ALFORJAS LATERALES PARA F-650

verita

Arrancando
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
23
Puntos
3
SALUDOS DESDE ESL SUR DEL SUR. TENGO UNA F-650 FL (MODELO ANTERIOR A LAS GS) ¿SABEIS SI SE LES PUEDEN PONER ALFORJAS LATERALES? SI SE PUEDEN,¿QUE TAL UNAS GIVI?
GRACIAS Y SALUDOS EN VSSSSSSSSS.
 
Yo las tuve con la mía y es un engorro...se quema la izquierda con el tubo de escape, no hay por donde cogerlas y se descuelgan continuamente, el pasajero va incomodísimo...
Si yo tuviese que volver a llevarlas en una F lo que haría es: Hacer un esqueleto exactamente como los de las hermanas grandes, esto es: un cuadro metalico collado al chasis por lado y con pasamano / barras asidas a las estriberas y entre sí por detras.
!!Entonces le pondria dos maletas rigidas tipo Givi.!! (es posible que sean mas baratas que las alforjas...)
Si no quieres, compra las de lona, se te aguantarán bien con el montaje, pero el agua pasará a ser tu problema....
Si eres un manitas, yo llevo un tiempo buscando las de aluminio o hacermelas yo.....
Y en el Aki de Barberá vi unas cajas de herramentas de plastico rigido con abertura superior azules por 20 leros que eran una caña!! eran de unos 18 litros, mas que cualquier alforja y estancas con gancho para candado!!
Date una vuelta...tambien las vi en Macro, pero mas caras.
Con el montaje y eso te comes el mundo!!
Salut!!
 
Tambien estan las maletas originales BMW... muy caras y no estan integradas en la moto por lo que sobresalen mucho lateralmente. Las uso cuando voy de viaje porque es la mejor solucion,... pero no la mas barata ! Se sujetan con una estructura de acero que va atornillada a la moto y que en caso de caida te hace de proteccion (a tomar en cuenta)

Cualquier Givi o por el estilo te sobresalen lo mismo o sea que igual ahorras pero queda mas feo.
Otra solucion son las maletas de aluminio de "Touratech" mas resistentes pero son un tocho a cada lado que solo se justifica si vas a viajar.
Yo lo que tengo es un baul central de 46l que me apaña muy bien en el uso diario.

Vss
 
Gracias a los 2 por aclararme las dudas, seguire con el top case y la mochila con el pulpo, es que me voy a la sierra de Cazorla y había visto las alforjas muy bien de precio, pero bueno esperaremos al cambio de moto y ya le pondremos las que trae la gs
 
YO ME HE COMPRADO LAS ALFORJAS TEXTILES DE LOUIS EN UNIKA MOTOS Y AUNQ TODAVIA NO LAS HE PROBADO YA QUE HASTA EL FINDE DE BMW EN VIELHA NO LAS VOY A PONER CREO Q POR 55 ERUOS NO ESTA MAL LA INVERSION ADEMAS TE SACARAN DE APUROS Y ESO Q EN OCTUBRE A MARRUECOS CON LA MOTITO JEJEJEJJE
AUNQ OPINIONES HAY DE TODOS LOS GUSTOS
 
Arriba