Alforjas para F650GS

pues estoy en eso y si efectivamente he visto que las queman porque tenemos escape alto pero estoy viendo la forma de colocar una estructura para que la mantenga separada asi como que le den soporte y sera mas peque que las estructura para meletas de aluminio en futuro coloco fotos del proyecto ;)

Las laterales de esta moto no ocupan tanto,pero es una alternativa,eso sí estudia lo del escape.

Muchas gracias, la pregunta tenía su porqué!! y es que hace unos años ví un reportaje sobre la Ktm Supermoto en una revista inglesa y llevaba alforjas. La SM también lleva escapes altos y nunca volví a encontrar la revista.

Gracias de todos modos.

mirad lo que he encontrado, http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=14181

Le quedan muy bien.....es cierto tambien lleva el escape alto(irá reforzada).PUES PALANTE...

Para este modelo de moto es necesario unos soportes para separar las alforjas del tubo y de la forma que tiene los plasticos de esta moto,con soportes quedan perfectas estas aforjas del link de motoristas.com

Yo he tenido que hacer el viaje desde Granada a Riders con un baul y unas alforjas. Para separarlo he inventado una varilla atornillada a la sujeccion del tubo de escape, pero en varias páginas he vista embellecedores especificos para nuestras f800gs que deberían servir. De todas formas lo más antiestético es que las aforjas de un lado y otro no quedan simétricas ya que la derecha queda más baja que la izquierda
Como nota os diré que en Granada encontré unas alforjas por 60 euros el conjunto (algunos presupuestos casi lo triplicaban con las mismas características)

A pesar de que veo que el tema no es reciente lo subo, ya que creo que tras el verano hay mucha gente, que se ha dado cuenta de la necesidad de transportar algo más que una camiseta y unos gallumbos, y por otra parte no necesitan maletas dado lo esporádico de sus viajes a duo.
Un saludo.
Sobre alforjas Fs 650-798-800 GSs:

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=34&t=7196&hilit=Alforjas

Atrás