Alforjas para F 800 GS Adventure

Rooter

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
141
Puntos
18
¿Alguien sabe de unas alforjas de esas semirígidas para los soportes originales de la F 800 GSA? sin tener que cambiar los soportes, poniendo algún adaptador o similar.

Gracias, ráfagas.
 
Nadie las usa?? No encuentro nada por ahí 😓, si para la 850, pero nos tiene olvidados para las 800 😭😭😭😭
 
Buenas
Mirate las de mosko moto.. No son baratas, pero pata negra.
Yo llego un petate de ellos, y esta en otro universo en lo que refiere a calidad en comparacion con otros del mercado.

 
Buenas
Mirate las de mosko moto.. No son baratas, pero pata negra.
Yo llego un petate de ellos, y esta en otro universo en lo que refiere a calidad en comparacion con otros del mercado.


Gracias, había oído de esas, pero jope, me salen más caras que las originales rígidas , ….. si no encuentro nada más tendré que tenerlas como una opción válida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que tamaño estarás buscando. Pero a mi al menos, el petate de 50lts sobra para una semana de viaje.
ee5719d9762258af91d03a7ca5a3efdd.jpg
 
No se que tamaño estarás buscando. Pero a mi al menos, el petate de 50lts sobra para una semana de viaje.
ee5719d9762258af91d03a7ca5a3efdd.jpg

Bonita zona.

Yo llevo un petate de 40l, pero se me hace más cómodo las maletas, en la 1200 que tenía antes me daban mucho juego para todo el tema de acampada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su web las tienen


Eso sí... tienes que cambiar los soportes y poner los de bumot

Pues la respuesta de ellos por mail es que no tiene kits para la F800GSA. Esas son para la 850, uno de los problemas que veo es que el escape está en el lado contrario a la mía.

Tampoco tengo interés en cambiar los soportes originales, si los puedo aprovechar guay, sino me tocará aguantarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba