Alforjas para F-650-GS

GOOSE

Arrancando
Hola a todos
Hace unos años me compré unas alforjas para la moto que entonces tenia. He ido cambiando de moto i estas siempre me hen servido, pero ahora tengo la F-650-S Dakar, con los escapes altos y me estoy plantendo comprar los soportes de maletas para mantenerlas separadas del calor.
Alguien lo ha probado? he mirado mil fotos pero no estoy seguro de que la idea funcione :-?

Gracias

Yo tengo unas alforjas de cordura de marca "Detrail" para mi F650 GS heredadas (me las regaló un amigo que compró las maletas rígidas).

La experiencia es que se me quemó la del lado derecho con el catalizador pero hay que tener en cuenta que llevaba demasido peso.

He hecho una pequeña chapuza colocando unas pletinas sujetas con los tornillos de los protectores de los escapes con el fin de alejar las alforjas de la fuente de calor. Al final no me ha quedado feo. También he reforzado la parte interior de las alforjas. El invento parece que funciona.

No se puede cargar peso y hay que procurar colocarlos lo más alto posible y ajustarlas con unas cintas que vienen con las alforjas.

Saludos.

Ascarmon:
Si el resultado te funciona, ¿podrias colgar alguna fotillo para hacerme a la idea?

Juanra67:
Me imagino que te refieres al protector termico de alforjas, no? a ver que dice Ascarmon y si no me decantaré por algo asi. Lo que no me convence mucho el hecho de que se instalen en las alforjas. casi preferiria que fuera algo para montar en los escapes.... lo valoraré

GRACIAS

En esta foto no se ven las pletinas en forma de asa que te he comentado. Aver si las fotografio y te las mando. De hecho en esta foto no las llevaba. Se me quemó la alforja a la vuelta de Mallorca, llena de sobrasadas.
Por cierto, la marca es "motodetail"

Saludos.

IMGP4071.jpg

Atrás