alforjas deposito 1200gs

GüiS

Allá vamos
alguien conoce las alforjas de deposito que venden para la 1200gs en la pag. de touratech.
si as leido bien :o alforjas de deposito,que van en conjunto con la bolsa.
si alguien sabe de ellas,necesito informacion ;)
salu2[edit][/edit]

Re: alforjas depodito 1200gs

20232E23133F232025382D3E25234C0 dijo:
alguien conoce las alforjas de deposito que venden para la 1200gs en la pag. de touratech.
si as leido bien :o alforjas de deposito,que van en conjunto con la bolsa.
si alguien sabe de ellas,necesito informacion ;)
salu2

pon un enlace para poder verlas ;)

si señor esas son de las que hablo,estoi preparando un viaje y me gustaria tener alguna opinion sobre este producto.
gracias por la foto afrikkaner ;)

Güis, ya te comenté ayer que no sabía ni que existían este tipo de alforjas. :o

Tienen buena pinta, lo que no sabemos es si al ir situadas donde van puedan producir algun tipo de flaneo en el tren delantero.

Si alguien pudiera comentar su propia experiencia con ellas nos vendría muy bien, ya que cuando vas de viaje todo el espacio disponible de carga es poco.

Salu2

no se si llevas defensas en tu GS, pero si las llevas, tambien puedas ponerles estas, son las que yo llevo en mi ADV, tambien las llevan con los dos que mas suelo andar, Tinikku y Kalamua, no tienen tanta capacidad como las que tu dices, pero hacen un gran servicio.

estas son ;)

mi gs es la normal sin defensas de deposito afrikkaner,por eso el interes de estas.
me hago la misma pregunta que el amigo paco ¿produciran flaneo en el tren delantero? :-?
salu2

53505D50604C5053564B5E4D56503F0 dijo:
mi gs es la normal sin defensas de deposito afrikkaner,por eso el interes de estas.
me hago la misma pregunta que el amigo paco ¿produciran flaneo en el tren delantero? :-?
salu2

no creo que tengas ningun problema con el flaneo, tendran algun tipo de agarre en la parte de abajo con el deposito, para que no ocurra nada de eso. ademas parecen bastante rigidas

ya las tengo en mi poder,decir que una vez puestas en la gs parece una adventur,junto con la bolsa deposito la capacidad es bastante.
me falta testearlas en ruta y a plena carga....ya os contare
salu2

bueno,con un frio de tres pares de cojones :Deste fin de semana las he probado,he de decir que al principio se me a hecho raro el mazacote que veia bajo mi nariz,una vez acostumbrado.......gassss....eso no se menea para nada,caben holgadamente en cada alforja un mono completo de lluvia y te sobra para unos guantes,riñonera...etcjunto con la bolsa deposito muy aconsejables para grandes trayectos,sobre todo pa´mi que no me quito a la parienta de atras ni con este frio ;D ;D ;D
salu2

Ya te las veremos puestas cuando me pueda apuntar a alguna salida contigo.

En la foto de más arriba tienen muy buen aspecto y sobre todo son prácticas para repartir el equipaje y viajar cómodamente.

V´sss

Atrás