucho las piernas ni lateral ni verticalmente. Por cierto, en mi búsqueda por internet, he encontrado bolsas de todos los tamaños y formas con tiras de velcro que vienen bien para amarrar al asa del pasajero sin necesidad de poner bandejas por lo que no descarto alguna que no aumente mucho la altura.

Al final, hemos comprado la bandeja de plástico tipo Isota para no taladrar el topcase y una maleta de 22 litros ampliable a casi 40 donde pondré los impermeables, chalecos reflectantes, botiquín, herramientas básicas, luz de cabeza, forros interiores, guantes de repuesto, ropa de abrigo, etc. La maleta mide 46 x 35, algo menos de lo que mide el topcase, y tiene una altura plegada de 15 cms. y ampliada de 24 cms. con una cinta central que pasa por debajo del topcase/chasis moto y otras dos a los lados que pasan por debajo del topcase o de la bandeja superior, según prefieras. Tiene la tapa rígida y es resistente al agua, aunque también lleva funda impermeable.

Queríamos haberlas estrenado para Pingüinos pero no nos van a llegar a tiempo. En Febrero que vamos a Portugal, las probaremos y contare la experiencia.
 
Mi anterior Deauville 700 tenía más capacidad que la RT no sólo en las maletas sino también en el paso interior entre ellas, en las dos guanteras frontales y en el topcase Givi Maxia de 58 litros. Además usaba una bolsa de imanes de 30 litros que tuve que cambiar por una Givi Tanklock por el depósito plástico de la RT restando bastante espacio. En definitiva, durante las salidas invernales, nos falta sitio. En verano, sin problemas.

Buscando experiencias sobre ampliación de capacidad de equipaje he dado con este hilo y nos ha venido bien para obtener información de primera mano y decidirnos.

El topcase nos gusta llevarlo casi vacío para los cascos pues no nos fiamos de dejarlos a la vista amarrados a la moto (hace años me quitaron un Nolan nuevecito).

Habíamos pensado meter el equipaje directamente en las maletas, sin las bolsas interiores, pero luego tienes que acarrear con los armatostes y dependiendo del acceso al alojamiento puede ser muy incómodo.

Las bolsas sobre las maletas las hemos dejado como segunda opción no sólo por la perdida de visibilidad (espejos muy bajos) sino también por la dificultad para bajar y subir a la moto, tanto de mi pasajera como mía pues tengo artrosis de cadera y no puedo levantar mucho las piernas ni lateral ni verticalmente. Por cierto, en mi búsqueda por internet, he encontrado bolsas de todos los tamaños y formas con tiras de velcro que vienen bien para amarrar al asa del pasajero sin necesidad de poner bandejas por lo que no descarto alguna que no aumente mucho la altura.

Al final, hemos comprado la bandeja de plástico tipo Isota para no taladrar el topcase y una maleta de 22 litros ampliable a casi 40 donde pondré los impermeables, chalecos reflectantes, botiquín, herramientas básicas, luz de cabeza, forros interiores, guantes de repuesto, ropa de abrigo, etc. La maleta mide 46 x 35, algo menos de lo que mide el topcase, y tiene una altura plegada de 15 cms. y ampliada de 24 cms. con una cinta central que pasa por debajo del topcase/chasis moto y otras dos a los lados que pasan por debajo del topcase o de la bandeja superior, según prefieras. Tiene la tapa rígida y es resistente al agua, aunque también lleva funda impermeable.

Queríamos haberlas estrenado para Pingüinos pero no nos van a llegar a tiempo. En Febrero que vamos a Portugal, las probaremos y contare la experiencia.
Hola @darwader ,

Yo creo que bolsas encima de las maletas laterales, tambien quitan mucha visibilidad, y sobretodo lo que comentes, el subir y bajar debe ser un suplicio, sobretodo si haces muchas paradas....

El más acertado creo que es el que comentas, el transparente para el topcase. No hay que taladrar, rápida instalación, y no deja marcas (o eso espero). Aunque si que es verdad al ser para el topcase, hay que poner cosas de poco peso, para no reventarlo....

Cuando uno va solo, es fácil, solo hay que meter las cosas en el asiento del pasajero. Pero si vas acompañado, el tema equipaje se complica....

Podrías poner el enlace de donde has comprado la parrilla y la bolsa?

Gracias

Saludos
 
Maleta He comprado la side box bag en negro (46.5 x 35.5 x 14.5/24) porque la top case bag (38 x 35.5 x 15.7/25.2) es más estrecha y un poco más alta. Prefiero capacidad a lo ancho que a lo alto y queda a la medida encima del topcase (48 x 36). Hay un error en algunas fotos del anuncio y es que tanto una como otra llevan una correa con cierre rápido y dos con velcro (el modelo con tres cierres rápidos está descatalogado según me dijo el vendedor).

Bandeja Ojo que hay otro modelo para la K1600 que parece igual pero es más estrecho en las puntas para encajar con el respaldo que no lleva la RT salvo que lo hayas puesto.
 
Esto díselo a la parienta... :D

A parte, llevábamos cosas que abultan bastante: Un par de botellas de Rioja, 2 juegos de botas de montaña (nos gusta hacer trekking), cámara réflex (con sus objetivos...), iPad, zapatos & ropa "normal" (no solo de moto)... y a la vuelta llevamos unos recuerdos para la familia: unas botellitas de Chianti de la Toscana, unas de Vino Nobile di Montepulciano, una de Grappa, una de Limoncello... No veas lo que cabe con las alforjas extendidas!! :cheesy:

La idea es poder ir de vacaciones sin tener que hacer tetris con las maletas.
A mí me tocó viajar así con una pareja, y a la vuelta fuímos a correos y se mandaron varias cosas para casa :)
El piloto, se cansaba el doble, iban muy despacio, la moto "caía" en curvas. Al final al llevar tanto peso (lo de ellos era exagerado), que la moto iba muy "floja de delante" y no entraba en curvas. La verdad es que, en viajes largos se llevan cosas de más, y la mitad ni te las pones, si a eso le sumas lo que compras, pues se amontona.
 
Yo lo hice para un viaje a los Dolomitas con la parienta. Me compré unas alforjas Givi y las puse encima de las maletas laterales. Las cintas de sujeción se pasan por debajo del asiento del acompañante y quedan muy bien sujetas. Una vez llegados a destino, como teníamos el mismo apartamento para varios días, descargué todo en el apartamento, así podíamos hacer turismo más descargados.

Como inconvenientes:
- Con tanto peso la moto pesa bastante y tienes que ir con cuidado que no se te tumbe, sobretodo en las paradas.
- La visibilidad de los espejos se ve un poco reducida, ya que ves las alforjas.
- Con las alforjas puestas, no puedes abrir bien las maletas laterales.
- Da un poco de yuyu dejar la moto aparcada con las alforjas durante 1 o 2 horas para hacer turismo. Mejor dejarlas en el hotel...

La otra opción era poner una parrilla encima del top-case, pero hacer agujeros a la moto no me atrae mucho, y lo de las alforjas es totalmente reversible. Aquí tienes unas foto con las alforjas. Estas alforjas son extensibles y la verdad es que cabe mucha cosa.

Alforjas+Givi.JPG

IMG_1491.jpg

IMG_1490.jpg

En mi caso y hasta el 2016, la parienta y yo fuimos siempre como Aleixpomar, caracoles, o sea, la casa a cuestas (cosas de mujeres), inconvenientes, el peso e inercias, el desgaste de los neumáticos, dificil circular a baja velocidad y maniobras, del resto la moto aguantó como una campeona, pero a los 75.000 kms tuve que cambiar la amortiguación.
Puedes cargarla que la moto responde muy bien, perooooo...
La RT es una magnífica máquina de viaje, pero tan cargada es demasiado hasta para ella. Eso sí, en carretera la dinámica seguía siendo muy buena, muy buena y cómoda.
El día que pueda me compro otra.
Suerte y disfruta de esos viajes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240110_170259_Photos.jpg
    Screenshot_20240110_170259_Photos.jpg
    128,5 KB · Visitas: 42
Yo le pongo encima del top una goma de escurrir platos para que no se raye la pintura y encima una mochila-saco impermeable atada con cintas y va de maravilla, ahí2.jpg van las cosas menos pesadas (toallas, alpargatas...)
 
Maleta He comprado la side box bag en negro (46.5 x 35.5 x 14.5/24) porque la top case bag (38 x 35.5 x 15.7/25.2) es más estrecha y un poco más alta. Prefiero capacidad a lo ancho que a lo alto y queda a la medida encima del topcase (48 x 36). Hay un error en algunas fotos del anuncio y es que tanto una como otra llevan una correa con cierre rápido y dos con velcro (el modelo con tres cierres rápidos está descatalogado según me dijo el vendedor).

Bandeja Ojo que hay otro modelo para la K1600 que parece igual pero es más estrecho en las puntas para encajar con el respaldo que no lleva la RT salvo que lo hayas puesto.
Hola,

pues no tiene mala pinta. La parrilla la compraré. La maleta, pone que es impermeable. No se si creermelo..... Hay otra que veo que vienen con funda de lluvia incluida. Acabaré de mirar precios y comprar características

Las medidas de la parrila para el topcase, donde las has conseguido? Por mucho que busco, no las encuentro...

Gracias!
 
Hola,

pues no tiene mala pinta. La parrilla la compraré. La maleta, pone que es impermeable. No se si creermelo..... Hay otra que veo que vienen con funda de lluvia incluida. Acabaré de mirar precios y comprar características

Las medidas de la parrila para el topcase, donde las has conseguido? Por mucho que busco, no las encuentro...

Gracias!
Yo tampoco las he encontrado. He medido el topcase y la parrilla se ajusta a él según he visto en las fotos. Si se cumplen los plazos de envío, esta semana recibiré la maleta y la que viene la parrilla. En cuanto lo tengo colocado, pongo alguna foto.
 
Ya he recibido ambos artículos y he puesto la parrilla que queda bastante bien integrada.
20240123_124902.jpg 20240123_125005.jpg
La maleta también queda bien encima pero las cintas de agarre con velcro no coinciden a la altura de las ranuras de la bandeja y no dan longitud para pasarlas por los brazos debiendo usar las extensiones para sujetarla pero no me gusta el sistema aparte de coincidir también con los ganchos.

He pensado en llevar la maleta al zapatero para cambiarlas de lugar pero no era viable ni técnica ni económicamente y cuando ya estaba a punto de devolverla, se me ha ocurrido coser un trozo de cinta de 60 cms. haciendo dos tiras largas para pasarlas por las asas de la moto y por debajo del topcase sujetando todo el conjunto a la moto (el martes cuando las recoja del zapatero, pongo fotos).

En resumen, buscad otra maleta porque no es la más adecuada para esta bandeja (para otras tipo tubo perfecta).
 
Última edición:
Arriba