RAFA_R-850-R
Curveando
Bueno pues para salir del paso, han ido de P.M. cumplieron su mision, nos llevaron las cosas, no molestaron a mi mujer y no costaron los 500 € de las BMW, ya se que por EBAY y de segunda mano..... pero sigue siendo pasta y no me decido para lo que las voy a sacar ya que con el top me apaño bien... pero para hacer alguna salidita de fin de semana necesitaba algo mas asi que por poco mas de 100 € sales del paso,, y si algun dia me salen unas maletas bien de precio ya revenderé las alforjas.....y la perdida será minima....
Os adjunto las fotos de como quedan...estan puestas en la posicion mas pequeñas, se pueden abrir por una cremallera como 5 cm mas hacia el exterior en capacidad, pero no fue necesario. Hay que prestar atencion en la maleta de la parte izquierda y el tubo de escape....para que no lo toque..las alforjas vienen con unos pulpos y la proxima vez le pondré uno para que no le permita acercarse a este.... una vez puestas aunque las pongas a 2-3 cm luego siempre tienden a caer algo con lo que se acercan algo mas... asi que al loro....la proxima un pulpito y arreglado....
Espero que le sirva a algun Bemeuvero que ande cortito de pasta como yo.....

Os adjunto las fotos de como quedan...estan puestas en la posicion mas pequeñas, se pueden abrir por una cremallera como 5 cm mas hacia el exterior en capacidad, pero no fue necesario. Hay que prestar atencion en la maleta de la parte izquierda y el tubo de escape....para que no lo toque..las alforjas vienen con unos pulpos y la proxima vez le pondré uno para que no le permita acercarse a este.... una vez puestas aunque las pongas a 2-3 cm luego siempre tienden a caer algo con lo que se acercan algo mas... asi que al loro....la proxima un pulpito y arreglado....
Espero que le sirva a algun Bemeuvero que ande cortito de pasta como yo.....