Alforjas GIVI o Bolsa tubo de BMW??

Lo Pallars

Curveando
El_Santo dijo:
Pues como JFScarver me ha pedido os informo que las Alforjas para una Scarver (al menos las que yo tengo) son unas GIVI modelo VOYAGER y las compre en TCR, taller en Sta. Perpetua (Bcn) telefono 93.560.26.01  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estas son las alforjas que Santo llevaba en su Scarver:

Son una GIVI, creo que modelo T401,  con una capacidad de 20 a 35 l.

1384.gif

La otra opción es la bolsa tubo de BMW, de 53 litros de capacidad máxima...

Gepaeckrolle-T.jpg

Por precio creo que ambas estan sobre los 120 euros, ¿pero que escogo? La GIVI, seguro que sera más comoda a la hora de viajar, pero la BMW, que da mucha mayor capacidad, aunque me da miedo una bolsa tan grande en la parrilla de la Scarver...

Para mi gusto,las alforjas.Si te quieres probar unas te dejo las mias,ahora van a estar en dique seco por un tiempo.

JF, NO TE DE MIEDO PONER LA DE TUBO EN LA PARRILLA, SINO PÁNICO¡¡¡¡¡¡¡¡

CONOCÍ EN ANDORRA A UN COMPAÑERO QUE SE HABÍA QUEDADO SIN PARRILLA POR EXCESO DE PESO Y TAMBIÉN ME COMENTÓ QUE LO DIVERTIDO DESPUÉS ES LLEVAR LA BOLSA SIN PARRILLA. Y POR CIERTO QUE LA RECETA DEBIÓ SER ELEGANTE.

PRECIO DE LAS GIVI EN ANDORRA: 84€ COMO ÚNICO DEFECTO QUE PUEDAS NO IMAGINARTE ES QUE OPRIMEN UN POCO LOS INTERMITENTES.

uN SALUDO

Las alforjas van de muerte!!!!!! con mi Cosedora a 180 un viaje a Zaragoza y de guays!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás