ALFORJAS GIVI

reichi

Arrancando
Aunque la mayoria suelen comprar las maletas rigidas originales, lo siento pero no estoy dispuesto a que me roben de esa manera, me piden por montar las originales yamaha para mi tdm unos 1.700 euros. Pues bien he decicido colocarle unas alforjas GIVI, si alguien las lleva quisiera que me informara como van. Por cierto tenia entendido que con las alforjas no hacia falta colocar anclajes,jaja.........me decido por las alforjas para no jorobar el look de mi moto y ahora resulta que tengo que ponerle anclajes y encima me cuestan mas que las alforjas......... >:(

En teoria con las alforjas no deberias necesitar anclajes, como mucho alguna sujecion extra para evitar que la alforja toque con la rueda, ya que tu moto al ser alta podria ser que tendieran hacia el interior. Pero para evitarlo no es necesario poner anclajes, te puedes hacer tu algun invento, como algun soporte sujeto al chasis o parecido.

Saludos

Que yo sepa, las Givi Voyager, que son muy guapas, tienen unas ataduras para evitar el efecto que dice Llargs y, además, tienen una especie de anclaje que se deja bajo el asiento pero que son de cordura, el mismo material que la alforja. Eso te permite retirar una o las dos alforjas como si fueran maletas.

Estas son las que digo:

130_87_imgprinc.jpg

El único problema para mi es que no puedes dejarlas puestas e irte por ahí de excursión porque se las puede llevar quién quiera... :(

Hola reichi,

Decirte que en mi scarver (y creo que en todas las motos) las alforjas Givi no necesitan anclajes, llevan tres cintas que sujentan las dos alforjas una de ellas pasa por debajo del sillin y las otras dos lleban velcros que sujetan el sillin una parte por debajo del asiento y la otra parte del velcro por encima, ademas lleban dos pulpos (uno para cada una) para sujetarlas mas.
Nose si me has entendido ::) , si te queda alguna duda me lo dices decirte que yo me las compre en motocard (Barcelona) y tenian un 20% de descuento.
Añadir que en mi moto tiene el problema de que no queda mucho espacio para los pies de mi mujer en la estribera, pero me han dicho en el foro que la puedo coger en el trasportin y asi gano espacio,.... si es que este foro es la ostia :o :o.

Saludos y Vsssss

Gracias a todos por contestar a mi duda, pero me pregunto yo, si las alforjas givi T411 que son las que me he pillado no necesitan anclajes(o eso pensaba yo por lo cual las compre), por que en la web de givi aparece un anclaje especifico para mi moto y para esas alforjas.........esa es la cuestion.
Y ESTOY DEACUERDO CON EL COMPI ESTE FORO ES LA REHOSTIA.......... ;) ;D
Vssssss pa tos...........y ya os contare cuando me vengan.

Y ponte unas fotitos cuando las hayas montado, que así aprendemos todos! ;D

LyN lo de la fotitos queda pendiente, me las trajeron ayer he intentare mostraroslas para la semana siguiente..........Saludos ;)

Yo tengo la givi me costaron en Andorra 70 euros y las llevé en la R1100s sin ningún problema, cabe el casco y mucho mas, te sirven como bolsas interiores si un día decides comprarte las duras, y son malestas transportables, en mi caso tenía que llevar las dos ya que el escape va por debajo del asiento las asas iban por debajo del sillin, asi que cerrando el sillin no te las pueden quitar salvo cortando.

Ahora tengo una Multistrada y no las he probado, aunque me imagino que irán igual, quizás con el problema de pasar por debajo del sillin las cintas de velcro pero por lo demás igual. ( en la Ducati el sillin que se levanta es solo el trasero mucho mas corto que en la bmw que era todo entero)

Atrás