Alforjas + Escape Alto URBAN GS

granada

Arrancando
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas tardes a todos,
Me gustaría montarle el escape alto de Akrapovic, para darle un toque mas scrambler. La duda que tengo es si luego podré montar alforja en el lado del escape. Concretamente las de SW MOTECH LEGEND.

En sw motech me dicen que no se puede, no sé si alguien se ha fabricado algún herraje en el tornero, a ver como queda el asunto.

¿Alguien sabe por el foro?
Gracias!!
 
Última edición:
Ríen de ríen. Como en la Scrambler sólo podrás poner la derecha. Algunas otras (Kriega?) creo llevan herrajes salvaría escape por encima pero entonces se te quedará muy ancha de atrás...
 
Efectivamente, acabo de llamar a motech y me dicen que no. El tema es hacer algún herraje en el tornero que le pegue el salto al escape. ¿has visto algo así? puede quedar un poco mierder ... no sé.
 
Efectivamente, acabo de llamar a motech y me dicen que no. El tema es hacer algún herraje en el tornero que le pegue el salto al escape. ¿has visto algo así? puede quedar un poco mierder ... no sé.

Lo del tornero no te digo que no funcione. Pero debe quedar fino y bien hecho. Por otro lado lo bueno tenían las Legends eran los anclajes/herrajes tan disimulados. La moto no queda fea cuando quitas alforjas.

Si vas a quitar anclajes una vez no necesites llevar equipaje miraría opciones salven escape alto. Kriega? Hepco Becker? O incluso las SYS Bag de swMotech?
 
O un mixto. Para el dia/día derecha SW-Motech Legend. Y cuando necesites ampliar equipaje para viajar metes en izquierda lo que toque aunque herraje sea feo. Hepcobeker?. Al volver desmontas y arreando. No quedará simétrica ni homogénea en estética pero te serviría sin renunciar al Akra Alto.
 
Última edición:
Arriba