Alforjas o maletas semi-rigidas

nogafe

En rodaje
Hola compañeros me gustaría ponerle a mi F800R unas alforjas o unas maletas semi-rígidas. Las originales salen muy caras y no está el patio para gastar mucho dinero. Además sería para un uso esporádico y que pueda poner y quitar facilmente. Ya puestos que estéticamente queden bien. Haber si alguno tiene este tipo de maletas o alforjas instaladas en nuestras motos. Hacer posible poner fotos y precios.

Gracias

Un saludo.

He visto algunos modelos de GIVI, SW-MOTECH, HEPCO & BECKER, SHAD. Alguno tiene algún modelo de estos. Poner fotos

Gracias

Mirate en Louis.de, tienen las de su marca (Moto Detail), que son bastante majas en calidad precio.
La marca Oxford también tiene buen producto.

Hablo principalmente de Alforjas.

Te pongo foto en mi S:
01pozo.jpg

Aguanta un poco y busca como yo unas de 2ª mano... por 350 prox puedes sacarlas y te aseguro que es la mejor opción. Otra opción si tienes la parrilla trasera son unas bolsas estancas de la marca louis que esta puta madre caben 60 litrakos y es lo que utilizaba yo antes para los viajes... estas bolsas cuestan 10 euros.

Aguanta un poco y busca como yo unas de 2ª mano... por 350 prox puedes sacarlas y te aseguro que es la mejor opción. Otra opción si tienes la parrilla trasera son unas bolsas estancas de la marca louis que esta puta madre caben 60 litrakos y es lo que utilizaba yo antes para los viajes... estas bolsas cuestan 10 euros.
como lo atas a la parrilla?, donde la compraste? yo llevo las maletas pero hay veces que el baul me queda pequeño y eso me vendria estupendo.....

+1

Yo tbien tengo un macuto de esos de Louis que creo que me costó menos de 10e, en la BMW aun no la he puesto, pero supongo que la ataría a la parte de la parrilla destinada a que se agarre paquete, en la Bandit, lo ataba en los herrajes del baul, cuelgo una fotillo del mio:

20120914193823.jpg

No eso se ata con las bridas que compras como accesorio insisto mira en la página que envíe el vínculo. Y la bolsa no es esa se abre por el costado y se coloca en lugar del cofre

No es esa, pero es similar, y la mia tbien es de Louis. Las correas con las que la ato, venían con la bolsa, no tienes que comprarlas aparte, y ponerla, puedes ponerla donde quieras, yo la pongo encima del asiento pq llevo cofre, pero si no lo llevase, podría ponerla encima de la parrilla.

Atrás