Alforjas y soportes para F800st

Manuel Rivero

Arrancando
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Buenas a todos, he estado dándole vueltas al tema de montar maletas o unas alforjas para algún viaje largo, y entre el espacio que tengo en el garaje entre el coche y la pared y que las voy a utilizar pocas veces me he decidido por montar unas alforjas semirígidas con los soportes. He estado mirando por internet y como es lógico las busco para mi modelo y las he visto para la GT, para la R y no encuentro para la mía, os agradecería si me podías ayudar si alguno las lleváis montadas o conocéis alguna pagina donde pueda verlas. Gracias de antemano
 
Has mirado para la S? Yo llevo unas Givi Ea101b, este verano les pongo los soportes, en el taller/boutique donde las compre me dijeron que por 60 leuros los hay y me pasa igual que a ti para dos o tres usos al año, quitando dos o tres tornillos las pongo o quito,,,,,

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Muy buena opción la verdad, es lo que voy buscando, donde dices que vas a comprar los soportes?
 
Ok, gracias por todo, voy a preguntar en una tienda cercana que sé que venden givi haber si me localizan ellos los soportes que no salgan muy caros.
 
Ok, gracias por todo, voy a preguntar en una tienda cercana que sé que venden givi haber si me localizan ellos los soportes que no salgan muy caros.
Manuel si quieres el martes le pregunto y te paso Link o referencia y precio,,, las alforjas van de cine, las he utilizado sin soportes y de lujo, pero para más seguridad les voy a poner soportes

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Manuel me dicen en el taller que te comenté que no encuentran referencia alguna , es decir que parece que para estos dos modelos no hay, que no sabe si hay diferencia entre la gt y las "s y st", que se pueden hacer artesanalmente ya que no tienen mucha complicación ,,,, lo siento,,,

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Manuel he encontrado esto trasteando y buceando por todos lados , es de eBay, soportes givi plx 687 específicos para la s y st, no lo he encontrado que lo vendan suelto lo preguntaré luego, pero si me estoy pensando en hacerlos yo, no parece complicado ,,,,,
f94b108f2812fbc5111ff94b2c45a42f.jpg
6e5c9e035eea41a39b6f13c58a453fdb.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba