Alforjas para f800st

erDanie

Acelerando
Hola!
Resulta que me ha surgido un pequeño viajecito de dos o tres días y hemos pensado que lo podríamos hacer en moto.
Tengo un baúl givi de 52 litros, pero todavía no tengo alforjas y un compañero de trabajo que tiene una varadero se ha ofrecido para prestarme las suyas de 25l extensibles y en principio ahí ha quedado la cosa.

Pero hoy al bajarme de la moto y fijarme en el tubo de escape me ha surgido la duda ¿Al ser de una varadero no le quedará muy baja y se quemará la del lado izquierdo con el escape?
Los que tengáis ya alforjas de cordura o similar, tuvísteis algún problema con la elección de éstas? O en principio cualquiera le puede valer a nuestra efita...

Gracias de antemano!

574076535C5B57320 dijo:
Hola!
Resulta que me ha surgido un pequeño viajecito de dos o tres días y hemos pensado que lo podríamos hacer en moto.
Tengo un baúl givi de 52 litros, pero todavía no tengo alforjas y un compañero de trabajo que tiene una varadero se ha ofrecido para prestarme las suyas de 25l extensibles y en principio ahí ha quedado la cosa.

Pero hoy al bajarme de la moto y fijarme en el tubo de escape me ha surgido la duda ¿Al ser de una varadero no le quedará muy baja y se quemará la del lado izquierdo con el escape?
Los que tengáis ya alforjas de cordura o similar, tuvísteis algún problema con la elección de éstas? O en principio cualquiera le puede valer a nuestra efita...

Gracias de antemano!
En principio no hay problema, yo tengo unas GIVI, q solo las e utilizado 2 veces, y se puede regular lo que quieras que cuelguen las alforjas, ademas luego suelen llevar "tensores" en forma de gomas elasticas o algo asi para sujetarlas bien.

Gracias nuey!

En principio mi pregunta viene a ser (así, lo más básicamente posible)...
¿Les valdrán casi todas las alforjas a esta moto? O habrán modelos que si y otros que no.

Saludos!

7F685E7B74737F1A0 dijo:
Gracias nuey!

¿Les valdrán casi todas las alforjas a esta moto? O habrán modelos que si y otros que no.

Saludos!

Teniendo en cuenta que el tubo de escape está en el lateral, habrá que tener cuidado con el tamaño de las alforjas para que no toquen el tubo y se quemen.

6A7269726772130 dijo:
[quote author=7F685E7B74737F1A0 link=1302463899/2#2 date=1302613341]Gracias nuey!

Saludos!

Teniendo en cuenta que el tubo de escape está en el lateral, habrá que tener cuidado con el tamaño de las alforjas para que no toquen el tubo y se quemen. [/quote]
Nada, no hay problema, las alforjas se pueden regular, almenos las mias, para que cuelguen lo que kieras por los laterales, asi se salva el escape, alemnos en mi F800R, asi es y no hay problema.
Por cierto, si estais interesados las vendo, ya que me han regalado las maletas originales de BMW.
Un saludo.

buenas tardes , yo uso en mi "s" la maleta ( o bolsa ) de sobre deposito de givi , y la recomiendo , porke la moto va mas aplomada ( sobre todo si va cargada de atras ) es mas estable y frena mejor y encima te ofrece mas proteccion aerodimamica y comodidad en viejes largos de autovia salu2

Buenas compañero.
Yo lo que llevo puesto es una especie de estructura a modo de soporte donde apoyar y agarrar las alforjas y la verdad es que va de vicio porque por lo que cuestan las alforjas y el material para hacer la estructura no compras ni una maleta (alforjas Bagster unos 70€ + 25€ material para estructura: hierros, pintura...).
Lo he probado en varios viajes y la verdad es que va de vicio. Te dejo alguna foto para que la veas y si tienes alguna duda o quieres mas detalles no lo dudes en preguntarme.
flo0041.jpg

flo0040.jpg

14102010046.jpg

14102010045.jpg

Vvsssssssssssss

Jo! Que flipada... Así si que le vale cualquier alforja que le quieras poner.
Como voy mal de tiempo, voy a probarle las que me van a prestar y si roza con el escape, no tendré más remedio que comprar unas más pequeñas que se ajusten más a la moto.
A ver si me voy poniendo ya las pilas... ::)

Atrás