Hola compis de moto, en relación a las defensas, yo llevo unas chinas compradas a través de Aliexpress que en su día compre por unos 90 y pocos euros, a las cuales las sometí hace un par de semanas a la prueba del arrastre

, pero el resultado si bien se medio desintegraron fue del todo satisfactorio ni un roce al motor y eso que me caí a unos 60 0 70 por hora por una acumulación de grava a la entrada de curva (se me fue de delante) por lo que la moto arrastro unos 5 o 10 metros por el asfalto, a demás al pararse la moto volteo y se golpeo por el otro lado sin ningún rasguño (en el motor), ya he pedido un nuevo juego y esta vez me han costado 79€, en su día cuando las pedí no venían instrucciones y las monte con las instrucciones de Wunderlich por lo que creo que son una copia, si es que no son las mismas.
este es el link ..
https://es.aliexpress.com/item/4000768567814.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.469b63c0uRL6qt
También es cierto que quedaron bien fundidas, por lo que el espesor del tubo no será exagerado pero me sirvieron muy bien y las tapas de balancines de mi Urban les están muy agradecidas por el sacrificio