Duda de compra Alforjas para la S1000XR

NUH

Arrancando
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Albacete
Hola, queridos blogueros, hace poco que manejo una XR y me encuentro con el primer dilema, ¿que poner para llevar el equipaje?. A ver si me podéis ayudar
Normalmente viajo ligero de equipaje y no me gustan mucho las maletas, estoy pensando que con unas alforjas me apañaria. Alguien ha puesto alforjas en la XR? que modelo?, como se sujetan?, tenéis alguna foto de como quedarian?.
 
Ponle el baul trasero...................... Yo tengo el de mi anterior GS y me sobra, nunca o llevo puesto, solo en determindas circunstancias................. El baul trasero de la GS-LC acopla perfectamente en la parrilla original del la XR
 
Yo le puse las SHAD SH36 con sus respectivos herrajes, porque son mucho más baratas que las originales, pero si las fuera a usar más habitualmente, por estética tanto de los herrajes originales como de las maletas, me hubiera ido a las de BMW.

Para Top Case, me fui a un SHAD SH48, que lo veo de tamaño ideal, sobretodo porque caben 2 cascos.

Saludos!
 
Olvidate de alforjas de esas de tela, yo compre unas givi y quedaban fatal ademas de no sujetarse bien, se inclinan hacia la rueda. Al final una bolsa touratech sobre el asiento y el baúl y sobra para tirar una semana jjj
 
Yo tuve alforjas en la K1200S (hasta que pillé las maletas) y era un auténtico suplicio ponerlas y quitarlas. No tenía bolsas interiores por lo que siempre las llevaba llenas... había que unirlas, quitar el asiento anclarlo por debajo y por encima del asiento... un coñazo, y con la chaqueta o mono es empezar a enfadarte, sudar...

Se las vendí a un primo mío que tenía una Z800... no se como las pondría pero tuvo que tirar toda la ropa en un viaje porque yendo con su mujer, se las quemó el tubo de escape completamente... a tomar vientos alforjas y ropa.

No quiero más alforjas ni pintadas.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Parece que las alforjas para este modelo no son buena elección. Creo que la opción sugerida por Nono es la que mejor se adapta a mis necesidades.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Parece que las alforjas para este modelo no son buena elección. Creo que la opción sugerida por Nono es la que mejor se adapta a mis necesidades.

También existen bolsas/alforjas para el asiento trasero... si no quieres añadir nada sería la opción más interesante, y los hay bastante grandes.

Este tipo.
https://www.tiendabmw.com/r1200gs-modelo-2017/1519-bolsa-topcase-49-litros.html

Recuerdo que había una tipo "alargada" que era muy apañada y muy buena... no recuerdo la marca ni capacidad...

saludos
 
Arriba