alforjas...

rafi_royo

Curveando
Hola, compañer@s!

Necesito haceros una consulta. Dentro de 2 semanas hago mi primer vieje "oficial" con la k75 y quisiera haceros una preguntilla.

Debido al alto precio de las maletas y que voy a ir solo muy de tanto en cuando cargado, me he decidido adquirir un par de alforjas que me permitan a mí y a mi acompañante llevar un poco de equipaje.

¿que tal van?
¿son estables?
¿que marca me recomendariais?

Un saludo a tod@s!

Lo cierto es que las maletas son una inversion a realizar, son enoooooooooormes por dentro y cabe de to ;)
Intentaria buscar unas de segunda mano como fuera.

En cuanto a las alforjas, he visto algunas que se expanden para arriba y para abajo, son acojonantes, lo que pasa es que las vi hace tiempo y no se de que marcas son.

Si no es mucho preguntar, a donde piensas ir? ;D

hola, Fernando!

Pues para el puente de mayo nos vamos a Hospitalet de l´Infant (donde la famosa central nuclear de Valdellós)...desde Barcelona...unos 200 km aprox (soy novatillo y de momento distancias cortas).

Estoy intentando localizar algunas maletas de segunda mano, pero de momento nada de nada...y me han comentado ya varias personas que estas maletas para la k75 estan muuuy buscadas...así que de momento me tendré que conformar con unas alforjas...

la verdad es que estoy bastante indeciso... ;D

V´s

Para una K75 no hay distancias cortas ;)

Cuando me compre la mia (venia de una 250) cogi del tiron a mi novia y nos fuimos a galicia pasando por portugal (desde sevilla). Luego volvimos por madrid. Una pasada y un disfrute absoluto :D

Eso si, tengo las dos maletas laterales y un baul givi de millones de litros donde meter todo lo que se te ocurra ;)

En cuanto puedas pillate las maletas.

Buen viaje!

ojalá algún día pueda comprar las maletas laterales. De momento tenemos un top case Givi que nos apañamos, pero las 2 maletas laterales se las birlaron al anterior dueño...

A ver si las encuentro...de momento unas alforjas me sacarían del apuro...

Un saludo!

Tengo unas de mi anterior CB750, si quieres las busco y "toas pa ti".

Con elevalunas eléctrico y cierre centralizado no van.... ;D, pero creo que se pueden adaptar mas o menos a cualquier moto. ;)

Esta tarde les saco una foto.

Yo tengo unas maletas de la F650 anterior, no se si te sirven, miralo y si te valen me das un toque.

no creo que me sirvan, pq el soporte es diferente...no importa...gracias de todos modos ;D

Hola bazulu y cía.

a ver si sé colgar una dirección de "emilio"....es de 1 colega k dispone de 4 maletas (K-75, K-100)....le he llamado y aún estan disponibles....suerte y k llegues a un acuerdo.

jcantera@icab.es

si no te puedes poner en contacto, me mandas privado y lo solucionamos....

P.D. Tbmn es de Bcn.

Atrás