Alforjas o Recklees

triceps

Allá vamos
Buenas tardes, me surge una duda si montar las alforjas Lone rider para la gs 1250 o las Recklees mosko, he de decir que tengo las maletas originales, las lone rider me gustan pero son súper caras y las mosko que van atadas sin soporte ni nada me gustan también, en fin alguien que tenga alguna de las dos y me aporte algo de luz se lo agradeceré gassss

Buenas tardes, me surge una duda si montar las alforjas Lone rider para la gs 1250 o las Recklees mosko, he de decir que tengo las maletas originales, las lone rider me gustan pero son súper caras y las mosko que van atadas sin soporte ni nada me gustan también, en fin alguien que tenga alguna de las dos y me aporte algo de luz se lo agradeceré gassss
Entiendo que las maletas que dices son las vario no? las que no llevan herrajes

Lo que tienes que ver es cuánto tienes pensado usar las alforjas, porque si ya tienes maletas para viajar igual el uso es más testimonial...

Yo he estado a punto varias veces de coger las bumot, pero claro, esas necesitan herraje (yo tengo la GSA)

Si, las que tengo son las varío, ahora he visto que lone rider saca unas como las mosko a partir del 16/06/25

Atrás